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Slardar - The Slithereen Guard


Slardar - The Slithereen Guard
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: STR
Str: 21 + 2.8 | Agi: 17 + 2.4 | Int: 15 + 1.5
Daño: 51 – 59 | HP: 549 | Mana: 195
HP Regen: 0.88 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 0.69 | Armadura: 5



Sprint

Slardar incrementa su velocidad d movimiento dramaticamente, pero toma 15% de daño extra. Dura 20 segundos.

Nivel 1 - Incrementa su velocidad en 20%.
Nivel 2 - Incrementa su velocidad en 27%.
Nivel 3 - Incrementa su velocidad en 33%.
Nivel 4 - Incrementa su velocidad en 40%.

Nota: No se aumenta con Mask of Madness.

Costo de Mana: 50
Cooldown: 40 segundos


Slithereen Crush

Golpea la tierra, stuneando y dañando a las unidades cercanas. Lenteando a las unidades en 20% por 2 segundos.

Nivel 1 - 50 de daño, 1 segundo de stun
Nivel 2 - 100 de daño, 1.5 segundos de stun
Nivel 3 - 150 de daño, 2 segundos de stun
Nivel 4 - 200 de daño, 2.5 segundos de stun


Area de Efecto: 350 stun AoE, 360 lentea AoE
Costo de Mana: 80/95/105/115
Cooldown: 8 segundos




Bash

Le da la chance que cuando ataque tenga un daño extra y stunee a un oponente durante 1 segundo

Nivel 1 - 10% de chance por ataque, 40 de daño extra
Nivel 2 - 15% de chance por ataque, 50 de daño extra
Nivel 3 - 20% de chance por ataque, 60 de daño extra
Nivel 4 - 25% de chance por ataque, 70 de daño extra

Nota: Stunea en unidades invulnerables a la magia
Nota: No se junta con el Basher


Amplify Damage


Amplifica el daño fisico contra los enemigos reduciendo su armadura. Dura 25 segundos.

Nivel 1 - Reduce la armadura en 8.
Nivel 2 - Reduce la armadura en 12.
Nivel 3 - Reduce la armadura en 16.



Rango de Casteada: 700
Costo de Mana: 25
Cooldown: 10 segundos

Nota: Trabaja en unidades inmunes a la magia
Nota: Provee de True Sight a las unidades enemigas



Orden de Skills:

Nivel 1 -Slithereen Crush
Nivel 2 -Sprint
Nivel 3 -Slithereen Crush
Nivel 4 -Sprint
Nivel 5 -Slithereen Crush
Nivel 6 -Amplify Damage
Nivel 7 -Slithereen Crush
Nivel 8 -Bash
Nivel 9 -Bash
Nivel 10 -Bash
Nivel 11-Amplify Damage
Nivel 12 -Sprint
Nivel 13 -Sprint
Nivel 14 -Bash
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Amplify Damage
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Soul Ring


Urn of Shadows

Power Treads

Para la mitad del juego:

Vanguard

Kelens Dagger


Para un juego largo:

Black King Bar

Satanic

Assault Cuirass

Buriza-do Kyanon


Explicacion:

Este heroe, es muy fuerte y cumple distintas funciones dentro del juego, es un cazador nato, tambien sirve como heroe de entrada, armado es casi imparable. Su ventajas son, que tiene gran daño, resistencia al daño y gran velocidad con el sprint, pero su desventaja es que tiene poco mana para activar sus skills y cuando usa sprint se hace mas vulnerable.


Aca un Ejemplo de como gankear:



Usar Crush para crepear:



Usar Sprint para escapar y volver a pelear:



Como escapar usando Crush y Sprint:




Tambien puedes usar el Amplify Damage para creeps neutrales y crepear mas rapido.



Ventaja de tener Black King Bar:








Aca un cuadro para que entiendas como funciona el armor:

ArmaduraDaño ReducidoAmplified DamageDaño Echo
20 54.5% - 45.5%
10 37.5% - 62.5%
5 23.1% - 76.9%
2 10.7% - 89.3%
1 5.7% - 94.3%
0 0% 0% 100.0%
-1 - 6.0% 106.0%
-2 - 11.6% 111.6%
-5 - 26.6% 126.6%
-10 - 46.1% 146.1%
-20 - 71.0% 171.0%


Armadura Positiva:

Cuando aumenta la armadura 0-5, causa un 23,1% de menos daño, con lo que la reducción de daño total es 23,1%.

Cuando aumenta la armadura de 5 a 10, causa un 14,4% de menos daño, con lo que la reducción de los daños totales al 37,5%.

Cuando aumenta la armadura de 10 a 15, causa un 9,9% de menos daño, con lo que la reducción de daño total a 47,4%.

Cuando aumenta la armadura de 15 a 20, causa un 7,0% de menos daño, con lo que la reducción de daño total a 54,5%.





Armadura Negativa.



Cuando la armadura disminuye 0 a -5, causa un 26,6% de más daño, con lo que la amplificación daño total al 26,6%.

Cuando la armadura disminuye -5 a -10, causa un 19,5% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 46,1%.

Cuando disminuye la armadura -10 a -15, causa un 14,4% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 60,5%.

Cuando disminuye la armadura -15 a -20, causa un 10,5% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 71,0%.


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