Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Queen of Pain

Queen of Pain
(akasha)





Stats Iniciales





Atributo: Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.44

Hp: 454

Mp: 247

Hp Regen: 0.73 (por sec)

Mp Regen: 0.77 (por sec)


Fuerza: 16 (+1.7 x lvl)

Agilidad: 18 (+2 x lvl)

Inteligencia: 19 (+2.5 x lvl)

Rango: 550

Daño: 40-48

Armor: 1.5

Dificultad de uso: Difícil


Skills





Shadow Strike
(poison,shadow)


Nivel 1 - 50 daño 10 daño por cada 3 segundos 80 mana
Nivel 2 - 70 daño 20 daño por cada 3 segundos 100 mana
Nivel 3 - 70 daño 40 daño por cada 3 segundos 120 mana
Nivel 4 - 100 daño 50 daño por cada 3 segundos 140 mana


Tiempo para volverse a usar: 22/21/20/16segundos
Duración: 15 segundos

Akasha lanza una daga envenenada a sus enemigos haciéndoles un daño inicial y luego daño cada 3 segundos, además el veneno disminuye la velocidad de movimiento de su oponente, pero poco a poco irá recuperando esta velocidad conforme pasen los segundos. Cada vez que subas de nivel este skill, hará mas daño inicial, más daño por tiempo, bajará el tiempo para volverse a usar y disminuirá más la velocidad de movimiento de tus enemigos (10% menos de velocidad de movimiento al enemigo Inicial, que irá disminuyendo mientras pase el tiempo)





Blink
(blink)


Nivel 1 - 700 rango 60 mana
Nivel 2 - 850 rango 60 mana
Nivel 3 - 1000 rango 60 mana
Nivel 4 - 1150 rango 60 mana


Tiempo para volverse a usar: 12/10/8/6 Segundos

Akasha puede hacer teleport a una distancia corta, el rango aumenta conforme sube de nivel el skill. Este poder te permite escapar y entrar a las batallas.





Scream of Pain
(grito)


Nivel 1 - 85 daño a cada enemigo 85 mana
Nivel 2 - 165 daño a cada enemigo 105 mana
Nivel 3 - 225 daño a cada enemigo 120 mana
Nivel 4 - 300 daño a cada enemigo 140 mana


Tiempo para volverse a usar: 10 segundos

Akasha deja salir un grito de dolor demasiado agudo, dañando así a todos los enemigos cercanos.





Sonic Wave
(wave)


Nivel 1 - 290 daño 250 mana
Nivel 2 - 430 daño 360 mana
Nivel 3 - 600 daño 500 mana


Tiempo para volverse a usar: 135/135/135

Akasha lanza una gran onda de sonido en una dirección, haciéndoles gran daño a todas las unidades en el camino. Buen skill para tirarlo al comienzo de las peleas (antipush) o para matar enemigos.





Skill build


1. Blink

2. Scream of Pain

3. Scream of Pain

4. Blink

5. Scream of Pain

6. Sonic Wave

7. Scream of Pain

8. Blink

9. Blink

10. Stat

11. Sonic Wave

12. Shadow Strike

13. Shadow Strike


14. Shadow Strike

15. Shadow Strike

16. Sonic Wave

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat



Items Build




Empty Bottle(item perfecto para la akasha)


o


Bracer o Null Talismán(quieres vida o mana?)




Boots of Speed




Necronomicron




Guinzo(combina bien con tus skills haciendo buen combo)




Boots of Travel


o


Sange and Yasha / Eye of Skady




Radiance / Monkey King Bar



Explicación del build

El héroe Queen of Pain, conocido también como Akasha, es uno de los mejores héroes cazadores del juego, pero, a diferencia de otros héroes cazadores como Balanar o Spiritbreaker, akasha no es mas fuerte que sus presas, mas bien, es más débil que varios héroes de fuerza y de inteligencia, la ventaja de akasha es su Skill Blink, que lo convierte en un héroe oportunista y cazador de enemigos con poca vida, consiguiendo así varios kills y armándose.

Saldrás a pelear con tangos, Ironwood Branchs y un par de claritys, con eso ahorrarás para tu empty bottle, la empty bottle te proveerá de mana, vida, y será la mejor arma del Akasha, puesto que eres cazador, te cogerás todas las runas recuperando así las cargas de tu botella.

Los Bracers y Null Talismán serán necesarios por tu deficiencia de Stat, si te falta vida comprarás bracers (sabrás que te falta vida si tienes varios enemigos con skills de daño, por ejemplo magos, te combienen bracers para resistir sus ataques y luego matarlos), si te falta mana para usar tus skills comprarás Null Talismans. Boots of Speed para alcanzar a tus enemigos y escapar, además para dar mas golpes cuando blinkeas, si el enemigo tiene botas y tu no se irá muy rápido.

Necronomicron, te dará vida que necesitas (todos te tirarán sus skills a ti), además de que como vas de un lado a otro en el mapa podrás romper las observer wards de tus enemigos con el Necronomicron nivel 3. Con guinzo no se te escaparán tus enemigos, y si tienen poco HP, no podrán ni siquiera darte un golpe antes de morir. Boots of travel para estar en todo el mapa cazando. Ahora empezaremos a hacernos un poco de daño para que nuestros golpes también sirvan en las peleas, podemos escoger entre Sange and Yasha o Eye of Skady para que no se escapen nuestros enemigos, y Radiance o Monkey King Bar para aumentar nuestro daño en los ataques normales.

En los skills comenzaremos maximizando primero Scream of Pain, que es nuestro skill que hace mas daño, además podemos combinar bien el uso de Blink + Scream of Pain para hacer mucho daño muchas veces. Luego maximizamos Blink y Finalmente Shadow Strike. Sonic Wave deberás subirlo en niveles 6/11/16 ya que con ese skill completarás un buen combo de skills haciendo así gran daño.

Recomendaciones: El uso de la botella con la Akasha es muy importante, ya que. puedes salir de las peleas, curarte con la botella el mana y la vida, y volver a entrar a las peleas en un instante gracias a tu blink, valiendo así por 2 héroes y haciendo daño múltiples veces con Scream of Pain.

Al comienzo del juego tu forma de matar será debilitando a tu enemigo poco a poco, hasta que tenga poco HP, blinkeas usas Scream of Pain y lo matas, si no se deja, acércate y usa algunos scream of pain mientras tu también te quedas con poco HP, has como que te vas a tu base pero cúrate con tu Empty Bottle, vuelve a entrar a la pelea, y mátalo con un grito más, los enemigos que no usan mucho Akasha caerán fácilmente en esta trampa porque estarán confiados en que ya te botaron. Recuerda cazar todo lo que puedas y estar atento de las peleas para matar a los que tienen poca vida y hacer daño a todos con tu grito y wave, con cuidado de no morir.

Tu combo al final será, blink - guinzo - necros - mana burn - grito - shadow - golpe golpe - wave, con eso morirán si tienen poco HP.

Sonic Wave te puede servir para parar pushs enemigos ya que 600 de daño eliminarían a todos los creeps, también para matar enemigos con poca vida. Tu forma de creepear será con Scream of Pain, dándole un golpe al maguito y debilitando a los demás creeps, luego gritando

0 comentarios :

Publicar un comentario