Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Lycanthrope


Lycanthrope
(lobo)





Stats Iniciales





Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 295

Tiempo entre golpes: 1.47

Hp: 568

Mp: 195

Hp Regen: 0.9 (por sec)

Mp Regen: 0.61 (por sec)


Fuerza: 22 (+2.75 x lvl)

Agilidad: 16 (+1.9 x lvl)

Inteligencia: 15 (+1.55 x lvl)

Rango: 100(melee)

Daño: 53-57

Armor: 0

Dificultad de uso: Fácil


Skills





Summon Wolves
(lobitos)


Nivel 1 - Convoca 2 lobos débiles 400 hp
Nivel 2 - Convoca 2 lobos que tienen critical strike 475 hp
Nivel 3 - Convoca 2 lobos que tienen bash y critical strike 550 hp
Nivel 4 - Convoca 2 lobos que tienen critical strike e invisibilidad permanente. 625 hp


Tiempo para volverse a usar: 30 segundos
Costo de mana: 125 mana
Duración: 55 segundos

El lycanthrope convoca 2 lobos para pelear contra sus enemigos. Estos lobos mejoran su HP y su daño conforme sube de nivel el skill y obtienen nuevas habilidades como critical strike e invisibilidad. Buenos para estafar. Además son afectados por los skills Howl, Feral Heart y Shapeshitft.





Howl
(grito)


Nivel 1 - Agrega 11 de daño a todos los héroes 4 de daño a todas las unidades 15 mana
Nivel 2 - Agrega 22 de daño a todos los héroes 8 de daño a todas las unidades 20 mana
Nivel 3 - Agrega 33 de daño a todos los héroes 12 de daño a todas las unidades 25 mana
Nivel 4 - Agrega 44 de daño a todos los héroes 16 de daño a todas las unidades 30 mana


Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Duración: 16 segundos

El lycanthrope lanza un gruñido amistoso que levanta la moral de sus compañeros, aumentando así su daño. Todos los héroes aliados y unidades aliadas obtienen el bono de daño.





Feral Heart
(aura)


Nivel 1 - 10% velocidad de ataque y daño incrementados
Nivel 2 - 15% velocidad de ataque y daño incrementados
Nivel 3 - 20% velocidad de ataque y daño incrementados
Nivel 4 - 25% velocidad de ataque y daño incrementados


Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

Incrementa la velocidad de ataque y el daño del Lycanthrope y sus unidades, este skill es pasivo, es decir que no tienes que activarlo ni nada para usarlo, con solo subirlo tu velocidad de ataque y daño y las de tus unidades se verán incrementados





Shapeshift
(conviertete en lobo)


Nivel 1 - 100 de vida extra, dura 14 segundos velocidad de movimiento maximizada aumenta velocidad de ataque critical strike 30% 1.5 de daño
Nivel 2 - 200 de vida extra, dura 15 segundos velocidad de movimiento maximizada aumenta velocidad de ataque critical strike 30% 1.5 de daño
Nivel 3 - 300 de vida extra, dura 16 segundos velocidad de movimiento maximizada aumenta velocidad de ataque critical strike 30% 1.5 de daño


Tiempo para volverse a usar: 100/70/40 segundos
Costo de mana: 100 mana

La luna llena convierte al Lycanthrope en un lobo feroz, con daño extra, velocidad de movimiento y ataques extras, critical strike y un bonus a tu HP. Además todas las unidades bajo el control del Lycanthrope y el Lycanthrope obtienen velocida de movimiento maximizada.





Skill build


1. Summon Wolves

2. Feral Heart

3. Summon Wolves

4. Feral Heart

5. Summon Wolves

6. Shapeshift

7. Summon Wolves

8. Feral Heart

9. Feral Heart

10. Stat

11. Shapeshift

12. Howl

13. Howl


14. Howl

15. Howl

16. Shapeshift

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat



Items Build




Bracers(conseguir 1 o 2 para tener mas vida)




Boots of speed




Vanguard




Power treads(en modo str para tener mas daño y vida)




Sange And Yasha(para alcanzar a tus enemigos además la Agiliada que te da es importante)




Cranium Basher




Heart of Tarrasque




Assault Cuiltrass(maximizar daño y resistencia)


Explicación del build

El lycanthrope es un héroe de fuerza del tipo cazador, es decir, te armarás primero como un cazador para conseguir todas las kills que puedas, debilitando así a tu equipo enemigo, tendrás que tratar de ganar rápido, si dura mucho el juego comenzarás a comprarte ítems que te den resistencia.

Primero comenzaremos la línea con ironwood branchs, tangos y claritys, necesitas un poco de mana para summonear lobos, recomiendo sumonearlos desde lvl 3 por el poco mana que tienes, los mandas a pegarle al mago de atrás para que tu enemigo se corra de ellos. Bracers para tener algo de resistencia, con botas ya podrás cazar a tus enemigos y vanguard podrás perseguirlos hasta sus torres tranquilamente. Power Treads en modo STR te dará vida y también podrás pegar mas veces, realmente te servirá para matar a tus enemigos más rápido. Sange and Yasha hará que nadie se te escape, matarás muy rápido y tus enemigos morirán del miedo ya que no pueden matarte con skills ya que tienes mucha vida (si te armaste rápido). Cranium basher para que no se escapen, Heart of Tarrasque y Assault Cuiltrass para que seas un buen tanker al final del juego que ahora esa será ahora tu función.

En lo que se refiere a skills comenzaremos subiendo Maximizando Summon Wolves, este skill molestará terriblemente a tus enemigos de línea. Luego maximizaremos Feral Heart, que te dará velocidad de ataque y movimiento necesarios para cazar enemigos. Algunos puntos a Stats por el HP y luego empezaremos a subir Howl(nivel 12,13,14,15), ya que ya tenemos un daño decente que puede ser aumentado por ese skill (sange and yasha y los bracers te dan STR que también es aumentado gracias a Howl).

Recomendaciones: Ni bien llegues a nivel 6, si cuentas con todo el HP, y con botas, intenta matar a tus enemigos de línea o cazar en otras líneas, el vanguard será importante para cazar también. Usa bien tus lobos, si ya están en nivel 4 ponlos atrás de tu enemigo y mándalos a atacarlo a la vez que tu lo atacas por adelante, al perseguir enemigos, puedes mandarlos a perseguir a tu enemigo si no tiene botas, sino mejor solo tu ya que estos te podrían impedir el paso a ti. Tus lobos serán muy buenos estafando enemigos de línea, prácticamente destruirán maguitos en niveles bajos y te servirán para ver si hay runas (envías un lobo a tu bosque para ver si te estafan y uno a runas en niveles bajos, su duración es bastante (55 segundos) así que pueden servir casi como una observer Ward)

Shapeshift te da una velocidad muy parecida a la de haste, por eso te asegurarás matar a enemigos con poca HP, o sin stuns; también te puede servir para escapar si te vienen a cazar entre varios enemigos.

A continuación una imagén de un lobito encontrando una runa.


0 comentarios :

Publicar un comentario