Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Tormented Soul



Tormented Soul
(Chivo)






Stats Iniciales





Atributo: Inteligencia
Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.38

Hp: 454

Mp: 338

Hp Regen: 0.73 (por sec)

Mp Regen: 1.05 (por sec)


Fuerza: 16 (+1.5 x lvl)

Agilidad: 23 (+1.7 x lvl)

Inteligencia: 26 (+3 x lvl)

Rango: 600

Daño: 45-49

Armor: 3.2

Dificultad de uso: Intermedio




Skills




Split Earth
(stun)


Nivel 1 - 70 daño Stun 1.25 segundos 100 mana
Nivel 2 - 140 daño Stun 1.50 segundos 125 mana
Nivel 3 - 210 daño Stun 1.75 segundos 140 mana
Nivel 4 - 290 daño Stun 2 segundos 160 mana


Tiempo para volverse a usar: 9 segundos




El tormented Soul mueve la tierra debajo de los pies de sus oponentes, haciéndoles daño y estuneandolos (paralizandolos) durante un corto periodo.






Diabolic Edict
(explosiones)

Nivel 1 - Explosiones Lentas
Nivel 2 - Explosiones medianamente rapidas
Nivel 3 - Explosiones medianamente rapidas, área de daño mas grande
Nivel 4 - Explosiones rapidas, área de daño mas grande


Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Costo de mana: 95/120/135/155


El Tormented Soul satura el área alrededor suyo, causando explosiones en lugares aleatorios alrededor suyo que le hacen daño a sus oponentes. Dura 8 segundos. Cada explosión hace 25 de daño. Cada vez que subes de nivel este skill sube la cantidad de explosiones por la velocidad y también el área de efecto. El daño aproximado que hace con todas sus explosiones es 400/800/1200/1600. Hace daño a unidades invisibles o que no puede ver. Este skill hace daño a torres, un gran daño, puede destruirlas rapidamente, es afectado por la resistencia de daño de las torres pero aun así, 2 Diavolic Edicts nivel 4 pueden destruir la primera torre facilmente.. Este skill sigue funcionando aunque el Tormented Soul este estuneado o muerto.





Lighting Storm
(rayo)


Nivel 1 - 80 daño Salta 4 veces 100 mana
Nivel 2 - 145 daño Salta 6 veces 115 mana
Nivel 3 - 205 daño Salta 7 veces 130 mana
Nivel 4 - 265 daño Salta 8 veces 145 mana


Tiempo para volverse a usar: 6 segundos




El Tormented Soul convoca la ayuda de los rayos, haciendo daño a varios enemigos ya que este skill rebota a un nuevo enemigo cercanos que no le haya caido. Asi puedes darle a enemigos que esten lejos por medio de los saltos de los rayos.





Pulse Nova
(pulse nova)


Nivel 1 - 66 daño por nova 110 mana 20 mana por segundo
Nivel 2 - 100 daño por nova 110 mana 40 mana por segundo
Nivel 3 - 144 daño por nova 110 mana 60 mana por segundo


Tiempo para volverse a usar: 0 segundos




El tormented soul convoca explosiones mas fuertes a su alrededor que les caen a todos los enemigos cercanos haciéndoles daño. Tiene costo de mana para activar y para mantener el skill activado. No tiene tiempo para volverse a usar, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.





Skill build


1. Split Earth

2. Lightning Storm

3. Lightning Storm

4. Split Earth

5. Lightning Storm

6. Split Earth

7. Lightning Storm

8. Split Earth

9. Diabolict Edict

10. Diabolict Edict

11. Diabolict Edict

12. Diabolict Edict

13. Stat


14. Pulse Nova

15. Pulse Nova

16. Pulse Nova

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat





Items Build




Empty Bottle




Boots of Speed(Para cazar enemigos)




Bracers(para que tenga vida)




Point Booster




Boots of Travel(para creepear
por todo el mapa y cazar)




Aghanim's Scepter(mejora tu Laguna Blade y te da mana y vida)


o


Euls Scepter of Divinity/
Guinzo Scythe of Vyse




Shiva's Guard




Heart of Tarrasque




Items Opcionales




Kelen's Dagger




Black King Bar





Explicación del build

El Tormented Soul es un héroe de Inteligencia el cual debe permanecer bastante tiempo en el lugar de batalla, ya que, sus explosiones, destruyen a sus enemigos. Es por eso que la ídea de este build y de algun build que tu desees crear debe tener como principal objetivo aumentar la vida y el mana (para poder usar tu Pulse Nova) del Tormented Soul.

Bueno comenzaré explicando los ítems, Empty Bottle servirá para tener mana al comienzo para utilizar Lighting Storm y Split Earth varias veces, esos 2 skills combinados podrán ayudar a tu team a matar a varios enemigos, también el uso continuo de Lighting Storm botará a los enemigos de tu línea. Botas para alcanzar enemigos y no ser alcanzado, eres presa fácil por la poca vida y armor que tienes en levels bajos. Bracers que te darán algo de vida y mana que necesitas al igual que el Point Booster.

Boots of Travel será para poder estunear tranquilamente, poder usar explosiones tranquilamente y también para creepear por todo el mapa. Aghanim's Scepter te dará mana y vida. Guinzo o eul's, para tener mana y una habilidad extra para ayudar al equipo. Shiva's Guard te dará mana y resistencia. Heart of tarrasque para completar tu héroe siendo el más resistente de todos. Recuerda que tu héroe mientrás mas resista, más útil será a su equipo ya que hará mas daño con las explosiones.

Los ítems opcionales recomiendo comprarlos luego del euls o guinzo, servirán para poder entrar a las peleas, usar todos tus skills y luego Pulse Nova todo el tiempo que puedas, recuerda que Pulse Nova tiene un poder destructivo casi al nivel del Epicenter del Sand King así que vale la pena comprar ítems para poder usarlo. Si compras daga el combo será, Daga, Activar Pulse Nova, Stun, Rayo, Diabolic Edict, y acercarte a los héroes con poca vida. Si compras Black King Bar solo ponte en medio de todos (cuidado con que te stuneen y mueras sin activar Avatar) y activa todos tus poderes. Recuerda perseguir a los enemigos con poca usando Pulse Nova.

En lo que se refiere a skills subimos primero Lightning Storm y Split Earth que son skills que servirán al comienzo para matar, luego Diabolic Edict para romper torres y finalmente Stats. Tu especial Pulse Nova en niveles 14 15 16 ya que antes de eso dificilmente podrás usarlo mas de 4 segundos por la necesidad de mana. Para esos niveles esperamos que ya tengas al menos Aghanim's Scepter y estes en camino de guinzo o euls. (por lo menos)

Recomendaciones: Tu héroe puede facilmente solear en una línea contra 2 enemigos, ya que Lightning Storm les puede caer a todos los enemigos y hacerles gran daño, haciéndolos irse a curar.

Es recomendable que vallas en línea con un stuner que pueda estunear a los enemigos facilmente (sven, sand king, vengefull, rilay) para que cuando esten estuneados castees Split Earth, luego Lighting Storm y mates. Tu stun es dificil de usar pero con un poco de práctica puede salirte bien, puedes ayudarte de ítems para usarlo bien como Guinzo o Eul's (con eul's cuentas 2 segundos desde que lo has hecho volar y casteas el Stun), también la daga te puede servir casteando el stun hacia donde esta caminando tu oponente. Tu héroe puede llegar a hacer mucho daño con héroes que estuneen en combo gracias a Pulse Nova, recuerda conseguir el mana y la vida para poder usarlo bien.

Tu segundo skill Diabolic Edict destruye torres terriblemente, puedes usar tus otros skills para matar creeps, y de solo 2 Diabolic Edict puedes destruir una torre completamente, tu héroe puede pushear fácilmente pero con cuidado de que te caigan enemigos, lleva siempre portal.

0 comentarios :

Publicar un comentario