Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Treant Protector

Rooftrellen - The Treant Protector
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: STR
Str: 27 + 3.4 | Agi: 15 + 2 | Int: 17 + 1.8
Daño: 59 – 67 | HP: 663 | Mana: 221
HP Regen: 1.06 | Mana Regen: 0.69
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 3



Skills:



Nature`s Guise



Cambia la apariencia de un heroe amigo y lo esconde en el bosque. Lo convierte invisible para los ojos de los enemigos, la unidad tiene que mantenerse cerca a un arbol sino pierde la invisibilidad.

Nivel 1 - Durante 15 segundos.
Nivel 2 - Durante 30 segundos.
Nivel 3 - Durante 45 segundos.
Nivel 4 - Durante 60 segundos.

Nota: Si la unidad esta mas lejos de 375 de un arbol, la invisibilidad sera perdida.
Nota: Puede ser utilizada en unidades que no esten cerca a un arbol, pero la invisibilidad sera removida instanteamente.
Nota: El Treant Protector puede castear skills sin perder la invisibilidad del Nature's Guise

Costo de Mana: 90/80/70/60
Cooldown: 3 segundos



Forest Sentinel


Invoca un espiritu del bosque en el sitio deseado. El Sentiel esta en estado pasivo, y como un observador invisible hasta que el Treant Protector lo active. Una ves activado, hara un gran daño al primer enemigo que este mas cerca. Dura 8 minutos.

Nivel 1 - El espiritu stonea durante 1.5 segundos y hace 125 de daño.
Nivel 2 - El espiritu stonea durante 1.75 segundos y hace 150 de daño.
Nivel 3 - El espiritu stonea durante 2 segundos y hace 175 de daño.
Nivel 4 - El espiritu stonea durante 2.25 segundos y hace 200 de daño.

Nota: Los Sentinelas del Bosque en forma pasiva tiene 500 de Vision.
Nota: Cuando es activado, los Sentinelas del Bosque pierden la invisibilidad permanente y su Vision decrese en 100.
Nota: Al activarlo el Sentinela del Bosque busca a su enemigo en un rango de 525.
Nota: Cuando es activado y logra atacar a su unidad seleccionada regresa a su modo pasivo.

Costo de Mana: 50
Cooldown: 85/70/55/40 seconds






Transform Sentinel

Este skill activa al Sentinela del Bosque

Cooldown:10 seconds
Costo de Mana: 20





Living Armor
Magicamente crea una armadura de ramas alrededor un aliado o una estructura aliada, protegiendolo del damo y curandolo.
Nivel 1 - Adiere 3 de armadura y regenera 1 de vida por segundo
Nivel 2 - Adiere 6 de armadura y regenera 2 de vida por segundo
Nivel 3 - Adiere 9 de armadura y regenera 3 de vida por segundo
Nivel 4 - Adieres 12 de armadura y regenera 4 de vida por segundo

Nota: Puede tarjetear estructuras

Costo de Mana: 30/35/40/40
Cooldown: 7 seconds



Overgrowth

Invoca unas ramas y espinas muy grandes que causan daño. No permite que los enemigos se puedan mover o atacar y hace un daño de 85 por segundo.

Nivel 1 - Dura 3 segundos.
Nivel 2 - Dura 4 segundos.
Nivel 3 - Dura 5 segundos.

Costo de Mana: 150/175/200
Cooldown: 160 seconds

Orden de Skills:

Nivel 1 -Forest Sentinel
Nivel 2 -Nature`s Guise
Nivel 3 -Living Armor
Nivel 4 -Forest Sentinel
Nivel 5 -Living Armor
Nivel 6 -Overgrowth
Nivel 7 -Forest Sentinel
Nivel 8 -Forest Sentinel
Nivel 9 -Living Armor
Nivel 10 -Living Armor
Nivel 11-Overgrowth
Nivel 12 -Nature`s Guise
Nivel 13 -Stats
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Overgrowth
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Nature`s Guise
Nivel 25 -Nature`s Guise

1 comentarios :

JULDANT JHOAN dijo...

y al arbol que se le compra

Publicar un comentario