Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Undying

Undying
(zombie)

Undying

Stats Iniciales


Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 310

Tiempo entre golpes: 1.55

Hp: 625

Mp: 351

Hp Regen: 1 (por sec)

Mp Regen: 1.09 (por sec)

Fuerza: 25 (+2.1 x lvl)

Agilidad: 10 (+0.8 x lvl)

Inteligencia: 27 (+2.8 x lvl)

Rango: 100(melee)

Daño: 59 - 67

Armor: 3

Dificultad de uso: Intermedio

Skills

Decay
(robar fuerza)

Nivel 1 - 4 fuerza robada 30 daño Dura 21 segundos 70 mana
Nivel 2 - 4 fuerza robada 60 daño Dura 24 segundos 90 mana
Nivel 3 - 4 fuerza robada 90 daño Dura 27 segundos 110 mana
Nivel 4 - 4 fuerza robada 120 daño Dura 30 segundos 130 mana

Tiempo para volverse a usar: 11/9/7/5

El Undying tiene la habilidad de debilitar a sus oponentes, robándoles fuerza y aumentado su fuerza vital durante unos segundos. Este skill es realmente muy poderoso y demasiado útil al comienzo en líneas, dejas a tus enemigos con 200 de HP y si tienes algun compañero con skills de daño tu línea estará 100% ganada. Además recuerda que la fuerza robada se aumentará a la tuya, dándote más daño y a la vez mas vida.

Soul Rip
(soul rip)

Nivel 1 - 5 unidades (125 daño max)
Nivel 2 - 10 unidades (250 daño max)
Nivel 3 - 15 unidades (375 daño max)
Nivel 4 - 20 unidades (500 daño max)

Tiempo para volverse a usar: 25/20/15/10 segundos
Costo de mana: 50/75/100/125 mana

El zombie redirecciona la fuerza vital de la zona, hace daño a una unidad enemiga o cura a una unidad aliada dependiendo de cuantas unidades amigas o enemigas hay cerca del zombie. 25 de daño o cura por cada unidad cercana.

Tombstone
(zombies)

Nivel 1 - 600 area de efecto Dura 15 segundos 100 HP requerido para que los zombies tengan Deathlust 120 mana
Nivel 2 - 800 area de efecto Dura 20 segundos 200 HP requerido para que los zombies tengan Deathlust 120 mana
Nivel 3 - 1000 area de efecto Dura 25 segundos 300 HP requerido para que los zombies tengan Deathlust 120 mana
Nivel 4 - 1200 area de efecto Dura 30 segundos 400 HP requerido para que los zombies tengan Deathlust 120 mana

Tiempo para volverse a usar: 60 segundos

El Undying convoca un cementerio aliado, aparecerá un zombie con 30 de HP 37-45 de daño 375 de velocidad de movimiento detrás de cada uno de los enemigos cercanos al cementerio golpeándo al enemigo, estos zombies aparecerán cada 3 segundos(si el enemigo no mata a los zombies que aparecen detrás suyo tendrá varios zombies golpeándolo). Bastante útil este poder uno de mis preferidos al comienzo especialmente causa mucho daño. Los zombies además lentean a los enemigos en 7% luego de golpearlos. Además si tu enemigo tiene menos del HP requerido (100/200/300/400) los zombies entrarán en un estado de furia atacando y moviéndose 50% más rápido. No aparecerán zombies en lugares donde haya sombra.

Flesh Golem
(golem)

Nivel 1 - 5 (700 rango) - 20% (150)daño extra
Nivel 2 - 10 (700 rango) - 25% (150)daño extra
Nivel 3 - 15 (700 rango) - 30% (150)daño extra

Tiempo para volverse a usar: 90 segundos
Costo de mana 100
Duración 30 segundos

El odio del zombie hacia todas las criaturas vivientes le permiten transformarse en un monstruo, en este estado trae consigo una plaga que afecta a todos los enemigos cercanos haciendo que estos reciban daño amplificado, además todas las criaturas y héroes que mueran afectados por la plaga se unirán al ser del Undying aumentando su HP, los creeps de aumentarán 3% de tu máximo hp y los héroes 12% de tu máximo HP. Además los enemigos afectados por la plaga tendrán su velocidad de movimiento reducida en 7%.

Skill build

1. Decay

2. Tombstone

3. Tombstone

4. Decay

5. Tombstone

6. Soul rip

7. Tombstone

8. Soul rip

9. Decay

10. Flesh Golem

11. Flesh Golem

12. Decay

13. Soul Rip

14. Soul Rip

15. Stat

16. Flesh Golem

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build

Ring of Bassilius (100% necesario, necesitas mana al comienzo para que tu héroe cumpla su función)

Bracers (Te darán mana y además compenzarán tu deficiencia de HP)

Boots of Speed (Siempre importantes, para robar golpes o escapar)

Vanguard (Bastante importante para este héroe, debido a que eres tanker tratarán de matarte siempre que uses tu especial necesitas estar preparado desde niveles bajos, además necesitas tener regeneración de vida que te dará el ring of health)

Guinzo's Scythe of Vyse (Importante! Podrás usar tus skills con mayor tranquilidad luego de comprar este item, además tus enemigos no se escaparán tan fácilmente)

Phase Boots o

Phase Boots (Para pegarle al enemigo pasando por encima de todos tus zombies) o Boots of Travel (Velocidad de movimiento importante)

Heart of Tarrasque (Necesitas tener buen HP para resistir en las peleas grupales, además Flesh Golem recupera % de tu vida y te conviene tener mas HP)

Blade Mail (Para que tus enemigos sufran aun más daño)

Assault Cuiltrass (Completando la amplificación de daño en tus enemigos y aumento de armor en ti mismo

Items Build

Radiance (Puede ser útil para hacer más daño en tus enemigos, combinaría perfecto con Flesh Golem, no esta en el main build porque cuesta mucho y mas importante es conseguir mana y vida)

Explicación del build

El Zombie es un héroe de fuerza con skills realmente útiles, tiene que desempeñar 2 funciones en toda batalla, la primera es la de ser Mago, en que sentido, en que debe usar Decay Cada vez que pueda (tiene 5 segundos para volverse a usar) Soul rip cada vez que pueda y activar Tombstone, todo esto te requerira como mínimo tener 1000 + mana, la primera meta que tendremos con este héroe será conseguir el mana suficiente para poder usar nuestros poderes con tranquilidad. La segunda meta es volvernos resistentes, tienes que ser resistente ya que estarás en medio de toda la batalla si quieres que Flesh Golem funcione a su 100%. Nuestro build tomará en cuenta estas 2 cosas.

Comenzemos con los items, recomiendo salir con Ring of Basilius y Ancient Tango, si alcanza mas dinero comprar ramitas o comenzar tus bracers. El Ring of Basilius te permitirá usar Decay en niveles bajos sin problemas y de esta manera la línea estará ganada. Creepea tranquilo que necesitas al menos el ring of regeneration, luego puedes comprar Boots of Speed siempre necesarias y completar tu vanguard. En este momento serás bastante resistente y podrás ayudar en peleas grupales a hacer bastante daño e incluso matar.

Es momento de comenzar a formar el Guinzo's Scythe of Vyse, te volverá support y a la vez te dará mana para usar todos tus poderes varias veces, recuerda usar Decay cada vez que puedas cuando ya tengas el Guinzo completado, antes de eso usalo también cada vez que puedas, pero verificando que alcanze el mana para usar al menos Tombstone que necesario en cualquier pelea.

Ahora necesitamos aumentar nuestra velocidad de movimiento, para eso elegimos entre Phase Boots las cuales nos ayudarán a perseguir enemigos encima de nuestros zombies, o Boots of Travel con la cual creepearemos y alcanzaremos enemigos facilmente, ambas son útiles. Ahora Heart of Tarrasque es la mejor Opción para maximizar el Efecto de la regeneración de vida que te provee Flesh Golem, ese skill te da % de tu vida total cada vez que muere un creep o héroe enemigo, si aumentas tu HP total serás demasiado resistente y tu vida no dejará de aumentar.

Blade Mail servirá porque los enemigos intentarán focusearte, es decir atacarte principalmente a ti y con esto les devolverás gran parte de todo el daño que te hacen, tu aun recibirás el daño pero a ellos les doldrá mas porque tu tienes mas vida, recuerda activar el blade mail en toda pelea, carga bastante rápido.

Finalmente Assault Cuiltrass para debilitar aun más a tus enemigos y aumentar mas tu resistencia.

En lo que se refiere a skills el skill más útil al comienzo es Decay, ¿Por qué no lo estamos maximizando defrente entonces? Porque no tenemos mana para spamear cada 5 segundos 130 de mana en niveles bajos, es mejor dejarlo en 90 de mana cada 9 segundos es algo mas accesible y tiene el mismo efecto casi, recuerda usar Decay cada vez que puedas, te volverá a ti mas resistente y a tu enemigo lo debilitará enormemente, si es un héroe de inteligencia o de agilidad será peor aun, trata de darle un par de golpes luego de usar Decay 2 o 3 veces, le dolerán terriblemente ya que tu enemigo tendra 300 de vida masomenos.

Segundo skill importante a maximizar Tombstone, ¿Por que? El daño de los zombies se aprovecha mucho mejor al comienzo, también la posibilidad de que entren en furia es muy alta usando Decay podiendo incluso matar a tus enemigos. No tenemos suficiente mana en estos momentos para usar Soul Rip a pesar de que es un skill bastante util tambien.

Soul Rip será subido recien en nivel 6 y 8, siempre es bueno tener un skill de daño o para curarse. Flesh Golem nivel 10/11/16, en niveles bajos tus demas skills son mucho más útiles.

Recomendaciones:

  • Tu forma de creepear será calculando creeps principalmente y con Tombstone.
  • Si estas muriendo puedes usar Soul rip para curarte, Soul Rip + Tombstone Activado te curará casi el máximo que puede.
  • Tambien toma en cuenta que Decay sube tu HP en 70 y le disminuye el de tu enemigo, puede salvarte tambien de una estafa, muchas veces me trataban de matar sin darse cuenta que yo con 1 rallita de vida tenia 300 y ellos con casi toda su vida 250 muriendo terriblemente contra mi y mis zombies.
  • Decay puede salvarte de un golpe final ya que te cura vida, trata también de apuntar a la mayor cantidad de enemigos posibles.
  • Tu combo en Batallas es Decay CADA VEZ QUE PUEDAS - Tombstone - Flesh Golem - Te pones en el medio de la batalla - Guinzo - Sigues usando Decay y usas Soul Rip en un enemigo Debil o para curarte si estas en aprietos, la idea es quedarse la mayor cantidad de tiempo en el centro de la batalla para que tu equipo tenga la ventaja, porsupuesto no dejes de pegar tus golpes doldrán horrible.
  • Tombstone lo usarás cuando veas una ola de creeps venir, morirán todos los creeps en un ratito, puedes usar Decay para debilitarlos un poco mas ya que causa algo de daño.
  • Tombstone lo usarás cada vez que comienze una batalla, intentando que le caiga a la mayor cantidad de enemigos y protegiendo la tumba.
  • Soul Rip usalo principalmente en enemigos debilitados por 2 o 3 decays seguidos y procura que Tombstone este activado para maximizar el daño.
  • Flesh Golem lo usarás solo en peleas grupales o cuando te esten cazando junto con decay y Tombstone, tiene que ser el combo completo, toma en cuenta que cuando uses Flesh Golem te conviene que hayan mas creeps enemigos, así que es muy bueno en defensa mas que para ataque.

0 comentarios :

Publicar un comentario