Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Netherdrake

Netherdrake
(viper)

Netherdrake

Stats Iniciales


Atributo: Agilidad

Velocidad de Movimiento: 300

Tiempo entre golpes: 1.4

Hp: 473

Mp: 195

Hp Regen: 0.76 (por sec)

Mp Regen: 0.61 (por sec)

Fuerza: 17 (+1.9 x lvl)

Agilidad: 21 (+2.5 x lvl)

Inteligencia: 15 (+1.8 x lvl)

Rango: 575

Daño: 44-46 88

Armor: 2

Dificultad de uso: Fácil

Skills

Nethertoxin
(nethertoxin)

Nivel 1 - 2 minimo a 32 maximo de daño
Nivel 2 - 4 minimo a 64 maximo de daño
Nivel 3 - 6 minimo a 96 maximo de daño
Nivel 4 - 8 minimo a 128 maximo de daño

Skill Pasivo

El netherdrake agrega una poderosa toxina a sus ataques, haciendoles mas daño a sus enemigos mientras su hp sea mas bajo. Este skill comienza con bonos de daño bajos pero si el enemigo tiene menos vida ese bono de daño puede llegar a crecer hasta su maximo. El daño extra que produce esta toxina no tiene tanto efecto en los creeps y las torres por lo que solo funciona la mitad del daño en ellos.

Poison Atack
(moco, lentea)

Nivel 1 - Disminuye velocidad de movimiento en 10%, 6 daño por segundo
Nivel 2 - Disminuye velocidad de movimiento en 20%, 12 daño por segundo
Nivel 3 - Disminuye velocidad de movimiento en 30%, 18 daño por segundo
Nivel 4 - Disminuye velocidad de movimiento en 40%, 24 daño por segundo

Costo de mana: 20 mana
Tiempo para volverse a usar: 4/3/0/0
Duración 2 segundos

Los ataques del netherdrake saldrán con veneno, este veneno les dificulta la movilidad a sus enemigos y les hace daño por 2 segundos. Este skill lo puedes poner en autocast para que cada vez que se pueda usar salga como un ataque normal, es muy bueno para robar golpes al comienzo del juego.

Corrosive Skin
(corrosive skin)

Nivel 1 - 5% velocidad de movimiento disminuida, 5 daño por segundo , 5% resistencia a magia
Nivel 2 - 10% velocidad de movimiento disminuida, 10 daño por segundo , 10% resistencia a magia
Nivel 3 - 15% velocidad de movimiento disminuida, 15 daño por segundo , 15% resistencia a magia
Nivel 4 - 20% velocidad de movimiento disminuida, 20 daño por segundo , 20% resistencia a magia

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

El cuerpo del viper esta envuelto en veneno, cuando tus enemigos te pegan son afectados por ese veneno reduciendo su velocidad de ataque y recibiendo daño por 3 segundos. Además el veneno también absorve una parte del daño de los skills (resistencia a magia), es un skill pasivo, no tienes que apretar nada para que se activen todos estos bonus, con solo subirlo de nivel la piel del viper se llenará de veneno cumpliéndose todos sus bonus.

Viper Strike
(poison)

Nivel 1 - 60 daño por segundo, 40% velocidad de movimiento reducida
Nivel 2 - 100 daño por segundo, 60% velocidad de movimiento reducida
Nivel 3 - 145 daño por segundo, 80% velocidad de movimiento reducida

Duración: 5 segundos
Tiempo para volverse a usar: 80/50/30 segundos
Costo de mana: 125/175/250

El viper lanza al enemigo una mordida, envenenándolo terriblemente, disminuyendo su velocidad de movimiento en gran cantidad y haciéndole bastante daño por segundo. Dura 5 segundos

Skill build

1. Poison Atack

2. Nethertoxin

3. Poison Atack

4. Nethertoxin

5. Poison Atack

6. Viper Strike

7. Poison Atack

8. Nethertoxin

9. Nethertoxin

10. Corrosive Skin

11. Viper Strike

12. Corrosive Skin

13. Corrosive Skin

14. Corrosive Skin

15. Stat

16. Viper Strike

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat

Items Build

Ring of Health(para poder creepear tranquilamente)

Wraith Bands(para creepear tranquilamente)

Boots of Speed(para cazar y que no te cazen)

Vanguard(para poder perseguir a enemigos hasta sus torres)

Power Treads(más daño)

Lothar's Edge(te servirá para escapar y para cazar enemigos que no suelen mostrarse mucho)

Buriza-Do-Kyanon

Black King Bar

The Butterfly

Assault Cuiltrass

Explicación del build

El viper es un héroe de agilidad que es muy bueno al comienzo y al final del juego. Al comienzo es un buen cazador, su Poison Atack y Viper Strike no dejarán que se escapen enemigos. Al final del juego si estas bien armado serás un héroe difícil de matar y que matará muy rápidamente como otros héroes killer.

En lo que son ítems, comenzaremos el juego con ironwood branchs y tangos, conseguiremos un ring of health para tener regeneración de vida y creepear tranquilo, por supuesto, con cuidado de ser estafado. Ahora conseguiremos boots of speed para poder ir a cazar a otras líneas y matar al de nuestra línea más fácilmente. Compraremos algunos wraith bands para tener daño y completaremos el vanguard con el cual seremos casi un héroe tanker, podremos perseguir a enemigos hasta sus torres a punta de Poison Atacks, y así matarlos, power treads por la velocidad de ataque y el STR que te da es vida importante. Ahora sacaremos Lothar's Edge para no morir y también para cazar enemigos sorprendiéndolos por atrás invisible. Buriza-do-kyanon para mejorar el daño. En este momento del juego los enemigos intentarán conseguir ítems para matarte como Guinzo, por eso sacaremos Black King Bar, así podremos matarlos tranquilos. The Butterfly para mejorar daño, velocidad de ataque y evasión, así podrás hacer frente a enemigos killer. Assault Cuiltrass te volverá muy resistente y harás mucho daño también por el armor que disminuyes.

Los skills que usaremos serán, primero maximizar Poison Atack, que es muy útil al comienzo ya que puedes usarlo apretando el Hotkey (C) y dando así varios golpes a los héroes enemigos de tu línea sin que los creeps te peguen a ti, luego maximizaremos Corrosive Skin que destruirá a los enemigos que te peguen además de darte resistencia a magia que se complementará bien con el vanguard. Luego daremos Stats para tener más mana y vida, finalmente frenzy niveles 17 - 20. Viper strike será subido lvl 6/11/16.

Recomendaciones: Tu héroe puede cazar mucho al comienzo, aprovecha lvl 6 con viper strike y ve a estafar enemigos que se esten pasando de listos con tus compañeros, además en tu línea podrás matar fácilmente a tu enemigo si tienes un compañero con stun, es muy probable que maten varias veces, si apareces atrás de un enemigo es imposible que se escape, su única salida es matarte, así que si apareces atrás de alguien mas débil que tu es un kill seguro (600 de vida o menos morirá seguro con Viper Strike mas golpes).

Si estas cazando con varios compañeros, y hay 2 enemigos en la línea trata de lentear a los 2 tirándoles un Poison Atack a cada uno cada vez, así ninguno de los 2 se escapará.

Golpea al enemigo con Poison Atack (hotkey C) cada vez que puedas y a la vez intenta creepear. Tu héroe armado va a ser uno de los más fuertes al comienzo así que si no hay oportunida de cazar creepea. Puede ser otra forma de armarte conseguir Hand of Midas al comienzo para maximizar tu creepeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario