Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Shadow Priest


Shadow Priest
(Shadow Priest)






Stats Iniciales





Atributo: Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 305

Tiempo entre golpes: 1.4

Hp: 454

Mp: 351

Hp Regen: 0.73 (por sec)

Mp Regen: 1.09 (por sec)


Fuerza: 16 (+1.85 x lvl)

Agilidad: 21 (+1.7 x lvl)

Inteligencia: 27 (+3.4 x lvl)

Rango: 500

Daño: 41-59

Armor: 2

Dificultad de uso: Difícil



Skills





Poison Touch
(poison)


Nivel 1 - 1 segundo de lenteada y paralizis y posteriormente 7 de daño por segundo
Nivel 2 - 2 segundo de lenteada y paralizis y posteriormente 14 de daño por segundo
Nivel 3 - 3 segundo de lenteada y paralizis y posteriormente 21 de daño por segundo
Nivel 4 - 3 segundo de lenteada y paralizis y posteriormente 28 de daño por segundo


Tiempo para volverse a usar: 15/13/11/9 segundos
Costo 100/115/130/145




El Shadow Priest conjura un hechizo de veneno sobre un enemigo, este hechizo lo lentea durante unos segundos hasta paralizarlo (sirve casi igual que un stun) y luego de ese tiempo le causa daño por segundo durante 7 segundos. El daño causado es daño físico.






Shallow Grave
(Ank)


Nivel 1 - 54 segundos para volverse a usar 400 de rango de casteo 140 mana
Nivel 2 - 40 segundos para volverse a usar 600 de rango de casteo 140 mana
Nivel 3 - 26 segundos para volverse a usar 800 de rango de casteo 140 mana
Nivel 4 - 12 segundos para volverse a usar 1000 de rango de casteo 140 mana




El Shadow Priest puede prevenir la muerte un aliado suyo durante 5 segundos. El aliado puede recibir todo el daño hasta quedarse con 1 de HP sin poder disminuir más su vida(esto durante 5 segundos), skill bastante útil pero puede ser neutralizado por algunos skills speciales como el del Axe.






Shadow Wave
(curada)


Nivel 1 - Cura 80 de daño a tus aliados Le rebota a 3 aliados 80 mana
Nivel 2 - Cura 100 de daño a tus aliados Le rebota a 3 aliados 90 mana
Nivel 3 - Cura 120 de daño a tus aliados Le rebota a 4 aliados 100 mana
Nivel 4 - Cura 140 de daño a tus aliados Le rebota a 5 aliados 110 mana


Tiempo para volverse a usar: 12/10/9/8 segundos




El Shadow Priest lanza una onda de energía pura a sus aliados con la finalidad de recuperar sus heridas y curarlos, los enemigos que esten cerca a los aliados curados perderan la misma cantidad de vida. Este skill es muy útil para curar aliados y para hacer daño. Si quieres hacer daño espera que un enemigo este rodeado por creeps o te este pegando haciendo asi que los creeps le peguen, curas a los creeps y le harás un gran daño.





Weave
(weave)


Nivel 1 - Dura 12 segundos 100 mana
Nivel 2 - Dura 18 segundos 100 mana
Nivel 3 - Dura 24 segundos 100 mana


Tiempo para volverse a usar: 40 segundos




Los enemigos dentro del rango del Weave perderán 1 armor por segundo durante el tiempo que dura el poder y los aliados ganarán 1 de armor por segundo durante el tiempo que dura el poder. El rango de efecto es de 600 AOE y cuando se acaba la duración todos los armor regresan a la normalidad.





Skill build


1. Shadow Weave

2. Poison Touch

3. Poison Touch

4. Shallow Grave

5. Poison Touch

6. Weave

7. Poison Touch

8. Shadow Weave

9. Shadow Weave

10. Shadow Weave

11. Weave

12. Stat

13. Shallow Grave


14. Shallow Grave

15. Shallow Grave

16. Weave

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat






Items Build




Headdress of Rejuvenation (regeneración de vida)




Boots of Speed(Siempre necesarias)


bracer


Bracer (2 o 3 para compensar el poco HP)




Mekansm (Para ayudar a tu equipo y aumentar tu armor)




Power Treads (Para atacar más rapido y aprovechar tu buen daño base)




Guinzo's Scythe of Vyse(aumenta tu daño, tu vida, tu mana y te permite apoyar a tu equipo por el Hex)




Hiperstone (aumentar más tu velocidad de ataque para matar enemigos)




Stygian Desolator (daño y reducción de armor que se sumará a tu special Weave)




Assault Cuiltrass (aumento de armor para tu equipo maximizas velocidad de ataque y además reduces mas armor a tus enemigos)


o


Heart of Tarrasque o Buriza Do - Kyanon (dependiendo si deseas maximizar defensa o daño)




Explicación del build

El Shadow Priest es un héroe de inteligencia muy útil para su equipo. Puede curar a sus aliados, evitarles su muerte haciendo que los enemigos pierdan tiempo golpeándo, lentear a un enemigo o lo mejor de todo disminuir el armor de todos los enemigos y aumentar el de todos sus aliados. Es realmente un héroe muy completo y me gustó aprender a usarlo para crear esta guía, en la cual lo usaremos como héroe support (de ayuda) y a la vez como héroe de daño luego de obtener el Desolator.

Comenzaremos el juego llenando el inventorio de Ironwood Branchs y una Healing Salve ya que en realidad la curada no la podrás usar muchas veces y preferimos gastar el mana en Poison Touch (o bueno en curar pero para hacer daño o cuando estas por morir). Con esos items ahorraremos para comprar Headress of Rejuvenation (que ya nos dará algo de regeneración de vida) seguido de Boots of Speed y un par de Bracers, los cuales serán necesarios ya que nuestro héroe tiene muy poco HP. Completemos el Mekansm nos servirá para sobrevivir, aguantar mas golpes y a la vez para ayudar a nuestro equipo.

Power Treads nos dará más HP (en modo STR) y velocidad de ataque necesaria para dar la mayor cantidad de golpes cuando usas Poison Touch o necesites golpear. Guinzo's Scythe of Vyse es un item muy útil para este héroe, te da todo el mana que necesitas para usar tus skills cuantas veces quieras, además aumentará tu HP y daño.

Hiperstone te dará la velocidad de ataque que necesitas y luego Stygian Desolator te dará un daño terrible, ya que la disminución de armor de tu mejor skill Weave se sumará a la del Stygian Desolator. Siguiendo la idea de disminuir el armor de tus enemigos compraremos Assault Cuiltrass que a la vez te hará bastante resistente y ayudará a tu equipo.

Ahora ya eres un héroe bastante completo y solo te quedará decidir entre comprar Buriza - Do Kyanon si deseas tener mas daño aun o Heart of Tarrasque para tener aun más resistencia (ya tienes armor con más HP serás muy difícil de matar)

En lo que se refiere a skills maximizaremos primero Poison Touch que es tu principal skill de daño y para matar enemigos a comienzos del juego (196 de daño en nivel 4 además de lentear, pegarle mientras esta lenteado y puedes usarlo varias veces ya que se puede volver a usar bastante rápido). Shadow Wave será el segundo skill a maximizar, dirán porque no lo maximizamos primero, si es una curada muy buena y que además afecta a varios aliados, la razón es que en nivel 1 ya cura 80 de daño a 3 aliados, y en los demás niveles solo aumenta en 20 el daño curado y llega hasta 5 aliados en nivel 4, en nivel 1 ya curas suficiente para el comienzo del juego y si rebota a 3 aliados harás suficiente daño a los enemigos (240 de daño), en cambio Poison Touch en nivel 1 sería casi inutil así que Shadow Wave será el segundo skill a maximizar en niveles 1/8/9/10 (el punto en nivel 1 es por si te estafan o a tu aliado y necesitas curar). Shallow Grave lo subiremos en niveles 4/13/14/15, la razón del punto en nivel 4 es por si te estafan entre varios, ellos ya tienen pensado que te vas a curar y aun así saben que morirás, sin embargo no toman en cuenta muchas veces tu skill Shallow Grave, que te dará 5 segundos extras para correr hacia tu torre esconderte, hacer perder vida a tus enemigos, curarte, usar Poison Touch y posiblemente matarlos, los demás niveles serán utiles para salvar aliados en peleas grupales. Weave, tu especial, es un skill demasiado poderoso y puede causar la diferencia de toda una batalla, ya que vuelve muy resistentes a tus aliados y vuelve a tus enemigos muy vulnerables a ataques fisicos.


Recomendaciones:


Poisonn Touch es el típico skill de daño y lenteo, lo usas en un enemigo y lo lenteas hasta paralizarlo durante 1/2/3/3 segundos, luego de que termine la paralizis ese enemigo recibe daño por segundo durante 7 segundos más, es muy útil y muchos enemigos no toman en cuenta este daño último muriendo por eso. La forma de usarlo será:

  • Cuando estes cazando con tus aliados deberá ser el primer skill que lances al enemigo que deseas matar (si tus compañeros tienen mas stuns pregunta quien va a ser el primero en lanzar su stun)
  • Si te estan persiguiendo puedes lanzarselo a tu perseguidor para que deje de hacerlo.
Sobre Shadow Wave sirve para curar a ti mismo y a tus aliados, pero a la vez un skill de daño bastante poderoso (si rebota 3 veces en nivel 1 con 80 de daño hace 240 de daño y en nivel 4 140 * 5 = 700 daño), hay muchos momentos para usarlo:
  • En cualquier Push debes usarlo varias veces (guarda mana para tus demas skills también) para curar a tus aliados y también durante la pelea.
  • Al comienzo del juego sirve para curarte a ti y a tu aliado, solo tienen que acercarse para asegurarse que les rebote a los 2 curando 80 a cada uno (si esta en nivel 1).
  • Pero la mejor forma por lo menos al comienzo del juego es esta, cuando un enemigo te golpee (si es melee) se le acercarán tus creeps a pegarle, cuando lo hayan rodeado curate a ti haciéndole 80 de daño, curando tambien a 2 creeps mas que esten a su alrededor haciendo 160 de daño mas, además como te has curado puede que ahora tu tengas las de ganar en la pelea. Si el enemigo es rango igual iran a pegarle los creeps simplemente los curas a estos o tu te acercas a él y te curas (si no se quiere dejar usas Poison Touch)
  • Usalo cada vez que veas un enemigo rodeado de creeps o de héroes.
  • Usalo también justo despues de haber usado Shallow Grave, seguido de un Mekansm si es que tu aliado o tu mismo decides quedarte mas tiempo en la batalla.
Shallow Grave es un skill que llega a desconcertar bastante a tus enemigos y a tus aliados. Lo que hace es volver a la unidad objetiva totalmente invulnerable durante 5 segundos, cuando esa unidad tenga 1 de HP.
  • Debes usarlo cada vez que puedas encima de tu aliado que esta siendo objetivo de todos los ataques del enemigo, tus enemigos tienen la mision de matarlo así que perderán (la mayor parte de las veces) 5 segundos golpeandolo y usándole skills sin lograr ningun resultado, cuando hayan pasado los 5 segundos si tu aliado aun esta en peligro cúralo y usa Mekasm.
  • Tu héroe al comienzo del juego tiene un combo, la mayoría de Shadow Priests son héroes muy fáciles de cazar por el poco HP que poseen asi que posiblemente vengan a cazarte (además casi ninguno sube ningun punto a Shallow Grave), si te vienen a cazar tu solo corre hacia tu torre sin usar mana hasta que veas que tienes poca vida (si tienes Weave usalo en este momento), usas Shallow Grave y sigues corriendo tu enemigo entrará a tu torre y te seguirá pegando desesperado incluso sin mana, usas Poison Touch y Shadow Wave Inmediatamente haciendo que ganes tu la batalla despues de unos golpes mas tuyos y de la torre, lo he probado varias veces, y el 60% de las veces llegas a matar a tu atacante sin morir, el 20% mueren los 2 y el 20% logra matarte y huir, tomando en cuenta que te cazan entre varios (en comienzos del juego tus enemigos no resisten mucho pero no podrán evitar seguirte golpeando al ver tu poco HP), es por este combo que nos ponemos un punto al Shallow Grave en nivel 4.
Weave es uno de los mejores skills que he visto y probado, aunque no mucha gente lo utilize les pondré algunas ocaciones donde debe ser usado, hay que tomar en cuenta que demora 40 segundos en cargar y en nivel 3 dura 24 segundos, podiendo estar así activo casi todo el tiempo.Deberás usarlo:
  • El comienzo de cada batalla, intentando afectar a la mayor cantidad de aliados y enemigos posibles.
  • Si vas a pelear en VS contra un enemigo y no puedes escapar, deberá ser tu primer skill a utilizar para que tengas ventaja durante la batalla, tu tendrás (nivel 1) 6 - 7 de armor en promedio extra durante la batalla y el 6 - 7 de armor menos.
Tu combo final será Weave - Poison Touch - Golpe - Guinzo's Scythe of Vyse - Poison Touch y así, si necesitas curar a alguien haslo, si necesitas usar Shallow Grave para salvarle la vida a alguien haslo, deberás estar siempre atento a tus aliados apretando ALT para poder ver el HP de todos, tampoco te olvides de usar el Mekansm.

0 comentarios :

Publicar un comentario