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Pudge - Butcher


Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 285
Atributo: STR
Str: 25 + 3.2 | Agi: 14 + 1.5 | Int: 14 + 1.5
Daño: 52 – 58 | HP: 625 | Mana: 182
HP Regen: 1 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 0.67 | Armadura: 2




Meat Hook


Lanza sus tripas a una locación. Esta atrapa lo primero que agarre y lo trae hacia a el, causándole daño puro.

Nivel 1 - Daña 90

Nivel 2 - Daña 180
Nivel 3 - Daña 270
Nivel 4 - Daña 360


Nota: Las unidades invisible pueden ser jaladas, el daño es recibido pero el ministun no.

Rango de Casteada: 550/700/850/1000

Area de Efecto: 125
Costo de Mana: 110/120/130/140
Cooldown: 14/13/12/11 segundos



Rot


Pudge se comienza a podrir internamente, causando un daño intenso y lenteando alrededor de el. Reduce la velocidad del enemigo en 20%.

Nivel 1 - 25 de daño por segundo
Nivel 2 - 50 de daño por segundo
Nivel 3 - 75 de daño por segundo
Nivel 4 - 100 de daño por segundo



Nota: Puede activarse Rot mientras usas Dismember.
Nota: Daña y lentea a las unidades invisible alrededor de el.
Nota: Se puede suicidar con ese skill.


Area de Efecto: 250
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A




Flesh Heap


Pudge esta hecho de cuerpos muertos, estos le dan una extra protección en contra de los poderes mágicos así como la chance de seguir teniendo de adherir cuerpo cada ves que este mate.

Nivel 1 - Da al Pudge 4% de extra resistencia a poderes mágicos. +0.9 de fuerza por héroe matado
Nivel 2 - Da al Pudge 8% de extra resistencia a poderes mágicos. +1.2 de fuerza por héroe matado
Nivel 3 - Da al Pudge 12% de extra resistencia a poderes mágicos. +1.5 de fuerza por héroe matado
Nivel 4 - Da al Pudge 16% de extra resistencia a poderes mágicos. +1.8 de fuerza por héroe matado

Nota: La resistencia de magia se junta con items

Nota: Gana fuerza cada ves que muere un héroe un área de 450 de AoE, o si el Pudge lo mata


Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A





Dismember


Mastica a su enemigo, causándole mucho dolor. Dura 3 segundos

Nivel 1 - 75 daño/segundo, 75 + 0.75x de daño de fuerza por segundo con Aghanim's Scepter.
Nivel 2 - 125 daño/segundo, 125 + 0.75x de daño de fuerza por segundo con Aghanim's Scepter.
Nivel 3 - 175 daño/segundo, 175 + 0.75x de daño de fuerza por segundo con Aghanim's Scepter.


Costo de Mana: 100/130/170
Cooldown: 30 segundos

Rango de Casteada: 160


Nota: Con Aghanim's Scepter se cura la misma cantidad que el hace de daño






Orden de Skills:

Nivel 1 -Rot
Nivel 2 -Meat Hook
Nivel 3 -Meat Hook
Nivel 4 -Rot
Nivel 5 -Meat Hook
Nivel 6 -Disember
Nivel 7 -Meat Hook
Nivel 8 -Flesh Heap
Nivel 9 -Flesh Heap
Nivel 10 -Rot
Nivel 11-Disember
Nivel 12 -Rot
Nivel 13 -Flesh Heap
Nivel 14 -Flesh Heap
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Disember
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Soul Ring

Phase Boots

Urn of Shadows

Para la mitad del juego:

Vanguard

Hood of Defiance

Force Staff

Para un juego largo:


Aghanims Scepter

Black King Bar

Radiance



Explicación:


Este héroe es un cazador nato, si este durante el juego de se dedica a crepear y no a cazar, sera realmente inservible. El necesita cazar, por muchas razones, para ganar dinero, para aprovechar que al inicio del juego 400 de daño puro es mas de la mitad de Hp de casi cualquier héroe, y lo principal, para poder ser mas tanque, porque cada ves que mata un héroe gana una cantidad de Fuerza.

Jalar en muchos casos puede ser realmente difícil, pero no lo es, para cazar primero debes encontrar un escondite y calcular una dirección en la que el heroe enemigo piense que no va hacer atacado. Se recomienda ponerse en las partes oscuras, por las tiendas del costado, o los Neutrales Grandes de los Sentinel para cazar mid, o en los arboles de mid, etc. Lo mas importante es el factor sorpresa para que seas efectivo.

El Soul Ring va ser un item muy útil al inicio del juego, porque muchas veces le falta mana para utilizar sus skills, pero este item es perfecto para el, ya que sacrifica su vida por una cantidad de Mana, pero felizmente lo que le sobra es Hp y regeneración, asi que hace un buen balance.

Finalmente el Aghanim es un muy buen item para este héroe, porque luego de haber cazado tanto y ganar mucha Fuerza, harás mas daño y también te podrás curar mientras tanto.

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