Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Pandaren Brewmaster

Pandaren Brewmaster
(panda)




Stats Iniciales





Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.47

Hp: 587

Mp: 182

Hp Regen: 0.94

Mp Regen: 0.57


Fuerza: 23 (+2.9 x lvl)

Agilidad: 16 (+1.95 x lvl)

Inteligencia: 14 (+1.25 x lvl)

Rango: 100(melee)

Daño: 52-59

Armor: 3.2

Dificultad de uso: Facíl


Skills





Thunder Clap
(pisada,pisotón)


Nivel 1 - 100 de daño, 25% de movimiento y ataque reducidos por unos segundos. 90 mana
Nivel 2 - 175 de daño, 35% de movimiento y ataque reducidos por unos segundos. 105 mana
Nivel 3 - 250 de daño. 45% de movimiento y ataque reducidos por unos segundos 130 mana
Nivel 4 - 300 de daño. 55% de movimiento y ataque reducidos por unos segundos 150 mana

Tiempo para volverse a usarse: 12 segundos

Thunder Clap - El pandaren BrewMaster mueve el piso, haciendo daño y disminuyendo la velocidad de movimiento y ataque de las unidades cercanas. El aoe de este skill en todos los niveles es de 400.





Drunken Haze
(borrachera)


Nivel 1 - 10% de velocidad de movimiento reducido, 45% de errar el ataque
Nivel 2 - 14% de velocidad de movimiento reducido, 55% de errar el ataque
Nivel 3 - 18% de velocidad de movimiento reducido, 65% de errar el ataque
Nivel 4 - 22% de velocidad de movimiento reducido, 75% de errar el ataque


Costo de mana: 50
Tiempo para volverse a usar: 12 segundos

Drunken Haze: El pandaren brewmaster moja a su enemigo en alcohol, dejándolo mareado, haciendo así que pierda velocidad de movimiento y falle algunos ataques por unos segundos. Por 7 segundos





Drunken Brawler
(critical y miss)


Nivel 1 - 6% de esquivar, 5% de sacar un critical
Nivel 2 - 12% de esquivar, 10% de sacar un critical
Nivel 3 - 18% de esquivar, 15% de sacar un critical
Nivel 4 - 24% de esquivar, 20% de sacar un critical

Tiempo para volver a usarse: N/A
Skill Pasivo

Drunken Brawler: El pandaren Brewmaster consigue la habilidad de esquivar ataques enemigos y una posibilidad de hacer 1.8 el daño normal en un ataque





Primal Split
(panditas)


Nivel 1 - El panda se transforma en 3 pandas legendarios por 15 segundos 125 mana
Nivel 2 - El panda se transforma en 3 pandas legendarios mas poderosos (tienen mas hp, daño) por 17 segundos 150 mana
Nivel 3 - El panda se transforma en 3 pandas inclusive mas poderosos(tienen mas hp, daño) por 19 segundos 175 mana


Tiempo para volverse a usar : 180/150/120 segundos

Primal Split,Earth and Fire: El Pandaren Brewmaster se parte en 3 elementos, aire fuego y tierra, formando 3 guerreros especializados, adaptados para sobrevivir. Si alguno de ellos sobrevive el Pandaren Brewmaster aparecerá en su lugar con la misma vida y mana que tenía antes de usar este skill. El ordén de pandas en los que puede aparecer el Panda es Tierra, Aire, Fuego. Estos pandas tienen varias habilidades recomiendo aprenderse los Hotkeys de cada una para usarlos a su perfección, pueden servir para atacar pero normalmente para escapar. Al subir de nivel este skill los pandas tendrán más HP, armadura, daño y durarán más tiempo.





Skill build


1. Thunder Clap

2. Drunken Brawler

3. Thunder Clap

4. Drunken Brawler

5. Thunder Clap

6. Primal Split

7. Thunder Clap

8. Drunken Brawler

9. Drunken Brawler

10. Drunken Haze

11. Primal Split

12. Drunken Haze

13. Drunken Haze


14. Drunken Haze

15. Stat

16. Primal Split

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat




Items Build




Bottle ( lo ayuda a regenerar rápidamente, como el panda es pleitista y gran gastador de mana es bueno tener a la mano esto)




Power Treads (lo más rápido posible en power treads modo int o str según necesites)




2 Bracer (para que tenga la suficiente vida para poder poner pecho contra los adversarios)




Kelen's Dagger (el pisotón del panda es un skill muy fuerte, este item te ayudará a usarlo a la perfección)




Heart of Tarrasque(ahora que ya alcanzas a tus oponente es hora de volverte mas fuerte)




Radiance (Mejoras tu daño bastante mejorando así también tu critical)




Assault Cuiltrass (con este item serás el héroe mas resistente, nada o nadie te parará teniendo vida, ataque y defensa)




Items Opcionales




Sange and Yasha te volverá un héroe mas cazador te ayudará a atrapar a tus enemigos y golpearlos varias veces




Manta Style te dará la oportunidad de convertirte en 3, te ayudará a pushear ya que tus ilusiones también serán resistentes. Además 2 Pandas normales + 3 Pandas de tu especial romperan facilmente.




Este item te hará mas resistente ya que te da la posibilidad de robar vida.



Explicación del build

El panda es un héroe de fuerza que como buen héroe de fuerza tiene gran resistencia, gracias también a su tercer skill que le da evación. Su pisada es muy poderosa y puede caerle a varios enemigos por lo que lo primero que hay que hacer es lograr usarla bien, el panda ya tiene bastante resistencia al comienzo.

Primero sacaremos Empty Bottle si deseas usar tu pisotón varias veces (si deseas puedes obviar este item y pasar a los demás)

Los bracers te darán vida y mana que necesitarás. Usando las power treads de int o str y tu daga podrás emboscar o cazar héroes fácilmente o también ser de utilidad para ir en emboscadas comunitarias.

Tu forma de matar a los enemigos será usando tu pisotón (thunder clap) más tu borrachera (Drunken Haze) para alcanzar al enemigo mientras repartes golpes, recuerda que tienes bastante daño base, a los magos particularmente les harás bastante daño.

Luego de creepear lo suficiente conseguirás Heart of Tarrasque para hacer el rol de héroe que pone cuerpo en tu equipo. El radiance te dará daño, y hará que tus enemigos opten por pegarte a ti envés de a tus compañeros que estas protegiendo, ya que sino, les harás mucho daño por mucho tiempo (esto es muy bueno, tu tienes que recibir los golpes). Finalmente con Assault Cuiltrass serás prácticamente invencible, tendrás un daño horrible y resistencia también.

Primero subiremos a Thunder Clap y Drunken Brawler, el primero te dará la oportunidad de matar enemigos y el segundo te hará mas resistente(además del critical con el cual también podrías matar), creepeas calculando los creeps, consiguete varios tangos para poder creepear tranquilo, tienes bastante daño base por lo que no será tan difícil. Luego subiremos Drunken Haze para emborrachar a los enemigos con mayor daño y también para alcanzarlos. Tu skill de los Panditas (tu especial), deberás subirlo en niveles 6/11/16 ya que es muy importante, con ese skill podrás entrar en las peleas recibir todo el daño y luego escapar convertido en los panditas fácilmente, es decir, que no morirás y podrás armarte mejor.

Notas: Primero que nada tengo que decir que tu misión es poner cuerpo para que tus killers maten y tus magos usen sus skills con tranquilidad. Tu pisotón lentea a tus enemigos por un buen tiempo además que puedes llegar a lentear a varios, la daga es para utilizar Blink - Pisotón, al costado de enemigos que no se dejan matar. A los magos y héroes con poca vida les bajarás bastante con tus golpes así que golpea cada vez que puedas, así también los obligarás a pegarte a ti antes que a tus compañeros.

Tu skill Drunken Haze de la borrachera, deberás usarlo principalmente en enemigos con bastante daño por golpe, como héroes de agilidad, para que fallen sus ataques, también puedes usarlo para perseguir enemigos lenteándolos.

Finalmente tu especial Primal Split, será tu mejor arma para ayudar a tu equipo, puedes usarlo de varias maneras, la más comun es entrar a las peleas, recibir daño y cuando tengas poca vida usas el Skill convirtiéndote en los panditas y podiendo escapar. Al acabarse el tiempo del skill aparecerás en uno de los pandas dependiendo de cual este vivo, el orden en el cual aparecerás será el siguiente: Tierra - Aire - Fuego. Lo recomendable al convertirte en los panditas es mandar al panda de tierra a suicidarse, primero stuneas, luego te metes entre todos tus enemigos usando taunt y obligandolos a matarte, tiene que morir este panda para que el panda de aire, que posee Windwalk se escape y tu aparescas en su lugar. Nota: Si los 3 panditas mueren, saldrá que te mataste a ti mismo y morirás. Otra forma muy buena de usar a los panditas es en medio de la pelea, usas el skill, mandas al panda de fuego a atacar, al panda de aire a levantar a un enemigo fuerte, al panda de tierra a stunear y hacer taunt, luego aparecerás tu con toda tu vida y podrás pelear también, solo que con un poco mas de cuidado. Y por último también puedes usarlos como Tankers, vas a romper una torre, usas el skill y los 3 panditas que tienen bastante vida si los has subido de nivel tankearán por ti rompiendo la torre con tu equipo y escapando.

Nota: Otro item Opcional que puedes sacar es Sange and Yasha para ser cazador, Manta Style para pushear o Vladmir's Offering para resistir más además de que si tienes mas compañeros melees estarías ayudandolos también a ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario