Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Holy Knight


Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: INT
Str: 20 + 1.5 | Agi: 15 + 2.1 | Int: 21 + 2.8
Daño: 43 – 53 | HP: 530 | Mana: 273
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.85
Velocidad de Ataque: 1.48 | Armadura: 1.1

Skills:




Penitence (Activo)



Aplica Penitence a una unidad enemiga, causando que se mueva más lento y reciba mas daño de los ataques y hechizos. Dura 7 segundos.

Nivel 1 – Reduce 8% la velocidad de movimiento, e incrementa 7% el daño recibido.
Nivel 2 – Reduce 16% la velocidad de movimiento, e incrementa 14% del daño recibido.
Nivel 3 - Reduce 24% la velocidad de movimiento, e incrementa 21% el daño recibido.
Nivel 4 - Reduce 32% la velocidad de movimiento, e incrementa 28% el daño recibido.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 100




Test of Faith (Activo)



Si es casteado sobre un enemigo, ocasionará daño puro basado en la fe de la unidad. Si es casteado sobre un héroe aliado, transportará al héroe a un lugar seguro. Instantáneamente teletransporta a las unidades controladas por Chen a un lugar seguro.

Nivel 1 – 50-100 de daño a enemigos, ó segundos de concentración para los aliados.
Nivel 2 - 100-200 de daño a enemigos. 5 segundos de concentración para los aliados.
Nivel 3 - 150-300 de daño a los enemigos. 4 segundos de concentración para los aliados.
Nivel 4 - 200-400 de daño para los enemigos. 3 segundos de concentración para los aliados.

Tiempo para volverse a usar: 30,28,26,24 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 175




Holy Persuasion (Activo)



Toma control de una unidad enemiga.


Nivel 1 – 1 Unidad Máxima, bonificación de 75 HP.
Nivel 2 - 1 Unidad Máxima, bonificación de 150 HP.
Nivel 3 - 2 Unidades Máximo, bonificación de 225 HP.
Nivel 4 - 3 Unidades Máximo, bonificación de 300 HP.

Tiempo para volverse a usar: 30 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 100




Hand of God (Activo)



Regenera totalmente tus creeps convertidos. Cura todos los Héroes aliados en el mapa.


Nivel 1 – Cura 200 HP.
Nivel 2 – Cura 300 HP.
Nivel 3 – Cura 400 HP.

Tiempo para volverse a usar: 120 segundos
Costo de mana: 200,300,400

Nota:
Con Aghanim's Scepter el Cooldown del Ulti se reduce a 30 segundos.



Items Build (Para ambos Builds)


Headress of Rejuvenation (regeneración de vida para mantenerte en linea)

Ring of Basilius

Boots of Speed

Mekansm (ayudar a tu equipo y a la vez te vuelves mas resistente, 2 maneras de curar)

Power Treads (más daño, tus golpes duelen)

Necronomicron (Opcional si nadie más ha comprado y sabes usarlo, Recomendado para el build 2)

Guinzo's Scythe of Vyse

Assault Cuiltrass (Defensa y velocidad de ataque, armor para todo tu equipo)

o Observer Wards y Sentrys Wards durante todo el juego




Skill build 1 (Cazador Facil de jugar)


1. Penitence
2. Test of Faith 14. Stat
3. Test of Faith 15. Stat
4. Penitence 16. Hand of God
5. Test of Faith 17. Stat
6. Penitence 18. Stat
7. Test of Faith 19. Stat
8. Penitence 20. Stat
9. Stat 21. Stat
10. Hand of God 22. Holy Persuation
11. Hand of God 23. Holy Persuation
12. Stat 24. Holy Persuation
13. Stat 25. Holy Persuation


Explicación del Build 1
(Cazador / Fácil de usar)

La idea de este build es tener un Chen bastante decente, en daño, y skills que pueda cazar y matar enemigos además de aprovechar el daño PURO de Test of Faith que puede llegar a ser hasta de 400 de daño directo a la vida del oponente, si le sumas el aumento de daño gracias a Penitence puedes matar a un enemigo de un par de golpes y un skill.
Primero maximizaremos Penitence y Test of Faith al mismo tiempo, de manera que podemos usarlos ambos en su maximo poder para cazar enemigos o hacer daño a comienzos del juego, a enemigos con poco HP si tienes ambos skills maximizados los matarás de un solo combo y un par de golpes posiblemente. Hand of God en niveles 10/11/16 ya que aunque no consigas creeps del mapa para darles FULL HEAL, es bastante útil para salvar a compañeros de problemas o para curar a todos en una batalla. Holy Persuation no lo usaremos en este build ya que la idea es que sea fácil de utilizar y manejar varios creeps a la vez no es tan fácil, requiere bastante practica, envés de eso subiremos stats para tener mas daño y vida.
Tu combo será con este build Penitence - Guinzo's Scythe of Vyse - Test of Faith - Golpe Golpe - Seguir a tu enemigo y volver a usar Penitence. Si tienes Necronomicrones debes sacarlos al momento de usar Penitence.


Skill build 2
(Full Support/Dificil de usar)

1. Penitence
2. Test of Faith 14. Stat
3. Test of Faith 15. Stat
4. Penitence 16. Hand of God
5. Test of Faith 17. Stat
6. Penitence 18. Stat
7. Test of Faith 19. Stat
8. Penitence 20. Stat
9. Stat 21. Stat
10. Hand of God 22. Holy Persuation
11. Hand of God 23. Holy Persuation
12. Stat 24. Holy Persuation
13. Stat 25. Holy Persuation


Items Opcionales para este build

Helmet of the Dominator (Para tener un ejercito con más creeps aun)

Explicación del Build 2
(Full Support / Difícil de usar)

No recomiendo usar este build para principiantes, este skill build es bastante difícil de usar pero también te vuelve demasiado poderoso en niveles bajos, podiendo definir tu solo el resultado del juego, lo recomiendo para jugadores Intermedio o mejores, lo que haremos acá es capturar creeps neutrales gracias a Holy Persuation, los organizaremos y utilizaremos todos a la vez, usaremos Penitence en nuestro enemigo y no lo dejaremos escapar gracias a la cantidad de skills que poseen todos los creeps neutrales que tengamos, si deseas puedes capturar más creeps comprandote el item Helmet of the Dominator.

Maximizaremos en los skills Penitence + Holy Persuation, la idea es que el enemigo o los enemigos que deseamos matar, no puedan escaparse, dificilmente podrán pelear contra ti con 3 creeps neutrales más, los cuales equivalen casi a un héroe cada uno en niveles bajos, sería como 4 héroes estafando a 1 o 2 solos, solo les quedará escapar o apuntar a tu héroe, que por supuesto estará detrás de los demás creeps, para que tus enemigos no se escapen tendremos Penitence, y Holy Persuation te permitirá capturar los creeps que necesitas.

Para saber que skills puede darte cada uno de los creeps neutrales y puedas crear tus mejores combinacións puedes ver la Guía de Creeps Neutrales.


Guía de Creeps Neutrales.

Recuerda en este build que Hand of God curará a todos los creeps que controles, toda la vida, de manera que será aun más difícil matarlos para tus enemigos, con Mekansm también podrás curarlos a la vez que los vuelves mas resistentes y el Necronomicron les dará velocidad extra para que alcanzen a tus oponentes.

Tu combo será Penitence - Envias a tus neutrales a usar sus poderes uno por uno mientras los demás golpean (Por ejemplo si tienes 3 Centauros primero pisa uno, cuando acabe el stun haces que pise el siguiente mientras los demás golpean, cuando termine el stun que pise el tercero y que los demas sigan pegando al igual que el Chen) - Cuando cargue Penitence lo vuelves a usar y si tienes Test of Faith tambien lo usas luego de usar Penitence. Los necronomicrones si los tienes sacalos al comenzar la batalla, ya que les darán velocidad de movimiento a tus creeps para que puedan alcanzar a tus enemigos al igual que el Kobold Taskmaster.

Recuerda que el usar Chen con este build puede ser contrarestado por items como Hand of Midas, o simplemente enemigos armados que maten a tus creeps rapidamente, si alguno de tu equipo o tu han elegido Chen tienen que intentar ganar la partida rápidamente lo cual no será difícil si manejan bien al Héroe, podrán pushear rápido por la cantidad de curadas que hay (Hand of God , Mekansm) y la cantidad de unidades para tankear (no dejes que muera ningun creep o al menos intenta que no suceda).

El chen es un heroe control que demanda un juego en equipo extremo, es realmente bueno si lo sabes usar, pero muchas veces se escapa de las manos al momento de la mecha, personalmente recomiendo mandarlo a junglear (ir al bosque) ya que su Holy Persuasion es un Skill realmente conveniente para esto, ademas que se puede aprovechar para que 2 soleen, ganen experiencia y al momento del pusheo se cuente con ventaja.


Recomendaciones sobre Holy Knight

Bueno primero que nada decir que el Holy Knight es principalmente un héroe Support, es decir un héroe de ayuda, estará destinado muchas veces principalmente a curar o a ayudar a su equipo principalmente, y no siempre a armarse. Por eso tu trabajo será comprar observer wards o Sentry wards si se necesitan y ponerlas en lugares clave.

Sobre los skills ya esta dicho casi todo, solo me gustaría aclarar unos cuantos puntos más.

Test of Faith además de hacer un daño terrible también te permite enviar un aliado a la base evitándole gastar Town Portal o posiblemente salvándolo de una muerte segura.

Penitence no solo lentea, tambien amplifica daño volviendo al enemigo menos resistente, si tu equipo planea atacar a un enemigo entre todos o simplemente ves que le estan golpeando, aunque este paralizado el enemigo usa Penitence para aumentar el daño de todo tu equipo sobre ese enemigo, úsalo cada vez que puedas ya que tiene poco tiempo para volverse a usar.

Sobre Hand of God tienes que estar atento a todo lo que sucede, puedes decirles a tus aliados que te escriban h! cuando necesitan que los cures o como desees, te podrá servir para salvar aliados de muertes seguras, salvarte a ti mismo, curar a tus creeps, cambiar el rumbo de una batalla y muchas más, recuerda que curas a todos los héroes aliados en todo el mapa.

0 comentarios :

Publicar un comentario