Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Kaldr - The Ancient Apparition



Kaldr - The Ancient Apparition
Rango: 600 | Mover Velocidad: 295
Atributo: INT
Str: 18 + 1.4 | Agi: 20 + 2.2 | Int: 25 + 2.6


Cold Feet

Maldice a sus enemigos con una marca de congelamiento, que los congela. A menos que el enemigo se mueva en un radio de 740, este seguira congelado 4 segundas mas.

Nivel 1 - Stonea por 1,25 segundos y 37,5 daño por segundo.
Nivel 2 - Stonea por 2 segundos y 50 daño por segundo.
Nivel 3 - Stonea por 2,75 segundos y 62,5 daño por segundo.
Nivel 4 - Stonea por 3,5 segundos y 75 daño por segundo.

Costo de maná: 90
Cooldown: 15/13/11/9

Ice Vortex

Recoge la energía helada de los ancients en una zona ,para crear un pequeño remolino de hielo. Cada vez que los enemigos están cerca de él, su velocidad de movimiento y la resistencia mágica se reducen.

Nivel 1 - La restricción de movimientos por 18 y resistencia a la magia reducido en un 10. Dura 12 seg.
Nivel 2 - la restricción de movimientos en un 22 y resistencia a la magia reducido en un 15. Dura 12 seg.
Nivel 3 - la restricción de movimientos por 26 y resistencia a la magia reducido en un 20. Dura 12 seg.
Nivel 4 - la restricción de movimientos en 30 y resistencia a la magia reducido en un 25.Dura 12 seg.

AOE: 275
Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 6

Chilling Touch

Comunicados de una ráfaga de viento frío en una zona de destino, encanta heroes aliados con un bonus mágico en sus ataques. Tiene una duración de un número limitado de ataques, hasta un máximo de 40 segundos. Mientras que los héroes han encantado, su ataque velocidad se reduce en un 15%.

Nivel 1 - Kaldr ataca 2 veces y con bono de 40 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 2 - Kaldr ataca 3 veces y con bono de 50 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 3 - Kaldr ataca 4 veces y con bono 60 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 4 - Kaldr ataca 5 veces y con bono 70 de daños. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%

El coste de maná: 140
Cooldown: 50/46/42/38

Ice Blast

Ancient Apparition proyecta su precencia para dar a paso a una onda de gran alance de granizo y magia oscura. Una ves casteado, puede lanzar el hechizo para atacar objetivos dentro de 200 de AoE. Esto dañara a los enemigos y los congelara (lenteara) durante 7 segundos, en los cuales su regeneracion de vida sera congelada.(no podran regenerarse)


Nivel 1 - El impacto hace 250 de daño y romper el umbral de 10%.
Nivel 2 - El impacto hace 250 de daño y romper el umbral de 11%.
Nivel 3 - El impacto hace 450 de daño y romper el umbral de 12%.

Costo de Mana: 100/125/150
Cooldown: 44/32/20

Orden de Skills

1. Cold Feet
2. Ice Vortex
3. Cold Feet
4. Ice Vortex
5. Cold Feet
6. Ice Blast
7. Cold Feet
8. Ice Vortex
9. Ice Vortex
10. Chilling Touch
11. Ice Blast
12-14. Chilling Touch
15. Stats
16. Ice Blast
17-25. Stats


Estrategia

Cold Feet se toma temprano por razones obvias. Combinado con el stun es probable que sus enemigos capturados queden congelados. Esta capacidad también puede ser utilizada para hacer first blood. Ice Vortex es la siguiente habilidad, ya que lentea al heroe enemigo y es util para asegurar que el Cold Feet sea utilizado al maximo, fuera que reduce su resistencia a la magia.

Ice Blast se debe utilizar cada vez que uno tenga cooldown, ya que tiene un gran daño y puede ser casteado desde cualquier parte del mapa, ya que puede fastidiar el crepeo del enemigo . Tambien es muy importante en las peleas por su gran daño y los atributos antes mencionados.

0 comentarios :

Publicar un comentario