Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Slayer-Lina

Rango: 625 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo Primario: INT
Str: 18 + 1.5 | Agi: 16 + 1.5 | Int: 24 + 3.2
Daño: 37 – 55 | HP: 492 | Mana: 312
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.97
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 1




Dragon Slave (D)

Un rayo de fuego emerge desde Lina, causando daño a todas las unidades enemigas cercanas terrestres.

Nivel 1 - 100 daño.
Nivel 2 - 170 daño.
Nivel 3 - 230 daño.
Nivel 1 - 280 daño.
Costo de Mana: 90/ 105/ 125/ 140
Cooldown: 8.5 segundos





Light Strike Array (T)

Invoca una columna de fuego que stunea a sus enemigos por 1.6 segundos.

Nivel 1 - Infringe 90 daño.
Nivel 2 - Infringe 150 daño.
Nivel 3 - Infringe 210 daño.
Nivel 4 - Infringe 280 daño.

• El skill tarda en castearse 0.5 segundos.
Costo de Mana: 90/ 100/ 110/ 125
Cooldown: 7 seconds





Fiery Soul (F)

Brinda velocidad de ataque y movimiento a lina cada vez que se usa el skill.

Nivel 1 - 30% Velocidad de ataque 2% Velocidad de Movimiento.
Nivel 2 - 40% Velocidad de ataque 3% Velocidad de Movimiento.
Nivel 3 - 50% Velocidad de ataque 4% Velocidad de Movimiento.
Nivel 4 - 60% Velocidad de ataque 5% Velocidad de Movimiento.

• La duracion se actuliza cada vez que se castee el spell.
• Stackea como maximo 3 veces.

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A





Laguna Blade (G)

Castea un rayo a una unidad causandole un daño crítico.

Nivel 1 - Infringe 450 (600*) Daño.
Nivel 2 - Infringe 675 (925*) Daño.
Nivel 2 - Infringe 955 (1250*) Daño.

Costo de Mana: 280/ 420/ 680
Cooldown: 120/ 90/ 55 seconds

• Puede ser Mejorado con Aghanim's Scepter (* Muestra las mejoras).




Skill build


1. Light Strike Array

2. Dragon Slave

3. Dragon Slave

4. Light Strike Array

5. Dragon Slave

6. Laguna Blade

7. Dragon Slave

8. Light Strike Array

9. Light Strike Array

10. Fiery Soul

11. Laguna Blade

12. Fiery Soul

13. Fiery Soul


14. Fiery Soul

15. Stat

16. Laguna Blade

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat



Items Build




Empty Bottle




Boots of Speed(Para cazar enemigos)




Point Booster


o


Euls Scepter of Divinity/Guinzo Scythe of Vyse




Boots of Travel(para creepear por todo el mapa y cazar)


o


Aghanim's Scepter(mejora tu Laguna Blade y te da mana y vida) o Bloodstone (puedes llegar a tener varias cargas gracias a tu Laguna Blade)




Shiva's Guard




Orchid Malevolence(opcional a poder usarlo)


o


Stygian Desolaitor / Eye of Skady



Explicación del build

Lina Inverse o Slayer es un héroe de inteligencia, el cual tiene como función en las batallas de hacer todo el daño posible a sus enemigos. Los ítems que elegiremos serán para que Lina siempre tenga mana para usar sus skills y algo de vida para no morir tan fácilmente. Primero comenzaremos con Empty Bottle, para poder mantenernos en nuestra línea y usar Dragon Slave cada vez que podamos. Ahora conseguiremos Boots of Speed, este ítem ayudará a apuntar mas fácilmente Light Strike Away, además a alcanzar enemigos, cazar por río de paso que cogemos runas y escapar. Point Booster te dará mana y vida que necesitas, ahora elegiremos entre conseguir Eul's Scepter of Divinity y Guinzo, ambos te ayudarán a que tus enemigos no se escapen, con el Eul's puedes levantar enemigos, contar hasta 2 y usar Light Strike Away, tus enemigos caerán estuneados listos a recibir todo tu combo de skills. Con guinzo puedes guinzear, usar Light Strike Away mientras estan guinzeados y luego usar todo el combo de skills. Si deseas, y tienes la habilidad para manejarlos, puedes conseguir ambos ítems. Ahora necesitaremos Boots of Travel para poder creepear por todo el mapa, ayudar compañeros en apuros, y alcanzar enemigos. Aghanim's Scepter mejorará tu Laguna Blade aumentando de 950 a 1250 el daño en nivel 3 además te dará vida y mana que necesitas o si prefieres y estas matando bastante puedes elegir Bloodstone que te dará 2hp/mp regen por cada kill que hagas, además de revivir bastante más rápido.

Como ya tienes HP necesitas ahora armor, por eso haremos Shiva's Guard, además que te volverá muy resistente para pelear contra enemigos que golpean. Orchid Malevolence es un ítem muy bueno, si lo lanzas antes de tirar todo tu combo, le caerá como 350 de daño extra al enemigo al finalizar de lanzar tus poderes, además silencia a tu enemigo por 5 segundos, suficiente tiempo para eliminarlo incluso si tiene blink. Recomiendo este ítem también porque te da 60 de daño que se combina perfectamente con tu tercer skill Ultimate. Finalmente escogeremos un ítem de Orb, puede ser Stygian Desolaitor o Eye of Skady, el cuál nos servirá gracias a nuestro skill Ultimate, con la velocidad de ataque obtenida harás un gran daño con Stygian Desolaitor, si elegiste Eye of Skady tus enemigos no se escaparán además que tendrás mas vida y mana, serás muy resistente.

Además puedes intercambiar el ordén en el que consigues algunos de los ítems si deseas, recuerda que ese no es el único build. Puedes conseguir antes Orchid Malevolence para probar el daño extra si deseas.

En lo que se refiere a skills, primero maximizaremos todos nuestros skills que hacen daño, en este ordén, Dragon Slave primero, luego Light Strike Array y luego Stats. Subiremos primero skills de daño ya que estos sirven demasiado al comienzo, puedes cazar fácilmente casi cualquier enemigo, los Stats son para tener vida y mana necesarios para usarlos. Laguna Blade lo subiremos en niveles 6/11/16 ya que hace un daño terrible. La idea es que cada vez que se pueda volver a usar Laguna Blade busques a un enemigo, le lanzes todo tu combo y muera. Fiery Soul lo subiremos en niveles 10-12-13-14 ya que la velocidad de ataque extra que obtienes vale la pena aprovecharla.

Recomendaciones: En tu línea puedes creepear y hacer daño a la vez con Dragon Slave, pero siempre intenta guardar mañana para un Light Strike Array seguido de un Dragon Slave para matar a un enemigo. Luego cuando ya tengas eul's puedes creepear por el mapa usando ambos skills.

Recomiendo ir a buscar enemigos cada vez que puedas usar Laguna Blade, y mientras no puedes creepear o cazar también con los demás skills si tus compañeros te apoyan. Con Laguna Blade podiéndose usar es un kill asegurado al comienzo.

Con el eul's Scepter of Divinity puedes levantar enemigos para no fallar tu stun, levantas, cuentas hasta 2 segundos y usas Light Strike Array (euls es 2.5 segundos volando, 0.5 de casteo y 2 que contaste) seguido de todos tus skills, puede que necesites practicar un poco esto pero luego matarás enemigos fácilmente, incluso enemigos con blink los estunearás antes de que puedan hacer nada.

Ten siempre cuidado de que te caigan 2 stuners, ya que aunque tengas un stun para defenderte tienes poco HP y no resistirás.

Si no tienes Eul's y quieres dar el Stun, trata de pensar hacia donde va a ir tu enemigo en el proximo medio segundo y usa Light Strike Array ahí, además tiene poco rango de casteo y tienes que estar cerca para usarlo bien.

Siempre mira tu mana y calcula que te alcance el mana para todo tu combo, para que no se escapen enemigos con poca vida o se volteen a matarte, utiliza bien tu mana, si tienes mana para laguna + un skill (400 mana), usa Laguna Blade y Dragon Slave rápidamente para hacer 600 de daño masomenos, ya que el Stun no es tan seguro que lo aciertes.

0 comentarios :

Publicar un comentario