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Warlock

Warlock

Warlock

Stats Iniciales


Atributo: Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 295

Tiempo entre golpes: 1.55

Hp: 492

Mp: 312

Hp Regen: 0.79 (por sec)

Mp Regen: 0.97 (por sec)

Fuerza: 18 (+2.5 x lvl)

Agilidad: 10 (+1 x lvl)

Inteligencia: 24 (+2.7 x lvl)

Rango: 600

Daño: 46-56

Armor: 2.4

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Fatal Bonds
(Maldición)

Nivel 1 - 3.75% de daño unido. Mana 120.
Nivel 2 - 7.5% de daño unido. Mana 120. Nivel 3 - 11.25% de daño unido. Mana 120. Nivel 4 - 15% de daño unido. Mana 120.

Tiempo para volverse a usar: 30 segundos.

El Warlock enlaza a 5 enemigos para que los daños que se les haga se compartan en los porcentajes puestos antes. Esta magia dura 25 segundos. Es usado durante las peleas para causar más daño.

Shadow Word
(Quemada/Curada)

Nivel 1 - Daña o cura 10 por segundo. Mana 90.
Nivel 2 - Daña o cura 20 por segundo. Mana 110.
Nivel 3 - Daña o cura 30 por segundo. Mana 130.
Nivel 4 - Daña o cura 40 por segundo. Mana 150.

Tiempo para volverse a usar: 24 Segundos

Este mago usa una magia que si es usada en un aliado cura durante 8 segundos la cantidad anteriormente puesta, o, que si es activada en un enemigo, hace el mismo daño durante ese mismo tiempo.

Upheaval
(Lenteada)

Nivel 1 -Lentea 7% por segundo. Mana 100.
Nivel 2 - Lentea 14% por segundo. Mana 110. Nivel 3 - Lentea 21% por segundo. Mana 120.
Nivel 4 - Lentea 28% por segundo. Mana 130.

Tiempo para volverse a usar: 20 segundos.

Este poder puede llegar hasta los 10 segundos y hasta lentear 84%. Es un poder channeling, es decir, que tu héroe se debe mantener quieto y usando este poder para que se siga usando, y si se mueve, se desactiva.

Rain of Chaos
(Golem)

Nivel 1 -Invoca un golem de piedra con un poder no tan fuerte. Mana 200.
Nivel 2 - Invoca un golem de piedra con un poder fuerte. Mana 250.
Nivel 3 - Invoca un golem de piedra con un poder muy fuerte. Mana 300.

Tiempo para volverse a usar: 165 segundos.

El Warlock invoca a un golem de piedra quemandose constantemente, que ha sido llamado para ayudar a su equipo. Este ser al tocar el suelo hace 100 de daño y estunea a todas las unidades enemigas por 1 segundo. Esta criatura tiene inmolation (habilidad parecida a un escudo que hace daño a los enemigos cercanos a esta), pulverizar (parecida al cleave, es decir, al daño aoe) y tiene una reducción de daño de magias. El golem dura 60 segundos.

Skill build

1. Shadow Word

2. Stat

3. Shadow Word

4. Stat

5 Shadow Word

6. Rain of Chaos

7. Shadow Word

8. Fatal Bonds

9. Fatal Bonds

10. Fatal Bonds

11. Rain of Chaos

12. Fatal Bonds

13. Stat

14. Stat

15. Stat

16. Rain of Chaos

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Upheaval

23. Upheaval

24. Upheaval

25. Upheaval

Items Build

Void Stone (regeneración de mana y futuro perseverance)

Void Stone (regeneración de mana y futuro Guinsoo Scythe Vise)

Boots of Speed (velocidad de movimiento)

Perseverance (completar el Perseverance)

Guinsoo Scythe Vise (ayudar a tu equipo con el hex)

Refresher Orb (Para tener dos golems)

Boots of Travel (Mejor movilidad en el mapa)

Shivas Guard (mana y aura que ayuda)

Linkens Sphere (Vida a tu héroe y resistencia)

Eye of Skadi (Vida y golpes congelantes)

Explicación del build

Tu primer skill no te va a servir al comienzo, solamente cuando seas ya buen nivel, por eso se le comienza a subir en nivel 8. Sirve de mucho en peleas de 5 contra 5.

Tu segundo skill es muy necesario, ya sea para matar o para curar. Para usar este skill de manera seguida al comienzo se necesita mucho mana, y para eso están los dos Void Stones.

El tercer skill no es muy bueno, ya que puede ser cancelado de muchas maneras, ya sea con stun, un hex, un simple skill que cancele channeling, entonces, no va a servir de mucha ayuda, por eso, se le sube el nivel al final. Es muy fuerte, pero bien difícil de usar, además, hay veces que pegar con tu héroe puede ser más efectivo que usar este skill.

El cuarto skill es usado para defender o para pushear (avanzar con tus aliados hacia las bases del enemigo, tratando de romper torres y/o bases). Cuando quieres pushear, este golem va a pasar desapercibido muchas veces, lo digo porque la gente no suele pegarle, pero, este si a ellos, causando mucho daño a tus enemigos. Aunque, debes tener cuidado, ya que hay poderes que pueden eliminar a tu golem de 1 golpe, ya sea con el item "Diffusal Blade" o con skills como el primero del Obsidian Destroyer que hace más daño a summons.

Los items están puestos de manera que tu héroe ayude en la pelea siempre, primero curando o haciendo daño con su segundo skill, y de ahí con su golem. Dependiendo de ti, puedes optar por sacar el Refresher Orb antes que el Guinsoo Scythe Vise. Si quieres mas vida, saca Guinsoo primero, si tu equipo te pide primero un golem para pushear, saca Refresher Orb primero. De ahí debes sacar items Para ayudar a tu equipo y mejorar tu pozo de mana.

El Warlock no tiene muchas formas de escapar, si en caso de que lo cazen, solamente puede invocar al golem y curarse a si mismo, y tratar de escapar, así que debes de tener cuidado todo el tiempo.

Este héroe trabaja en equipo, sus skills son para ayudar todo el tiempo. Como items selectivos al gusto, puedes poner Necronomicon y Euls Scepter of Divinity.

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