Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Lone Druid

Lone Druid
(syllabear)





Stats Iniciales





Atributo: Agilidad

Velocidad de Movimiento: 305

Tiempo entre golpes: 1.37

Hp: 473

Mp: 169

Hp Regen: 0.76 (por sec)

Mp Regen: 0.53 (por sec)


Fuerza: 17 (+2.1 x lvl)

Agilidad: 24 (+2.7 x lvl)

Inteligencia: 13 (+1.4 x lvl)

Rango: 550

Daño: 46-50

Armor: 2.4

Dificultad de uso: Intermedio


Skills





Summon Spirit Bear
(oso)


Nivel 1 - 1400 HP, tiene inventorio.
Nivel 2 - 1800 HP, tiene la habilidad de retornar al héroe cuando quiera. Tiene inventorio.
Nivel 3 - 2300 HP, tiene la habilidad de retornar al héroe cuando quiera, 20% de amarrar al enemigo. Tiene inventorio.
Nivel 4 - 2700 HP, tiene la habilidad de retornar al héroe cuando quiera, 20% de amarrar al enemigo y la habilidad de hacer mas daño a las torres, 33% de reducción de daño mágico. Tiene inventorio.


Tiempo para volverse a usar: 180/160/140/120 segundos
Costo de mana: 75

El Lone Druid convoca el espíritu de un oso muy fuerte para que lo acompañe en la pelea, tiene varias habilidades que va consiguiendo conforme subes el skill de nivel, tales como regresar al héroe desde donde esté, amarrar al enemigo por 3 segundos mientras le hace 40 de daño por segundo, hacer daño extra a las torres (1.6 el daño normal), resistencia a magia y tener un inventorio, pudiendo ir y comprar ítems para el Lone Druid y luego volviendo con el skill para regresar. Si el Spirit Bear muere el Lone Druid perderá HP(nivel 1 100 , nivel 2 200, nivel 3 300, nivel 4 400), además el Spirit Bear tiene que estar cerca del Lone Druid para poder pegar, si se encuentra muy alejado e intenta pegar, regresará al lado del Lone Druid. Mientras el skill sube de nivel también aumenta la velocidad de ataque del Spirit Bear. Velocidad de movimiento sin bonus de Synergy es de 300.





Rabid
(crece,rabid)


Nivel 1 - Incrementa la velocidad de ataque en 10% y la velocidad de movimiento en 5%. Se activa en el oso y el mismo Lone Druid.
Nivel 2 - Incrementa la velocidad de ataque en 20% y la velocidad de movimiento en 10%. Se activa en el oso y el mismo Lone Druid.
Nivel 3 - Incrementa la velocidad de ataque en 30% y la velocidad de movimiento en 15%. Se activa en el oso y el mismo Lone Druid.
Nivel 4 - Incrementa la velocidad de ataque en 40% y la velocidad de movimiento en 20%.Se activa en el oso y el mismo Lone Druid.


Tiempo para volverse a usar: 30 Segundos
Duración 10 segundos
Costo de mana: 50 mana

El Lone Druid puede crear una furia de combate, aumentando la velocidad de ataque y movimiento del Lone Druid y de su Spirit Bear por 10 segundos.





Synergy
(synergy)


Spirit Bear - Agrega 10 de daño y 10 de velocidad de movimiento al oso con cada nivel
Rabid: Incrementa la duración del skill Rabid en 10 segundos con cada nivel.
True Form: Te da HP extra cuando te conviertas en oso.

Tiempo para volverse a usar: N/A
Skill Pasivo

Incrementa la unión que tienen el Lone Druid con su oso, mejorando la funcionalidad de todos sus skills con cada nivel de Synergy que te subas. Este skill es pasivo, con solo subirlo los demás skills mejorarán solos.





True Form
(convertirse en oso)


Nivel 1 - 250HP extra y tiene Battle Cry
Nivel 2 - 400HP extra y tiene Battle Cry
Nivel 3 - 600HP extra y tiene Battle Cry.


Tiempo para volverse a usar: 0 Segundos
Duración: El tiempo que desees
Costo de mana 25

El Lone Druid aprende a convertirse en un oso marrón, y puede regresar a su forma anterior si lo desea. Lo malo de la forma de oso es que es melee con 150 de rango para golpear. Las habilidades que aprende son Battle Cry (20/40/60) de daño extra y 2/4/6 de armor al Lone Druid y al Syllabear durante 8 segundos)





Skill build


1. Spirit Bear

2. Synergy

3. Spirit Bear

4. Synergy

5. Spirit Bear

6. Synergy

7. Spirit Bear

8. Synergy

9. Rabid

10. Rabid

11. Rabid

12. Rabid

13. Stat


14. True Form

15. True Form

16. True Form

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat


Item Build 1
(modo pusher)




Bracers(para el Lone Druid, tu héroe tiene que ser resistente, necesitas mínimo 3 bracers)




Power Treads(para el Spirit Bear)




Boots of Speed(para el Lone Druid, para que no puedan cazarte tan fácilmente)




Radiance(para el Spirit Bear)




Boots of Travel(para el Lone Druid)




Hiperstone(para el Spirit Bear)




Plate Mail(Para el Lone Druid)




Assault Cuiltrass(Para el Spirit Bear y luego se lo das al Lone Druid)




Heart of Tarrasque(Para el Lone Druid)




The Butterfly(Para el Lone Druid)



Explicación del build 1
(modo pusher)

La idea de este build es romper torres demasiado rápido, el Spirit Bear hace 1.6 de daño a las torres, con Radiance, el daño que les hará será terrible. Podiendo así pushear rápidamente.

Empezaremos primero comprando Bracers para el Lone Druid, para que no mueras tan fácilmente, Power Treads para el Spirit Bear, para usarlo para molestar a tus enemigos de línea y posiblemente matarlos si les cae Entagles varias veces, Boots of Speed para el Lone Druid para no ser tan fácil de cazar. Ahora ahorraremos para el radiance, podemos creepear en el bosque o en líneas fácilmente, con el Radiance será momento de pushear y romper torres en segundos, además tu oso con Radiance alejado de tu héroe, no puede pegar pero puede perseguir a tus enemigos matándolos poco a poco con el aura de daño del radiance. Boots of Travel para el Lone Druid para que no pueda ser cazado tan fácilmente y para que pueda correr a la par con el Spirit Bear con Rabid nivel 4. Compraremos ahora Hiperstone para el Spirit Bear para que use entagles varias veces y mate enemigos rápidamente, plate mail para el Lone Druid para que sea más resistente y finalmente lo uniremos en Assault Cuiltrass, el cual podemos usarlo en el Spirit Bear al comienzo y luego en el Lone Druid cuando sea mas fuerte. Heart of Tarrasque para el Lone Druid para no morir y The Butterfly para tener un daño muy bueno junto con el Radiance y el Assault que te traerás del Spirit Bear.

Este build es muy destructivo y bueno si consigues el radiance rápido, puedes matar enemigos demasiado rápido y ayudar a tu equipo a romper torres.


Item Build 2
(modo Basher)




Wraith Band (para el Lone Druid para tener daño)




Boots of Speed(para el Spirit Bear)




Boots of Speed(para el Lone Druid)




Hiperstone(para el Spirit Bear)




Cranium Basher(para el spirit Bear)




Power Treads(en modo STR o AGI para el Lone Druid)




Cranium Basher(para el Lone Druid)




Assault Cuiltrass(para el Lone Druid)




The Butterfly(Para el Lone Druid)


Explicación del build 2
(modo basher)

La idea de este Build será que tu enemigo no pueda moverse durante la pelea. Primero conseguiremos varios Wraith Bands para el Lone Druid para Hacer daño, Boots of Speed para ambos, un Hiperstone para el Spirit Bear con el cual ya matarás enemigos, cuando estén amarrados golpeándolos con tu Lone Druid también. Cranium Basher para el Spirit Bear, tus enemigos difícilmente se moverán. Power Treads para el Lone Druid y un Cranium Basher para el Lone Druid usado en modo Melee. Assault Cuiltrass para el Lone Druid, puedes comprarle power treads u otra hiperstone al Spirit Bear si deseas. The Butterfly para finalizar para el Lone Druid dándole bastante daño y más velocidad aún. Puedes agregar Vladmir's Offering a este Build si deseas, con este build tus enemigos no se podrán mover durante la pelea, además tu y tu oso compartirán el daño recibido con True Form en nivel 3, y podrán pelear hasta el final juntos. Tus enemigos tendrán mucho miedo al ver a los 2 osos acercándose a ellos. Muy buen y divertido build.


Explicación del Skill Build
y del Lone Druid en General

Explicaré primero la razón del skill build, tu segundo skill Rabid, es muy bueno, pero sin el Bono de tiempo de Synergy, no durará casi nada y será por gusto subirlo en niveles bajos, además, sin Synergy el daño de tu oso será casi escaso y su velocidad de movimiento, por eso primero subiremos al Oso que te ayuda enormemente en tu línea molestando a tu enemigo o creepeando también por ti, junto con Synergy, para mejorar el daño del oso su velocidad de movimiento. Luego de haber maximizado Synergy junto con Spirit Bear, subiremos Rapid que es un Skill muy bueno usado en tu oso al comienzo, tu oso amarrará a cada rato, dejando a tus enemigos incapacitados. Finalmente subiremos True Form en niveles 14 - 15 - 16 ya que, a mi parecer, los mejores bonus que te da ese skill vienen cuando esta en nivel 3, con Battle Cry (daño para ti y tu oso), The one (poder compartir el daño con tu oso es muy útil) bastante mas vida extra y 6 de armor. Luego seguirían Stats.

Cosas que tienes que tener en cuenta: Eres un héroe de agilidad, es decir, bien armado puedes llegar a ser muy fuerte, esto nos dice que si deseas, puedes armarte daño, estos builds mostrados no son los únicos, puedes simplemente comprarle Power Treads a tu oso y a tu héroe hacerle varios ítems de daño como Butterfly - Buriza - Assault Cuiltrass - Sange and Yasha, entre otros, tu oso amarra a un enemigo, y estará muerto de seguro con todo el daño que tienes. Si hicieras esto nunca le pondrías a True Form hasta el final.

Al comienzo del juego manda a tu oso siempre a pegarle a tus enemigos para que te dejen creepear tranquilo, cuidado que tu oso reciba mucho daño (normalmente de la torre) ya que tendrías que mandarlo a curarse y quedarías desprotegido. Cuando ya tenga Entagles tu oso, puedes mandarlo a estafar enemigos por la espalda cuando mientras tu creepeas, si se activa Entagles, corre a pegarle al Héroe enemigo.

Tu oso también puedes usarlo para que te compre ítems, lo mandas a comprar y cuando ya hayas terminado solo presionas R en tu oso y lo regresará al héroe.

Si te persiguen enemigos tu oso también te ayudará apreta R a cada rato y manda al oso a atacar a tu perseguidor, podría amarrarlo y dejarte escapar tranquilo.

Podrás creepear en el bosque tranquilamente usando a tu Spirit Bear para resistir los golpes de los creeps, luego lo mandas a curarse al mismo tiempo que te traes nuevos ítems y algo de regeneración ya que estas creepeando solo ahora y te harán algo de daño los creeps.

Nota: La mejor forma de controlar al Lone Druid y al Spirit Bear es manejarlos con Control 1 al Lone Druid y Control 2 al Spirit Bear, recuerda volver a asignarle Control 2 cada vez que muera o suba de nivel.

0 comentarios :

Publicar un comentario