Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Guia Earthshaker - Raigor Stonehoof

Raigor Stonehoof - Earthshaker - Guia Como ArmarRaigor Stonehoof - Earthshaker Dota 2Admiral
Raigor Stonehoof
Earthshaker


En las tierras aridas, las leyendas hablan de Taurens cosechando la escencia de la suciedad. Su conciencia combina con el marrón debajo de ellos. La greda se convierte en el conducto de su pensamiento y la realidad psíquica. A estos guerreros se les teme por su poder para convocar masivas rupturas en su mero capricho. Tan tremendo es su poder que su magia sale de la tierra violentamente con cada conjuro. Lamentablemente se perdieron misteriosamente estos sabios de la tierra. Cuando el Arbol del Mundo fue amenazado, los mensajeros buscaron estos poderosos taurens, pero encontraron solo uno. Un joven experto, Raigor Stonehoof, que busca batallas para formar las nuevas.


Fissure


Nivel 1 – 125 de daño, 1 segundos de stun
Nivel 2 – 125 de daño, 1.25 segundos de stun
Nivel 3 - 125 de daño, 1.5 segundos de stun
Nivel 4 - 125 de daño, 1.75 segundos de stun

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Rango de Casteo: 1200
Costo de Maná: 125/140/155/170

Golpea el suelo con el fuerte tótem de Raigor. causado que el suelo frente a el se abra. dañando a oponentes y dejando una grieta intransitable por un periodo de tiempo.


Enchant Totem


Nivel 1 – 75% de daño incrementado.
Nivel 2 - 150% de daño incrementado.
Nivel 3 - 225% de daño incrementado.
Nivel 4 - 300% de daño incrementado.

Tiempo para volverse a usar: 7 segundos
Costo de Maná: 50

Otorga poder al tótem que descansa en la espalda de Raigor. permitiéndole que ocasione daño extra en el próximo ataque.


Aftershock


Nivel 1 – 25 de daño. 3segundos de stun.
Nivel 2 - 45 de daño. 3segundos de stun.
Nivel 3 - 75 de daño. 3segundos de stun.
Nivel 4 - 115 de daño. 3segundos de stun.

A & E : 300
Skill Pasivo

El poder de Raigor casteando un hechizo causa que la tierra tiemble bajo el. ocasionando daño adicional y stuneando.


Echo Slam


Nivel 1 – 200 de daño inicial, 40 de daño de eco.
Nivel 2 – 275 de daño inicial, 40 de daño de eco.
Nivel 3 – 350 de daño inicial, 40 de daño de eco.

Tiempo para volverse a usar: 150 ,130,110 segundos
Costo de mana: 145/205/265
AoE: 575

Raigor lanza ondas de choque a través del suelo. ocasionando daño rebotando hacia los objetivos cercanos con daño adicional.


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item




(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento



(ARCANE BOOTS) Mas velocidad movimiento, y el efecto derecobrar mana en un area


(DAGGER) Importante, para entrar a las peleas, para escapar o asi mismo para cazar.


(AGHANIMS SCEPTER) Mejora el Ultimate del Raigor, lo cual ocasiona doble rebote, igual a doble daño de Echo


(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño


(BLOOODSTONE) Aumentara el mana y la vida, además también nos brindara un buen porcentaje de regeneración


(REFRESHER ORB) Te permite usar todos tus skills nuevamente incluyendo items, para usar tu ultimate dos veces seguidas, util en equipo.


(TARRASQUE) Te brinda bastante vida y regeneracion de HP





LVL 1. Fissure
LVL 2. Aftershock
LVL 3. Fissure / Aftershock
LVL 4. Enchant Totem
LVL 5. Fissure / Aftershock
LVL 6. Echo Slam
LVL 7. Fissure
LVL 8. Aftershock
LVL 9. Aftershock / Fissure
LVL 10. Aftershock / Fissure
LVL 11. Echo Slam
LVL 12. Enchant Totem
LVL 13. Enchant Totem
LVL 14. Enchant Totem
LVL 15. Stat
LVL 16. Echo Slam



Earthshaker es uno de los heroes un poco dificil de usar pero a la vez junto a sus skill es totalmente un cazador

Primordial tener como primer skill "Fissure" al comienzo del juego, tanto para poder hacer tu Firts Blood, como para ayudar a hacer Firts o asi mismo para escapar
Tambien es usado al comienzo del juego para impedir el paso a los creeps y impedir que hagan experiencia los heroes enemigos... Aunque no es muy recomendable ya que los creeps tomaran otra direccion pero siempre llegaran al lugar indicado

La razon por la cual "Enchant Totem" se sube de nivel en Mid Game ( a mitad deljuego) es porque los otros skill son mas importantes... pero algunos suelen hacerlo o subir de skill de diferente manera, varia depende con que heroe te estes enfrentando o del gusto de cada uno.

- El Item "Arcane Boots" Combina muy bien con el Earthshaker, para poder usar seguidamente Fissure y asi mismo para recobrar mana a ti y tus aliados cercanos
- "Dagger" Item esencial para entrar a la peleas como tambien para escapar. Este item es importante, ya que combina muy bien con "Earthshaker".
- El "Aghanims Scepter" que tambien es importanteporque mejorael Ultimate del Earthshaker, lo cual ocasiona doble rebote, que es lo mismo a ocasionar doble daño con su ultimate en el momento de rebote. (algunos no suelen sacarle este item porque se les hace casi nada importante, lo cual si lo es)
- "Guinsoo", este item te brindara bastante mana y a la vez regeneracion de mana, tambien es util para convertir a un Objetivo enemigo en un pollo lo cual impediras que el enemigoataquey no podra castear hechizos
- "Shivas Guard"te brindara mas Mana y armadura, efecto pasivo de congelacion y el efecto activo de Arctic Blast, que ocasionara daño al enemigo y a la vez reduciras su velocidad de movimiento.
- "Tarrasque", este item te dara bastante vida para poder aguantar en las peleas, bastantes regeneracion de HP
- "Linken" Opcional, para evitar un hechizo, asi mismo te brinda regeneracion de vida y mana, y +15 en todos los atributos
- "Radiance" Opcional, te brindara mas ataque y su efecto que combina con "Earthshaker", ocasionar daño mientras cazas a tus enemigos.

El Earthshaker a comienzos del juego, asegurate de poder creepear correctamente para conseguir "Arcane Boots", este heroe puede empezar a cazar a comienzos del juego.
Recuerda que Fissure puedes usarlo para varias formas, una de ellas y la mas importante es para impedir que el enemigo escape o para ayudar a tu aliado a que no lo cazen ya que tiene un rango de 1200 que ayuda bastante dentro del juego.
Recuerda usar tu ultimate cerca de bastantes creeps, ya que tiene un efecto rebote y podras ocasionar mas daño.
Entra a las peleas con Dagger, Activa tu "Echo Slam",Enchant Totem y recuerda la importancia de "Fissure" que te ayudara mucho a cazar como para escapar.
- Recuerda que "Aftershock" actua pasivamente segun cada skill que vayas usando.
Ver la otra Guia Earthshaker - Raigor Stonehoof

0 comentarios :

Publicar un comentario