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Tauren Chieftain



Tauren Chieftain
(Chief)





Stats Iniciales



Atributo: Fuerza.

Velocidad de Movimiento: 310

Tiempo entre golpes:

Hp: 606

Mp: 299

Hp Regen: (por sec)

Mp Regen: (por sec)


Fuerza: 24 (+2.7 x lvl)

Agilidad: 14 (+1.5 x lvl)

Inteligencia: 23 (+1.6 x lvl)

Rango: 150(melee)

Daño: 57-67

Armor: 3

Dificultad de uso: Difícil


Skills



Echo Stomp


Echo Stomp
(Pisada)


Nivel 1 - Daño físico de 80, y 80 magico, stun de 2 segundos.100 mana
Nivel 2 - Daño físico de 80, y 80 magico, stun de 3 segundos.115 mana
Nivel 3 - Daño físico de 80, y 80 magico, stun de 4 segundos.130 mana
Nivel 4 - Daño físico de 80, y 80 magico, stun de 5 segundos.145 mana


Tiempo para volverse a usar: 15 segundos

El Chief usa su peso y su fuerza para crear una explosión en el suelo que stunea a todos los héroes y creeps enemigos alrededor. AOE de 500. NOTA: Si se le pega al enemigo "stuneado", este regresa en sí. Demora castearse 1.4 segundos, es decir, en usarse demora este tiempo. Tu ilusión (segundo skill), también pisa a la vez que tu usas este skill. Es channeling, es decir, puede ser cancelado por stuns, etc. Este skill es muy bueno, se puede usar en combo con el segundo, primero usando la ilusión y después este podiendo estunear a un enemigo que este a distancia. Además se puede usar en combo con otros héroes, como por ejemplo con la flecha stun de la gata (Priestess of the moon) o el Illuminate del Ezalor (Keeper of the light), etc.



Ancestral Spirit


Ancestral Spirit
(Ilusión)


Nivel 1 - 120 de daño. Agrega 3 de daño y 1% de velocidad de movimiento por creep. Agrega 10 de daño y 5% de velocidad de movimiento por héroe.
Nivel 2 - 160 de daño. Agrega 6 de daño y 1% de velocidad de movimiento por creep. Agrega 20 de daño y 5% de velocidad de movimiento por héroe.
Nivel 3 - 200 de daño. Agrega 9 de daño y 1% de velocidad de movimiento por creep. Agrega 30 de daño y 5% de velocidad de movimiento por héroe.
Nivel 4 - 240 de daño. Agrega 12 de daño y 1% de velocidad de movimiento por creep. Agrega 40 de daño y 5% de velocidad de movimiento por héroe.


Tiempo para volverse a usar: 19 segundos. Mana 110.

El Chief invoca una ilusión que hace un daño en un área de 275 de AOE por donde esta aparezca y corra. La ilusión imitará tu movimiento pero en manera inversa como un espejo. Dura 8 segundos, después, al regresar a tu cuerpo, te aumenta el daño y la velocidad de movimiento dependiendo de a cuantas criaturas enemigas haya hecho daño. Este encanto último de daño y velocidad de movimiento dura 9 segundos.



Natural Order


Natural Order
(Resistencia)


Nivel 1 - Reduce las resistencias a magia y daños físicos en 25%.
Nivel 2 - Reduce las resistencias a magia y daños físicos en 50%.
Nivel 3 - Reduce las resistencias a magia y daños físicos en 75%.
Nivel 4 - Reduce las resistencias a magia y daños físicos en 100%.


Tiempo para volverse a usar: 0 segundos.
Skill Pasivo

El Chief tiene el poder de negar las resistencias de sus enemigos, es decir, que el daño caería como se debe. Esto también funciona en su ilusión (segundo skill). El AOE de este skill es de 250. Solo funciona sobre las resistencias base es decir no reducirá cualquier aumento del armor o resistencia mágica que se hayan comprado tus enemigos.



Earth Spliter


Earth Splitter
(Stun)


Nivel 1 - 35% de la vida del enemigo se disminuye. Lentea en 30% (Maim) por 3 segundos.
Nivel 2 - 35% de la vida del enemigo se disminuye. Lentea en 40% (Maim) por 4 segundos.
Nivel 3 - 35% de la vida del enemigo se disminuye. Lentea en 50% (Maim) por 5 segundos.


Tiempo para volverse a usar: 90/75/60 segundos

Mana 175

El Chief usa su arma para crear un poder en el suelo que se desplaza a 1600 de distancia en frente suyo. El poder se mueve a 600 de velocidad de movimiento por segundo, es decir, que en 2 segundos llega a su destino. Después en 3 segundos, se activa, juntando a los enemigos en un AOE de 350 al medio haciendoles daño y lenteándolos.





Skill build


1. Ancestral Spirit

2. Echo Stomp

3. Ancestral Spirit

4. Echo Stomp

5. Ancestral Spirit

6. Earth Splitter

7. Ancestral Spirit

8. Echo Stomp

9. Echo Stomp

10. Natural Order

11. Earth Splitter

12. Natural Order

13. Natural Order


14. Natural Order

15. Stat

16. Earth Splitter

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat


Items Build





Stout Shield


Ancient Tango of Essifation (Comprar 2) (es decir, tendrías 6 "arbolitos")




Robe of Magi




Ring of Health




Void Stone


Boots of Speed


Vitality Booster


Vanguard


Ring of health


Linkens Sphere


Power Treads (De fuerza o inteligencia) (Mira como eliges, dependiendo de tu necesidad de mana o vida.
ÓHood of defiance Ó Blade Mail (Dependiendo de tus enemigos)


Heart of Tarrasque


Assault Cuirass



Los primeros 5 minutos.

En primer lugar, no ir medio como linea, porque es demasiado lejos del anillo, (primer elemento que se compra).Tener el Ancestral Spirit como primera habilidad. Utilizar este skill para crepear y ir bajandole vida al heroe oponente sin necesidad de acercarse. Al acumular 875 de gold comprar el anillo en una tienda Goblin. Al acumular 225 de gold comprar quelling blade porque hace mas sencillo el cripeo. Centrarse en conseguir Bfury y Pboots lo antes posible.


Juego Medio

Ya que sobrevivieron a los tensos primeros 20 minutos de juego!, este momento le servirá ganking así como un catalizador para su equipo. Apertura de un enemigo puede resultar muy fácil, y hacerlo bien puede aumentar en gran medida el éxito de su bien planificadas o en marcha gank. Todo esto puede hacerse en un método 1-2-3. 1. Lugar en la parte superior del espíritu o en camino de enemigo. 2. Uso de aturdimiento inmediatamente, o convenientemente para aturdir a los oponentes. 3. Ultimate. Si su equipo es lo suficientemente inteligente como para no atacar durante la duración de aturdimiento y, a continuación, la última seguramente tierra. Una excelente manera de optimizar el daño que el enemigo reciba , es usar la fase botas y correr hacia el enemigo antes de que hace daño a garantizar el pleno del 35% de los enemigos de HP. Después usted puede dar una paliza o ejecutar.

Late Game

Con battlefury en este momento, usted es ahora un dps deseable, con un ataque en bruto 200 daño con 35% y romper la resistencia cero a él. Junto con esto, tus hechizos seguirá causando gran daño.Todas estas cosas te hacen un asombroso en un 1v1, matandolas facilmente y poder pushear las linas o romper torres. Tambien te permite ayuda a tu team

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