Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Witch Doctor

Witch Doctor
(witch doctor)

Witch Doctor

Stats Iniciales


Atributo: Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 305

Tiempo entre golpes: 1.5

Hp: 454

Mp: 247

Hp Regen: 0.73 (por sec)

Mp Regen: 0.77 (por sec)

Fuerza: 16 (+1.8 x lvl)

Agilidad: 13 (+1.4 x lvl)

Inteligencia: 19 (+2.9 x lvl)

Rango: 600

Daño: 51-61

Armor: 0.8

Dificultad de uso: Difícil

Skills

Paralizing Cask
(cocoroco)

Nivel 1 - 2 rebotes 75 daño 140 mana
Nivel 2 - 4 rebotes 100 daño 140 mana
Nivel 3 - 6 rebotes 125 daño 140 mana
Nivel 4 - 8 rebotes 150 daño 140 mana

Tiempo para volverse a usar: 20/18/16/14 segundos

El Witch Doctor lanza una pócima paralizadora, que rebota entre tus enemigos, estuneando (paralizando) a todo aquel al que le caiga (1 segundo de stun a héroes, 5 segundos de stun a creeps). Hace daño con cada rebote a los enemigos que no sean héroes. El primer impacto estunea por 1.5 segundos.

Vodoo Restoration
(curada)

Nivel 1 - Cura 16HP por segundo 25 mana 5 mana consumido por segundo
Nivel 2 - Cura 24HP por segundo 40 mana 5 mana consumido por segundo
Nivel 3 - Cura 32HP por segundo 85 mana 10 mana consumido por segundo
Nivel 4 - Cura 40HP por segundo 110 mana 10 mana consumido por segundo

Tiempo para volverse a usar: 0 segundos

El Witch Doctor enfoca toda su magia vodoo para curar a sus compañeros, curando HP por segundo mientras va consumiendo parte de su mana.

Maledict
(maleficio)

Nivel 1 - Enemigo pierde 5HP por segundo, 10 de daño extra por cada 100 de daño recibido 120 mana
Nivel 2 - Enemigo pierde 10HP por segundo, 20 de daño extra por cada 100 de daño recibido 120 mana
Nivel 3 - Enemigo pierde 15HP por segundo, 30 de daño extra por cada 100 de daño recibido 120 mana
Nivel 4 - Enemigo pierde 20HP por segundo, 40 de daño extra por cada 100 de daño recibido 120 mana

Tiempo para volverse a usar: 35 segundos Duración: 12 segundos

El Witch Doctor crea un maleficio vodoo sobre un área pequeña, todos los enemigos dentro de esa área recibirán daño por segundo durante 12 segundos, y recibirán daño extra cada 4 segundos dependiendo de cuanto daño recibieron desde el comienzo del maleficio y del nivel del skill.

Death Ward
(ward)

Nivel 1 - 60 Chaos Damage 200 mana
Nivel 2 - 90 Chaos Damage 200 mana
Nivel 3 - 120 Chaos Damage rebota una vez entre los héroes enemigos 200 mana

Tiempo para volverse a usar: 90 segundos
Channeling

El witch doctor convoca una Ward que causa daño Chaos y solo ataca a los héroes enemigos. El daño aumenta conforme sube de nivel. Este skill es channeling, es decir, la ward estará solo mientras el Witch Doctor se mantenga casteandola, si lo estunean o se mueve desaparecerá el skill.

Skill build

1. Paralizing Cask

2. Maledict

3. Maledict

4. Paralizing Cask

5. Maledict

6. Paralizing Cask

7. Maledict

8. Paralizing Cask

9. Stat

10. Death Ward

11. Death Ward

12. Stat

13. Stat

14. Stat

15. Stat

16. Death Ward

17. Vodoo Restoration

18. Vodoo Restoration

19. Vodoo Restoration

20. Vodoo Restoration

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build

Ring of Bassilius(mana y daño)

Boots of Speed(Para cazar enemigos)

Point Booster

Dagon

Soul Booster

o

Lothar's Edge/Black King Bar

Aghanim's Scepter

Boots of Travel

Guinzo's Scythe of Vyse

Shiva's Guard

Items Opcionales

Kelen's Dagger (para entrar y usar maleficio con presición, puede ser usado en combo con compañeros con blink como magnus)

Explicación del build

Witch Doctor es un héroe que tiene un skill muy poderoso, el Maledict, puedes matar a un enemigo solo quitándole 4/9 de su vida. Lo malo es que este skill tiene varios héroes que pueden hacerte la contra, tales como Chen Omniknight o simplemente un mekansm puede salvar a alguien con maleficio muriendo, también un town portal puede salvarles la vida. Este build que he puesto es para maximizar el daño con el maleficio de varias formas. Si tus enemigos tienen muchas formas de malograr tu build puedes intentar otros ítems, como Mekamsn Guinzo para apoyar a tu equipo.

Primero conseguiremos Ring of Bassilius para tener mas daño y para poder usar skills varias veces al comenzar, saldremos con tangos también. Boots of Speed para no fallar el maleficio, point booster para tener vida y mana, creepearemos todo lo posible hasta conseguir Dagon.

Si lo conseguiste realmente rápido cualquier enemigo morirá de Paralizing Cask - Maledict - Dagon, a menos que pueda contrarrestar el maleficio como dije antes. Caza todo lo que puedas, maleficio y dagon se pueden volver a usar al mismo tiempo.

Primero conseguiremos soul booster para tener vida y mana necesarios, ahora conseguiremos Lothar's Edge o Black King Bar, el lothar's lo usaremos de la siguiente forma, pondremos Death ward y luego Lothar's, así serás invisible mientras la ward acaba con ellos, la única forma de detenerte sería con un stun al suelo. Si tus enemigos tienen muchos stuns al suelo compra Black King Bar, usas Black King Bar y plantas Ward en medio de todos sin que ellos puedan detenerte. Aghanim's Scepter mejorará tu Death ward enormemente, haciendo que le caiga a 3 enemigos tu disparo, Boots of travel porque siempre es un ítem necesario. Guinzo's Scythe of Vyse porque también es un ítem que siempre te va a servir, puedes usar maleficio - guinzo - dagon - golpear, tus golpes duelen y con el maleficio se multiplican, si deseas puedes probar sacar guinzo antes. Y finalmente Shiva's Guard que te dará bastante resistencia y un skill nuevo.

Si deseas puedes compra Kelen's Dagger que te servira a meter el maleficio correctamente y posiblemente a combinar con héroes como magnus.

El orden de los skills es porque maleficio es un skill que sirve mucho incluso al comienzo, y necesitarás usar obligatoriamente Paralizing Cask para poder apuntar correctamente el maleficio. Primero maximizamos maleficio, luego Paralizing Cask, Death Ward en niveles 10,11 y 16 a menos que creas poder usarla correctamente antes (tus enemigos no tienen stuns), yo no la vi muy necesaria debido a que ya tenía el dagon para matar, más sirve en las peleas grupales donde muchas veces no se dan cuenta que has puesto la Ward , para eso tienes que ocultarte bien como verán imágenes al final de la guía. Vodoo Restoration no recomiendo subirlo a menos que tengas un ítem que te da bastante mana, nivel 17 - 20 ya debes tener aghanim's scepter por lo menos, con lo cual tu mana podría alcanzarte.

Recomendaciones: Tu forma de creepeo será calculando creeps al comienzo (dando el último golpe a los creeps) y luego en el bosque con Paralizing Cask podrás matar casi cualquier creep sin problemas.

Tu forma de matar enemigos será con Paralizing Cask - Maleficio - Dagon, en este momento puedes poner la Death Ward si la pelea sigue, también puedes usar la death ward poniendola en las sombras y sorprendiendo a tus enemigos.

Puedes matar en niveles bajos a los enemigos de tu línea si solo quedan los 2 héroes o si queda un héroe con un creep, estuneas y tu stun rebotará varias veces entre ellos estuneándolos por gran tiempo, usas maleficio y golpea todo lo que puedas.

Para usar bien el Maledict acercate lo mas que puedas a la unida enemiga y recién úsalo cuando sepas que estas dentro del rango del Maledict (400 rango), si lo haces en otro orden puedes fallar el skill.

Aca pongo ejemplos de algunos lugares para poner la Ward si eres Sentinel, practicamente puedes hacer lo mismo si fueras Scourge con solo un par de tangos y sorprender terriblemente a tus enemigos.

Un lugar para poner la Ward entre la primera y segunda torre, solo necesitas comer un par de árboles para llegar ahi.

Para llegar a este sitio no necesitas comer ningun árbol solo escondete ahí y serás difícil de ver.

Este sitio también es en el medio, estoy cerca a la segunda torre poniendo Ward desde el bosque, para llegar a ese lugar exactamente me he comido un árbol.

Este es uno de mis lugares preferidos primero te escondes en este bosque, nos encontramos en la primera torre sentinel y tus enemigos estan pusheando por derecha sin haberte visto. Para llegar a este sitio he comido 2 árboles, me he escondido hasta ahí para que mi héroe no ataque creeps solo.

Cuando tus compañeros hagan portal a la torre y tus enemigos piensen en escapar pones simplemente tu Ward posiblemente matando varios de ellos.

Recuerda probar, hay varios lugares así en el mapa para esconderte y poner tu Ward sorprendiendo a tus enemigos. Primero intenta lanzar Paralizing Cask y Maleficio, que ayudarán a matar más rápido, sino puedes solo pon la ward y que tus compañeros se ocupen de estunear a tus enemigos.

0 comentarios :

Publicar un comentario