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Obsidian Destroyer

Obsidian Destroyer
(obsidian)



Stats Iniciales





Atributo: Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.48

Hp: 511

Mp: 338

Hp Regen: 0.82 (por sec)

Mp Regen: 1.05 (por sec)


Fuerza: 19 (+1.85 x lvl)

Agilidad: 15 (+1.4 x lvl)

Inteligencia: 26 (+2.8 x lvl)

Rango: 450

Daño: 49-64

Armor: 4.1

Dificultad de uso: Intermedio


Skills





Arcane Orb (R)


Level 1: Hace el 6% de tu actual mana en daño. Hace 100 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.
Level 2: Hace el 7% de tu actual mana en daño. Hace 200 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.
Level 3: Hace el 8% de tu actual mana en daño. Hace 300 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.
Level 4: Hace el 9% de tu actual mana en daño. Hace 400 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.


Tiempo para volverse a usar:6/4/2/0Segundos
Costo de mana: 100 mana

El Arcane Orb es uno de los mejores skills de daño al comienzo que hay en el dota.
¿Por Que? Varias razones, la principal es que el daño que causa es daño PURO, es decir que no es afectado por ningun tipo de resistencia, el daño va defrente a la vida de tu oponente. Además en niveles realmente bajos si sigues el skill build presentado podrás hacer +100 de daño en nivel 7, lo cual con 5 o 6 golpes matarías a un oponente, realmente poderoso.
Toma en cuenta que mientras mas mana actual tengas más daño hará este skill, por lo que te combiene tener todo el mana posible la mayor parte del tiempo, para que suceda eso tu skill essence aura se deberá activar, y tiene muchas más posibilidades de activarse si usas tu skill con R, y no con el autocasting (el doble practicamente), intenta atacar apretando R y usar el autocasting lo menos posible o te quedarás sin mana.





Astral Imprisonment


Level 1: 1 Segundo de prision astral 2 de int robados
Level 2: 2 Segundos de prision astral 4 de int robados
Level 3: 3 Segundos de prision astral 6 de int robados
Level 4: 4 Segundos de prision astral 8 de int robados


Cooldown: 18/16/14/12 Segundos
Costo de mana: 120/140/160/180 mana
Duración: 60 segundos

La idea de usar este skill es disminuir el mana de tu oponente para que no pueda usar skils, aumentar tu inteligencia y de esa manera aumentar tu daño con Arcane Orb, y finalmente crear un abismo de inteligencia entre tu y tu enemigo (ya que la inteligencia que el pierde tu la ganas durante 60 segundos) de manera que tu Sanity Eclipse le duela.
Lo puedes usar 2 veces antes que termine el "efecto".
Osea 16 puntos de inteligencia que le quitas, y que ganas.
Son 208 de mana que le quitas al heroe. ¿Aburrido? Hazlo a un skeleton king, haber si te aburres =D.





Essence Aura


Level 1: 10% (5% con autocasting) De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 75.
Level 1: 20% (10% con autocasting) De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 175.
Level 1: 30% (15% con autocasting) De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 225.
Level 1: 40% (20% con autocasting) De recuperar el 25% de tu maxima capacidad de mana. Pasivamente incrementa el mana del destroyer en 300.



Skill Pasivo
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de mana: 0 mana

Este skill, hace la diferencia en el dota, te permitirá recuperar todo tu mana si usas tu skill Arcane Orb apretando R habrá 40% de posibilidades de recuperar 25% de tu mana, en cambio usando el autocasting solo será la mitad (20%), con este skill en nivel 7 si usas tu skill Arcane Orb apretando R, podrás usarlo infinitamente, realmente útil. También afectará a todos tus aliados cercanos cada vez que usen skills podrán recuperar 25% de su mana.





Sanity's Eclipse


Level 1: Hace un daño igual a 8X. Donde X es la diferencia de la inteligencia del heroe enemigo con la inteligencia del Obsidian Destroyer. 400 de área AOE
Level 2: Hace un daño igual a 9X. Donde X es la diferencia de la inteligencia del heroe enemigo con la inteligencia del Obsidian Destroyer. 500 de área AOE
Level 3: Hace un daño igual a 10X. Donde X es la diferencia de la inteligencia del heroe enemigo con la inteligencia del Obsidian Destroyer. 600 de área AOE


Tiempo para volverse a usar: 200 Segundos.
Costo de mana: 175/250/325 mana

El Obsidian Destroyer desencadena su pontencial al maximo; su mente libera una devastadora tormenta psionica, capaz de penetrar en mentes débiles, con una fuerza terminal generando un daño masivo. Otras mentes más fuertes pueden resistir el daño, pero la energia que gastaron tratando de resistir el Sanity's Eclipse, se paga con el 75% de su mana. Heroes que tienen mayor inteligencia que el obsidian destroyer no son affectados. Héroes que reciben menos de 300 de daño con este skill perderán el 75% de su mana, héroes con mayor inteligencia al Obsidian Destroyer no recibirán ningun daño.





Skill build


Level 1: Essence Aura

Level 2: Astral Orb

Level 3: Astral Orb

Level 4: Essence Aura

Level 5: Astral Orb

Level 6: Essence Aura

Level 7: Astral Orb

Level 8: Essence Aura

Level 9: Astral Imprisonment

Level 10: Sanity's Eclipse

Level 11: Sanity's Eclipse

Level 12: Astral Imprisonment

Level 13: Astral Imprisonment


Level 14: Astral Imprisonment

Level 15: Stats

Level 16: Sanity's Eclipse

Level 17: Stats

Level 18: Stats

Level 19: Stats

Level 20: Stats

Level 21: Stats

Level 22: Stats

Level 23: Stats

Level 24: Stats

Level 25: Stats


Items Build




3 Mantle of inteligence (para formar luego 3 null talismans)




Ancient Tangos (para regenerarte vida al comienzo)




Boots of Speed




Null Talisman (completar tus 3 null talismans es necesario)




Power treads (usalos en modo inteligencia para tener mas daño con Arcane Orb)




Point booster (Para tener algo mas de vida)




Mystic Staff (Maximizas tu daño, tu Sanity's Eclipse destruirá)




Guinzo's Scythe of Vyse (Te da vida, muchisimo daño mas, mejoras tus skills y un skill extra)




Soul booster (Mejorás tu HP)




Aghanim's Scepter (Completas el Aghanim's Scepter comprando otra Mystic Staff, no mejorará tu especial pero si todos tus skills por la inteligencia extra)




Shiva's Guard (Mucho más daño y resistencia)




Assault Cuiltrass



Explicación del build Skills

El Obsidian Destroyer puede llegar a matar enemigos en segundos, incluso luego de usar Guinzo's Scythe of Vyse, antes de que se acabe el efecto tu enemigo podría estar muerto, la idea de este build es hacer un daño sorprendente gracias a todos los items de Inteligencia que te compras, mejorarás así tu Arcane Orb (haciendo 150 + daño puro por golpe) y a la vez Sanity's Eclipse matando a muchos enemigos de un solo especial. Debido al daño terrible que posees comprarás también items de velocidad de ataque como son el Power Treads o el Assault Cuiltrass y debido al poco HP que tienes el Aghanim's Scepter es una buena opción para este héroe.

Este build es el que más uso, realmente me parece muy efectivo para levelear medio, aunque cuando vayas medio te recomiendo saques talvez un par de bracers y un par de nulls, ya tu veras de acuerdo a cómo te valla, si creepas realmente bien te recomiendo te vayas directo por guinzo, ya que en estas ultimas versiones da una buena cantidad de vida, luego te recomiendo un buen Aghanim's Scepter ya que aunque no mejore tu especial es una gran fuente de vida, mana e inteligencia, este ítem fue especialmente diseñado para este héroe.

Finalmente una vez que ya hayas obtenido estos ítems, lo más seguro es que o el juego ya este ganado o sea realmente reñido, así que puedes irte por casi cualquier ítem que te de atributos que necesites, como Heart of Tarrasque (vida), Assault Cuiltrass (velocidad de ataque, armor), The Butterfly ( velocidad de ataque, evasiòn), dependiendo el enemigo, si la mayoría son stuners recomendaría un avatar que nunca esta demás.

En lo que se refiere a Skills, maximizar Arcane Orb con Essence Aura es la mejor opción al comienzo, si llegas a maximizar los 2, en nivel 7 con 3 null talisman y un Power Treads en modo inteligencia (si no lograste creepear nada mas) será suficiente para dar infinitos golpes de +100 de daño ya que tu mana no bajará. Luego subiremos Astral Imprisonment principalmente por razones de escape, te pueden intentar cazar y siempre es bueno tener un skill que evite que tus enemigos te persigan, puedes subirte un punto a este skill en niveles más bajos si ves la necesidad. Tu especial es uno de los más fuertes en el juego pero recomiendo subirtelo recien cuando tengas tu primer Mystic Staff por lo menos, calculo que será en niveles 10/11/16 para aprovecharlo al máximo.


Recomendaciones:

Tu héroe eliminará enemigos en segundos, trata de pegar la mayor parte del tiempo envés de escapar o posicionarte.

Tu skill Arcane Orb úsalo con el Hotkey R enves de usarlo en Autocasting, por lo menos al comienzo del juego para que tu mana no se desgaste, cuando ya tengas Guinzo's Scythe of Vyse tu mana será tanto que podrás usar tu skill en Autocasting y no perder mana, si tienes muy mala suerte y no se activa ningun Essence Aura usa un par de R y subirá tu mana, 40% de posibilidades es demasiado.

Tu combo será Guinzo's Scythe of Vyse - Pegar con Autocasting de Arcane Orb - Astral Imprisonment - Cuando Aparesca tu enemigo usas Sanity's Eclipse y sigues golpeando.

Arcane Orb te servirá para creepear y para hacer un daño terrible a tu enemigo de línea, recuerda que es daño puro, es como si tu enemigo tubiera 0 de armor y le cae 100 de daño entero, aparte del daño normal de tu golpe.

Astral Imprisonment te servirá para:
  • Enviar a un enemigo a otra dimensión cuando te esta persiguiendo para que pierda tu pista y puedas escapar.
  • Salvar a un compañero que lo estan por matar simplemente usas este skill en tus enemigos para que no lo sigan, o en tu compañero si quieres ganar tiempo para llegar con tu equipo a ayudarlo.
  • Puedes usarlo en ti mismo también para salvarte o esquivar ataques.
Tu special Sanity's Eclipse trata que le caiga a la mayor cantidad de enemigos posibles, pero también puedes usarlo en uno solo si es un kill seguro.

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