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Windrunner

Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo Primario: INT
Str: 15 + 2.5 | Agi: 17 + 1.4 | Int: 22 + 2.6
Daño: 44-56 | HP: 435 | Mana: 286
HP Regen: 0.7 | Mana Regen: 0.89
Velocidad de Ataque: 0.78 | Armadura: 1


Shackleshot (E)

Alleria dispara a un objetivo y lo stunea, si esta al lado de un arbol o de una unidad enemiga, ambos quedaran stuneados por más tiempo.

Nivel 1 - Stunea por 0.75 segundos, o 1.5 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
Nivel 2 - Stunea por 0.75 segundos, o 2.25 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
Nivel 3 - Stunea por 0.75 segundos, o 3 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
Nivel 4 - Stunea por 0.75 segundos, o 3.75 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.

• Si el objetivo no se enlaza con otra unidad enemiga el stun solo durará 0.75 seconds.
• Este Spell puede stunear a dos heroes juntos.
• Los arboles creados por el Furion son objetivos validos para Shackleshot.
• Puede enlazar a una unidad enemiga o a un árbol hasta 425 de distancia.
• Rango de Casteo:600

Costo de mana: 90/100/110/120
Cooldown: 10





Powershot (R)

Windrunner estira su arco hasta por 1 segundo para disparar una flecha muy poderosa. La flecha viajara 1700 unidades dañando a las unidades enemigas y destruirá los arboles que estén a su paso. El daño infringido a la primera unidad a la cual le cae el skill es mayor que a las siguientes, disminuyendo la potencia de la flecha en 10% por cada nueva unidad que reciba el impacto.

Nivel 1 - Dispra una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 120, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
Nivel 2 - Dispra una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 200, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
Nivel 3 - Dispra una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 280, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
Nivel 4 - Dispra una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 360, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.

• Tipo de daño: Mágico.
• La flecha se mueve a 3000 unidades por segundo.
• La flecha reduce su velocidad por cada unidad que atravieze.
• Este spell destruye los arboles.
• Este spell tiene un pequeño periodo de casteo, si se dispara antes de ese periodo la flecha saldra con menos fuerza.
• Rango de casteo: 1800
• Area de efecto: 150

Costo de Mana: 90/100/110/120
Cooldown: 9





Windrunner (W)

Alleria se compenetra con el viento aumentando su velocidad de movimiento en 50% y ganando la habilidad de evadir todos los ataques físico. Los enemigos que esten alrededor de ella seran lenteados en un rango de 300AOE.

Nivel 1 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 8%, dura 2.75 segundos.
Nivel 2 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 16%, dura 3.5 segundos
Nivel 3 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 24%, dura 4.25 segundos
Nivel 4 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 30%, dura 5 segundos

• La lenteada afecta a unidades con inmunidad a la magia.
• Los proyectiles que fueron lanzados antes que actives el skill no serán evadidos.

Costo de Mana: 100
Cooldown: 15







Focus Fire (F)

Alleria se funde en adrenalina causando que sus disparos sean a la velocidad máxima, pero reduciendo el daño de éstos.

Nivel 1 - Atacas con un 50% de daño reducido a la velocidad Máxima.
Nivel 2 - Atacas con un 40% de daño reducido a la velocidad Máxima.
Nivel 1 - Atacas con un 30% de daño reducido a la velocidad Máxima.

Costo de Mana: 200/300/400
Cooldown: 60 (15 with Scepter)

• La reduccion de daño incluye los items adicionales y orbs.
• Con Aghanim's Scepter no se reducen los orbs, y otros efectos (como el daño extra del bash, Chain Lightning).
• Puedes usar este skill en unidades, estructuras y unidades con inmunidad a la magia.
• Rango de Casteo: 600


Skill build
1. Powershot
2. Shackle Shot
3. Powershot
4. Windrunner
5. Powershot
6. Shackle Shot
7. Powershot
8. Shackle Shot
9. Shackle Shot
10. Focus Fire
11. Focus Fire
12. Windrunner
13. Windrunner
14. Windrunner
15. Stat
16. Focus Fire
17. Stat
18. Stat
19. Stat
20. Stat
21. Stat
22. Stat
23. Stat
24. Stat
25. Stat
Items Build
Boot of speed(Siempre es importante, te ayuda a lanzar varias flechas y correr en tu línea)
o
Bracer/ Null Talisman(Dependiendo quieres HP o daño para creepear y mana)
o
Power Treads(te ayudará a creepear mejor y hacer mas daño, además te dará vida si lo pones en str) O Phase Boots (Te dará armor y te permitirá perseguir enemigos más fácilmente o escapar)



Orchid Malevolence (Te dará bastante daño además de mana suficiente para usar todas tus habilidades y te dara buen atack speed
Monkey King Bar, ya que tu especial le da mas probalidades que salga el daño extra el cual no disminuira con tu especial



Guinzo

Explicación del build
La Windrunner es un héroe de inteligencia con habilidades que le permiten sobrevivir en comienzos del juego, creepear, cazar y en finales si logra armarse bien puede hacer bastante daño casi tanto como los mejores.
El juego lo comenzarás con tangos y partes del bracer o del null talisman que deseas armar, recomiendo terminar armando 2 bracers o 2 null talisman como minimo ya que no subiremos a Stat hasta nivel 15. Ahorrarás para comprar boots of speed que te permitirán creepear mejor y hacerle daño a los héroes enemigos casi sin recibir golpes. Luego de completar un par de bracers / nulls completarás tus Power Treads (si necesitas mas vida y además la velocidad de ataque es bastante útil, no siempre matarás a un enemigo de 10 ataques) o un Phase Boots (item que te provee de armor, daño y te permite atravesar unidades y 10% de velocidad extra cuando lo activas por 0 de mana, útil para escapar y para perseguir enemigos, tambien para usarlo en todo momento y aprovechar la velocidad extra), ya será tu decisión escoger cual te gusta más, por mi parte el Power Treads pero cuando no consigo el dinero a tiempo compro Phase Boots.
Lothar's Edge será uno de tus principales items, te servirá para escapar (muchas veces tu skill Windrunner no será suficiente si hay demasiados stuners) ya que serás uno de los héroes mas cazados de la jugada, también lo vas a utilizar para atacar, cuando jueges con la Windrunner te darás cuenta de que tu skill Shakle Shot es muy difícil de usar bien, el Lothar's Edge te permite posicionarte e intentar atrapar a 2 unidades enemigas con el Shackle Shot o simplemente a una con un árbol.
Orchid Malevolence es el item perfecto para la Windrunner, te brinda el mana que necesitas para castear todos tus poderes, además te da bastante daño y la habilidad de silencear (quitarle la posibilidad de castear skills) a un enemigo, la idea es usar el Orchid Malevolence y el enemigo sin posibilidades de hacer mucho recibirá tu Focus Fire y si es posible un Power Shot, para que luego cuando pueda volver a castear skills reciba 20% del daño que le has hecho lo cual será bastante. Ahora necesitamos un item que nos permita aumentar más nuestro daño, podemos elegir entre Monkey King Bar (que además de dar bastante daño nos da 100 de daño el 30% de los ataques el cual no es restado cuando usas Focus Fire) o Stygian Desolator (que te dará daño y a la vez disminuirá la defensa de tu enemigo). Ahora necesitaremos algo de resistencia, la idea sería conseguir un Zatanic, pero si compraste Stygian Desolator puedes optar por Assault Cuiltrass o Heart of Tarrasque donde prefiero el Assault también por la velocidad de ataque y el armor extra que bajaría, pero tendrías que seguir jugando a esconderte y atacar con tu Lothar's y escapar. Buriza - Do - Kyanon para terminar y maximizar tu daño con Criticals.
Sobre skills el skill más importante al comienzo del juego es Power Shot, ya que es tu skill de daño y que te permite hacer daño a héroes enemigos de línea, darles el golpe final muchas veces también y llevarte un kill ya que tiene bastante rango o simplemente creepear si tienes suficiente mana. Un punto a Windrunner en nivel 2 por si necesitas escapar de una estafa, Windrunner te da practicamente la velocidad de Haste, así que debería ser suficiente para tomar buena distancia de tus perseguidores. El segundo skill a maximizar es Shackle Shot, como todo stun es bastante útil para cazar enemigos o para escapar de ellos, solo es cuestión de práctica, tienes que calcular que cuando tu stun le caiga a tu enemigo, justo detrás suyo abrá una unidad o un árbol, también para eso esta el Lothar's. El tercer skill será Windrunner que sigue siendo muy útil para perseguir enemigos, para lentear enemigos y para escapar (recuerda que te da inmunidad a los ataques físicos). Focus Fire será subido en niveles 10/11/16, en nivel 6 no ya que el daño que realizas es casi nulo y si le agregas que Focus Fire en nivel 1 hace que hagas 50% de daño disminuido será casi inútil.
Recomendaciones:
Tu forma de creepear será calculando creeps y utilizando Power Shot.
Windrunner será utilizado para escapar de batallas y para persecuciones ya que te da la misma velocidad de un Haste, además si ya esta en nivel 4 úsalo incluso mientras peleas, recuerda que te vuelve inmune a los ataques físicos lo cual es bastante útil en una pelea contra un héroe que hace daño físico.
Shackleshot es un skill bastante bueno (dura bastante el stun y puede llegar a stunear hasta a 2 unidades) sin embargo es bastante difícil de usar, la recomendación es usarlo en combinación con el Lothar´s Edge de manera que puedes ponerte en una posición donde es mas seguro que tu enemigo quede atado a un árbol o a otro enemigo, a continuación pongo una imagen donde se puede ver la forma como debes lanzar Shackle Shot. En la imagen la sección verde corresponde a la sección donde si se encuentra un árbol la unidad se atará con este, y la sección roja corresponde a la sección donde si se encuentra una unidad enemiga se atarán las 2. Vale decir que más que nada usar este skill es cosa de práctica y no siempre te va a funcionar, toma en cuenta que tu enemigo se puede mover y que para ver contra que se va a atar tu enemigo se toma en cuenta el momento exacto cuando la flecha le cae y la dirección de la flecha.
Uso del ShackleShot
Tu combo del juego más importante será Lothar's, Shackleshot, Orchid Malevolence (opcional ahora puedes guardarlo para silencearlo cuando se acabe el Shackleshot), Focus Fire y si no muere perseguirlo con Windrunner y Lanzar Power Shot. Recordar que el stun del Shackle Shot es 3.75 segundos que es incluso más del tiempo que te demorará lanzar tus 10 flechas con Focus Fire activado por lo que combinan perfectamente, no lanzarse a usar el combo si aun no tienes Focus Fire en nivel 2 al menos y Lothar's Edge formado. Si te persiguen y sientes que ya vas a morir puedes voltearte y usar todo el combo posiblemente lo mates.

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