Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Prophet

Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: INT
Str: 17 + 1.8 | Agi: 15 + 1.5 | Int: 21 + 2.9
Daño: 39 – 53 | HP: 473 | Mana: 273
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.85
Velocidad de Ataque: 1.48 | Armadura: 3.1

Skills:





Sprout (Activo)




Hace brotar un anillo de árboles alrededor de una unidad, atrapándola en su lugar.


Nivel 1 – Dura 3 segundos.
Nivel 2 – Dura 3.75 segundos.
Nivel 3 - Dura 4.5 segundos.
Nivel 4 - Dura 5.25 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 11,10,9,8 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 100,120,140,160




Teleportation (Activo)




Te teletransporta a cualquier punto explorado en el mapa.


Tiempo para volverse a usar: 50,40,30,20 segundos
Rango de Casteo: Global
Costo de Maná: 50,45,40,35






Force of Nature (Activo)




Convierte un área de árboles en Treants. Los Treants tienen 550 puntos de vida y ocasionan 21-23 de daño.


Nivel 1 – Crea 2 Treants por 60 segundos.
Nivel 2 - Crea 3 Treants por 60 segundos.
Nivel 3 - Crea 4 Treants por 60 segundos.
Nivel 4 - Crea 5 Treants por 60 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 37 segundos
Rango de Casteo: 750
Costo de Maná: 160







Wrath of Nature (Activo)




Convoca una energía dañina que ronda por el mapa dañando a los enemigos al azar. El daño infligió aumenta en 7% por cada enemigo golpeado. El número de saltos incrementa por nivel.


Nivel 1 – Ocasiona 140 (*155) de daño base. 12 (*14) objetivos como máximo.
Nivel 2 – Ocasiona 180 (*210) de daño base. 14 (*16) objetivos como máximo.
Nivel 3 – Ocasiona 225 (*275) de daño base. 16 (*18) objetivos como máximo.


Tiempo para volverse a usar: 90,60,60 segundos
Rango de Casteo: Global
Costo de mana: 150,175,200

Nota:
Con Aghanim's Scepter (*)










Skill build


1. Sprout

2. Teleportation

3. Teleportation

4. Stat

5. Teleportation

6. Stat

7. Teleportation

8. Stat

9. Wrath of Nature

10. Sprout

11. Sprout

12. Sprout

13. Stat



14. Stat

15. Wrath of Nature

16. Wrath of Nature

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Force of Nature

23. Force of Nature

24. Force of Nature

25. Force of Nature



Explicación del Build

Furion es realmente un héroe que puede ser armado de muchas formas diferentes, por varias razones, una es que consigue plata realmente rápido gracias a su especial, otra es que es un héroe de inteligencia y debería de armarse support para ayudar a su equipo así que los items de héroe support le pueden servir tales como Mekansm o Euls y otra más es su Skill Teleport, la posibilidad de ir a cualquier parte del mapa explorado, lo vuelve un héroe cazador perfecto!! Por eso los items de cualquier cazador o héroe killer como items de daño le van bien también. Bueno en esta guía solo explicaremos un build, el build Dagon - Killer que he probado ya varias veces y funciona a la perfección, este es el build del Furion cazador, que tiene que estar moviendose por todo el mapa y matando enemigos sin parar.

Bueno para comenzar el juego saldremos con ramitas, un par de tangos y algunos items que sirvan para formar Bracer o Null, el que desees. Ahorraremos primero para comprar botas y luego completaremos los bracers, nos toca ahorrar ahora para comprar el dagon, si puedes ahorrar suficiente, puedes comprar el dagon incluso antes que las botas, ya que mientras más rápido lo puedas conseguir es mejor, si te demoras mucho en realidad sería mejor ya no comprarlo y seguir con los siguientes items. El dagon será tu mejor forma de cazar, trata de estar atento del minimapa y de todas las peleas que sucedan, tus enemigos andaran con 300 de vida por estos niveles, haces teleport cerca suyo, los encierras 1 golpe + dagon y listo, 1 enemigo menos, recuerda hacer teleport donde no puedan ver tu teleport, digamos atrás suyo en la sombra o en el bosque cerca de ellos, recuerda hacer esto cada vez que puedas, ganarás bastante gold matando enemigos de esta manera y tus aliados estarán conformes.

Power Treads es muy importante para el Furion, te da atack speed que realmente necesitas y STR para tener más vida, travel no serviría realmente ya que tu skill teleport carga cada 30 segundos y es más efectivo puesto que puedes ir a cualquier parte explorada sin importar si hay un aliado ahi. Bloodstone será la mejor combinación para el Dagon, te da HP que necesitas, MP que necesitas y regeneración de ambos dependiendo de los kills que logres, porsupuesto vas a tener varias cargas con este build.
Ahora compraremos un Hiperstone para mejorar nuestro atack speed antes de aventurarnos a comprar un item más caro, en este punto del juego puedes elegir entre varios items, Buriza do kyanon y Stygian Desolaitor son items de daño que combinarán perfectamente con tu atack speed actual, sin embargo si los enemigos que estas cazando son magos y ya poseen eul's o algun skill que te desarme antes de matarlos, estos items podrían no servir tanto, mejor sería optar por comprar un Guinzo o Orchid para tu desarmar primero a tus enemigos y luego aniquilarlos con Dagon. Necronomicron también puede ser una opción si hay un Techies como enemigo o varios enemigos invisibles. Puedes comprar incluso otros items ya es parte de tu imaginación lo importante es haber seguido el orden de items hasta el momento y haber logrado debilitar al equipo oponente con todos los kills logrados. Puedes comprar varios de estos items si deseas o hacer combinaciones.
Un item que no puede faltar nunca es el Assault Cuiltrass, te maximiza el armor y el atack Speed, volviendote un héroe de temer, sino tienes este item cuando tus enemigos se armen te será imposible matarlos.

En lo referente a skills hay 2 posibles combinaciones, la primera es la explicada en este build, es el furion que va en linea y la segunda sería el furion que va a la Jungla, para hacer el Furion que va a la jungla solo cambias 2 o 3 puntos de Stat del comienzo por puntos en Force of Nature(en nivel 1 tienes que ponerte a force of nature para comenzar a matar creeps debiles), sigues con Sprout nivel 1 y teleport maximizado, y para salir a hacer Jungla sales con 2 Mantle of Intelligence y 5 Clarity Potions.
Bueno expliquemos ahora nuestro build, el punto a Sprout es para combinar con otros héroes stuners o para atrapar enemigos que te persiguen o para atrapar enemigos para matarlos, ¿Por que solo un punto hasta nivel 10? Porque cada punto que le pones aumenta la duración es solo 0.75 y cuesta 20 de mana más terminando por costar 205 de mana en nivel 4, demasiado mana, en nivel 10 ya deberías tener algo más de mana por los stats y posibles items nuevos que hayas comprado. Maximizar el teleport es esencial por lo que lo subimos lo más rápido posible: Levels 2/3/5/7, el teleport debes acostumbrarte a usarlo a cada rato, usas Teleport para ir a comprar, para regresar a la línea, para cazar y más. Bueno stats al comienzo necesarios para compensar tu falta de Stats y Wrath of Nature en niveles 6 (necesario siempre tener un nuke más en niveles bajos) y 15/16 (ya que cuesta 200 de mana extra cada nivel).
Recomendaciones: Tendrás varias maneras de conseguir Gold

  1. La primera es calculando creeps al comienzo del juego.
  2. La segunda será cazando héroes enemigos gracias a tu dagon y a tu skill Teleport.
  3. La tercera será gracias a Wrath of Nature, usa tu especial cada vez que puedas y tendrás gold fácil (alrededor de 200 - 400 cada vez que lo usas)
  4. La cuarta y usada en otro build será con el skill Force of Nature, sacas varios arboles y destruyes todas las torres que puedas rápidamente.

Ahora comenzaremos a explicar la manera de utilizar correctamente skills, Sprout:
  • Puedes usarlo para atrapar enemigos si te estan persiguiendo para que puedas escapar.
  • Atrapa enemigos que sean melees así no podrán hacer nada en las peleas y tu podrás golpearlos.
  • Combinas con otros stuns para perseguir enemigos y que no se escapen.

  • Utilizas Teleport y luego Sprout cada vez que un enemigo este escapando y tus compañeros lo esten siguiendo, así tus compañeros lo alcanzan o simplemente tu lo matas.
  • Puede servir para detener creeps al comienzo.
  • También puedes usar Force of Nature en los árboles del Sprout.

Ahora el mejor skill de Furion a mi parecer, Teleport:
  • El primer uso es para ir a comprar a la base, el furion no necesita realmente pollo (a menos que quieras usar el pollo para comprar antes de morir, simplemente pide prestado). Puedes ir a la base y cuando termines de curarte y de comprar tendrás teleport para regresar a la línea.
  • Para regresar a tu línea a creepear.
  • Para cazar enemigos escapando con poca vida. Recuerda utilizar el teleport en una zona oscura para ellos como es el bosque cercano o el mismo camino un poco más atras y calculando que los creeps enemigos no esten caminando justo por ahí, ten en cuenta tambien cuando hagas teleport que podrias encontrarte con mas enemigos, revisa que los enemigos esten en otros lados o que podrás matar al que esta escapando de un dagon y correr. Podría ser buena idea llevar Town Portal para regresar y no tener que esperar los 30 segundos del teleport.
  • Sirve también para asustar enemigos, utilizas teleport cerca a un enemigo que persigue a un compañero tuyo (por ejemplo) y luego presionas rapidamente S, con S es decir STOP, cancelas tu skill Teleport pero la animación aun la puede ver el enemigo. Esto puede tener varios y distintos usos si eres temido, además también puedes cancelar el Teleport cuando ibas a ir a un sitio y el enemigo que deseabas matar acaba de ser asesinado.
Force of nature sirve principalmente para pushear, hacer jungla y mirar runas.

Wrath of Nature sirve para:
  • Creepear, úsalo cada vez que puedas , te dará entre 200 - 400 de oro.
  • Como skill de daño para matar enemigos, para esto no apuntes al enemigo que quieres matar, sino al creep más cercano, de tal forma que el rayo rebota y le cae al enemigo más daño, dependiendo de la cantidad de rebotes que dió, recuerda que cada rebote es 7% de daño extra
  • También te sirve casi como un skill de Zeus, con la reestricción de que este skill solo golpea a los enemigos visibles del mapa, puede servirte para matar enemigos que esten en otras líneas o esten escapando y aun estan visibles.
Como recomendación poner ojos en el bosque enemigos para ir a cazar y estar siempre atento del mapa.

0 comentarios :

Publicar un comentario