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Rhasta - Shadow Shaman


Rango: 500 | Velocidad de Movimiento: 285
Atributo: INT
Str: 19 + 1.6 | Agi: 16 + 1.6 | Int: 21 + 3
Daño: 42 – 49 | HP: 511 | Mana: 273
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.85
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 1




Ether Shock

Llama a una fuerza de luz, causando daño multiple a las unidades enemigas

Nivel 1 - 80 de daño a 3 unidades
Nivel 2 - 160 de daño a 4 unidades
Nivel 3 - 240 de daño a 6 unidades
Nivel 4 - 320 de daño a 7 unidades

Rango de Casteada: 600
Area de Efecto: 200
Costo de Mana: 95/105/135/160
Cooldown: 8 Segundos





Voodoo

Transforma a la unidad enemiga en una criatura aleatoria, discapacitando su habilidades especiales

Nivel 1 - Dura 1.25 segundos
Nivel 2 - Dura 2 segundos
Nivel 3 - Dura 2.75 segundos
Nivel 4 - Dura 3.5 segundos

Nota: Si la unidad es una ilusion es inmediatamente destruida
Nota: La unidad tendra una velocidad de movimiento base de 100

Rango de Casteada: 500
Costo de Mana: 110/140/170/200
Cooldown: 13 segundos


Shackles

Magicamente amarra a una unidad enemiga, de esta manera no puede moverse ni atacar y causa 40 de daño por segundo

Nivel 1 - Dura 2.5 segundos
Nivel 2 - Dura 3.25 segundos
Nivel 3 - Dura 4 segundos
Nivel 4 - Dura 4.75 segundos


Rango de Casteada: 400
Costo de Mana: 110/130/155/185
Cooldown: 16 segundos


Mass Serpent Ward

Sumonea 8 serpientes inmobiles que atacan a sus enemigos. Estas duran 45 segundos y son inmunes a la magia.

Nivel 1 - Sumonea 8 Serpientes, cada una daña 39 - 43 (53-59 *)
Nivel 2 - Sumonea 8 Serpientes, cada una dañae 54 - 58 (74-79 *)
Nivel 3 - Sumonea 8 Serpientes, cada una daña 69 - 73 (94-100 *)

Costo de Mana: 200/350/600
Cooldown: 110 segundos

(*) Con Aghanim's Scepter



Nota: Serpent Wards tiene daño de splash

Orden de Skills:


Orden de Skills:

Nivel 1 -Shackles
Nivel 2 -Ether Shock
Nivel 3 -Ether Shock
Nivel 4 -Shackles
Nivel 5 -Ether Shock
Nivel 6 -Mass Serpent Ward
Nivel 7 -Ether Shock
Nivel 8 -Voodoo
Nivel 9 -Shackles
Nivel 10 -Shackles
Nivel 11-Mass Serpent Ward
Nivel 12 -Voodoo
Nivel 13 -Voodoo
Nivel 14 -Voodoo
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Mass Serpent Ward
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:

Empty Bottle

Boots of Speed

Items para el inicio:

Aghanims Scepter

Para la mitad del juego:

Force Staff

Euls Scepter Of Divinity

Para un juego largo:

Guinsoo Scythe of Vise

Refresher Orb

Shivas Guard


Explicacion :

Este heroe tiene 3 funciones muy importantes en el equipo:

Pusheador; con este heroe puedes avanzar las lineas de manera muy sencilla gracias a su rayo, fuera de eso, tiene la ventaja de destruir las torres facilmente, en cualquier linea que vaya, en nivel 6 debe destruir la torre del adversario, lo cual es muy sencillo plantando las Wards dentras de las torres, para que estan no permitan que los heroes ni creeps se acerquen a defender la torre, mientras tus creeps llegan y debilitan la torre.

Cazador; este heroe funciona muy bien canzando equipo o solo, el combo es sencillo, utilizar tu rayo, plantar wards (preferible detras del heroe), ya que normalmente si soporta el ataque tiene que regresar a su base, y de esta manera los wards lo dañarian mas. Luego de plantar utilizas rapidamente Shackles, luego Voodoo y si es necesario otra ves rayo para el golpe normal.









Control; este heroe tiene la capacidad de inmovilizar a un heroe durante 8.5 segundos, lo cual es bastante tiempo, si contar que se puede hacer refresh o Eul, el cual puede darte el tiempo de recobrar tu cooldown. En pelea grupal, este heroe ayuda mucho, porque tiene las wards que atacan, puede vodear a un oponente y luego amarrar a otro, es decir tener aprox 4 segundos a 2 heroes sin poder hacer nada.

Finalmente, es recomendable sacar el Aghanim rapidamente, porque este heroe saca dinero en los primeros niveles, el aumento de daño de tus serpientes sera muy notorio, y podras tumbar torres con facilidad. Si es necesario con la compañia de tus aliados, a los cuales ayudaras porque no tendran que perder tiempo en golpear la torre sino concentrarse en los heroes enemigos.

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