Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Skeleton King

Skeleton King
(leoric, esqueleto rey)






Stats Iniciales





Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.44

Hp: 568

Mp: 169

Hp Regen: 0.9

Mp Regen: 0.53


Fuerza: 22 (+2.9 x lvl)

Agilidad: 18 (+1.7 x lvl)

Inteligencia: 13 (+1.6 x lvl)

Rango: 128(melee)

Daño: 54-56

Armor: 3.5

Dificultad de uso: Intermedio


Skills





Hellfire Blast
(stun)


Nivel 1 - 100 daño 140 mana
Nivel 2 - 150 daño 140 mana
Nivel 3 - 200 daño 140 mana
Nivel 4 - 250 daño 140 mana

Tiempo para volverse a usarse: 8 segundos

El Skeleton King lanza un puñado de fuego a su enemigo, el cual lo hace quemarse y quedarse inmovil durante 2 segundos.





Vampiric Aura
(aura vampiro)


Nivel 1 - 5% del daño que haces se convierte en vida para ti
Nivel 2 - 10% del daño que haces se convierte en vida para ti
Nivel 3 - 15% del daño que haces se convierte en vida para ti
Nivel 4 - 20% del daño que haces se convierte en vida para ti


Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

El Skeleton King esta sediento de sangre debido a que no acepta su muerte, por eso se forma alrededor suyo un aura que le da a él y a sus compañeros melees la habilidad de que un porcentaje del daño que hacen convertirlo en HP y curarse.





Critical Strike
(critical)


Nivel 1 - 15% de causar 1.25 el daño normal
Nivel 2 - 15% de causar 1.75 el daño normal
Nivel 3 - 15% de causar 2.25 el daño normal
Nivel 4 - 15% de causar 2.75 el daño normal


Tiempo para volver a usarse: N/A
Skill Pasivo

El Skeleton King tiene la posibilidad de hacer daño extra en un ataque, el daño extra que haces aumenta conforme subes el nivel del skill. Este skill es pasivo, con solo subirlo verás letras rojas con el daño hecho cuando se cumpla el porcentaje.





Reincarnation
(reencarnación,revivir)


Nivel 1 - 300 segundos para volverse a usar 100 mana
Nivel 1 - 220 segundos para volverse a usar 150 mana
Nivel 3 - 140 segundos para volverse a usar 200 mana

Si subes este skill, cuando tu Skeleton King (si es que tu skill se puede usar, es decir no esta dentro del tiempo que necesita para volverse a usar) muera, aparecerá una cruz, indicando que volverás a aparecer ahí con toda tu vida y mana, listo para volver a pelear. Este skill es muy poderoso ya que tus enemigos podrían perder la vida intentando matarte por las puras.





Skill build


1. Hellfire Blast

2. Vampiric Aura/Stat

3. Hellfire Blast

4. Vampiric Aura/Stat

5. Hellfire Blast

6. Reincarnation

7. Hellfire Blast

8. Vampiric Aura

9. Vampiric Aura

10. Critical Strike

11. Reincarnation

12. Critical Strike

13. Critical Strike/Vampiric aura


14. Critical Strike

15. Stat/Vampiric Aura

16. Reincarnation

17. Stat/Critical Strike

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat



Items Build




Ring Of Bassilius(para tener mana y así usar varios Hellfire Blast , también te da armor que te servirá y daño para creepear)




Boots of Speed(para poder matar enemigos y alcanzarlos mas rápido a golpearlos cuando estén estuneados)




Bracer(conseguir 1 o 2 conforme necesites mana)


o


Radiance o Sange & Yasha




Boots of Travel(con este item creepearás mucho mejor y alcanzarás a tus enemigos en las batallas)




Black King Bar(opcional a muchos enemigos con SLOWS o STUNS)


o


Heart of Tarrasque o Guinzo Scythe's of Vyse




Assault Cuiltrass(con este ítem harás un daño terrible en estos momentos, además de tener una gran resistencia)


Explicación del build

El Skeleton King es uno de los héroes con mas resistencia del juego, debido a su posibilidad de revivir a volver a pelear con toda la vida, subirle su total de vida es una buena alternativa y así volverte un tanker terrible. Otra forma de jugarlo es haciéndolo killer, tu Critical Strike y tu resistencia te permitirán matar a héroes de agilidad o incluso magos rapidamente en niveles bajos, consiguiendo así también plata para armarte más. Explicaré ambas formas de armarte a continuación.

En lo que se refiere a ítems comenzaremos con un Ring of Bassilius y nos traeremos algunos Tangos con el pollo del team, el bassilius te dará mana para stunear si es necesario, además de que te dará armor y daño. Nota: Si deseas y estás en línea con algún héroe que necesita que estunees constantemente puedes optar por comprar una Empty Bottle. Boots of speed para poder matar a los enemigos cuando los estunees (paralices), sin botas no llegarás a darles mas de un golpe. Algunos bracers te ayudarán a tener mas mana y vida. Ahora puedes elegir entre conseguir un Radiance (ítem perfecto para este héroe ya que, como revives, tus enemigos no querrán pegarte a ti e irán por tus amigos, con Radiance, los provocas a matarte sino les causarás un gran daño) o Sange & Yasha (si completas este ítem rápidamente puedes comprar un Power Treads en Modo STR e ir a cazar todos los enemigos que no puedan escaparse de ti como sniper, lich, entre otros héroes normalmente de agilidad o magia, morirán de 5 o 6 golpes y los alcanzarás demasiado rápido, les será casi imposible escapar de ti, matando varios enemigos y armándote así rápidamente). El Boots of Travel te servirá para alcanzar a tus enemigos también y para poder estar en todo el mapa ayudando. Black King Bar para usarlo luego de revivir para escapar o para hacer el mayor daño posible sin ser estuneado de tener buenos ítems. Luego puedes conseguir Heart of Tarrasque(este ítem será muy bueno para tu héroe debido a que te hará muy resistente, luego de un gran esfuerzo para matarte, revivirás con toda la vida de nuevo, una gran cantidad de vida gracias a este ítem) o Guinzo Scythe's of Vyse (este ítem te proveerá de vida y del mana necesario para poder revivir(recuerda que si no tienes el mana necesario y mueres, tu skill no se usará y morirás sin revivir a pesar que se pueda usar el skill) y usar varios Hellfire Blast, además si tus enemigos compran Necromicron o tienen Nerubian Assasin o Magina o Pugna o Chen(3 creeps que queman mana) o Ezalor (mana leak) para quemarte tu mana, esta es la mejor salida para no morir). Assault Cuiltrass te volverá el tanker definitivo además de darte un daño terrible por la velocidad de ataque y reducción de armor.

Ahora hablaremos de skills, puedes probar varios skill builds, he puesto 2 ejemplos, uno es el que usarías si te toca contra enemigos con pocos skills o contra melees y el otro contra héroes que no te dejen creepear ni golpear en tu línea.

Skill build contra melees: Hellfire Blast es un Skill que siempre maximizarás, ya que es tu skill para matar o cazar enemigos al comienzo. Luego maximizaríamos Vampiric Aura, el cual te hará creepear incluso más tranquilo contra enemigos con pocos skills o melees, ya que, aunque te peguen, tú te recuperarás vida golpeando creeps. Finalmente maximizaríamos Critical Strike y Stats, el critical strike no lo subimos antes debido a que tienes poco daño. Tu especial Reincarnation lo subirás en niveles 6/11/16, dependiendo también si tienes mana suficiente para usarlo, si no déjalo en nivel 1 y consigue un par de bracers o el guinzo para subirlo.
Skill Build contra enemigos que no te dejan creepear: Si te toca contra enemigos que no te permiten golpear nunca a los creeps puedes optar por subirte Hellfire Blast primero como siempre junto con Stats que te darán mana para usar más Hellfire Blast y, cuando puedas matarlos, cazar a los enemigos de tu línea(posiblemente nivel 6), luego de los Stats subirías Vampiric y Critical a la vez 2 puntos a cada uno y luego 1 punto a cada uno. Reincarnation en niveles 6/11/16 igualmente.

Recomendaciones: El Skeleton King es un héroe de fuerza que puede llegar a ser el mejor tanker de todos, entra con confianza en las peleas, por supuesto para cubrir a tus compañeros y que puedan hacer también su labor, estunea a los enemigos que podrían molestar más, como héroes de inteligencia o de agilidad obligándolos a correr sin cumplir su misión.

Importante: Ten un control siempre sobre tu mana, recuerda que tu Hellfire Blast cuesta 140 de mana y tu especial cuesta 100/150/200 de mana respectivamente. Si estas muriendo y tienes 200 de mana, no uses Hellfire Blast porque te quedarías sin el mana necesario para revivir, mejor ve pelea, revive y podrás escapar mas tranquilamente ahora, puedes estunear con tranquilidad ya que tienes todo el mana.

Una forma de escapar de las peleas es, luego de que ya moriste una vez, usas Black King Bar al aparecer e inmediatamente usa Boots of Travel o Town Portal, escapando así de tus enemigos sin que puedan estunearte.

Ten mucho cuidado cuando tus enemigos consigan ítems que puedan quemarte el mana, o sean héroes que puedan quemarte el mana como magina, nerubian assasin, ezalo, chen tienes que hacerte obligatoriamente guinzo o conseguir varios null talismán o comprar arcane ring o otro ítem que te de mana, sino tu Reincarnation no se activará.

Nota: Puedes hacer varias combinaciones entre los ítems antes mencionados, podiendo ir defrente por un Heart of Tarrasque para ser buen tanker desde el comienzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario