Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Dark Seer


Dark Seer
(dark seer)




Stats Iniciales





Atributo: Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 305

Tiempo entre golpes: 1.52

Hp: 568

Mp: 377

Hp Regen: 0.9 (por sec)

Mp Regen: 1.17 (por sec)


Fuerza: 22 (+2.3 x lvl)

Agilidad: 12 (+1.2 x lvl)

Inteligencia: 29 (+3.1 x lvl)

Rango: 125 (Melee)

Daño: 60-66

Armor: 5.7

Dificultad de uso: Intermedio


Skills





Vacuum
(vacuum)


Nivel 1 - 60 daño, 300 AOE. 100 mana Nivel 2 - 120 daño, 400 AOE. 130 mana Nivel 3 - 180 daño, 500 AOE. 160 mana Nivel 4 - 240 daño, 600 AOE. 190 mana


Tiempo para volverse a usar: 16 seg.

Crea un vació en el centro del área designada, este vacío atraerá a todas las unidades dentro del área hacia el centro en 0.3 segundos, a la vez que les hace daño. Rango de casteo 800. No funciona con unidades inmunes a la magia.





Ion Shell
(inmolation)


Nivel 1 - 30 daño por seg 60 mana
Nivel 2 - 45 daño por seg 80 mana
Nivel 3 - 60 daño por seg 100 mana
Nivel 4 - 75 daño por seg 120 mana


Tiempo para volverse a usar : 7 seconds.
Duración 15 segundos

Genera un escudo a la unidad seleccionada haciendo daño a los enemigos que estén cerca de la unidad designada, dura 15 segundos. El escudo puedes ponérselo a aliados o enemigos, pero solo le hará daño a las unidades enemigas cercanas. (no aliadas). El rango de daño es de alrededor de 150.





Surge
(haste)


Lvl 1: Dura 3 seg. 20 mana
Lvl 2: Dura 4.5 seg. 30 mana
Lvl 3: Dura 6 seg. 40 mana
Lvl 4: Dura 7.5 seg. 50 mana


Tiempo para volverse a usar: 12/11/10/9

Le da máxima velocidad a la unidad seleccionada por poco tiempo. Es decir 522 de velocidad de movimiento por un tiempo.





Wall of Replica
(pared de ilusión)


Nivel 1 - dura 15 seg 200 mana
Nivel 2 - dura 30 seg 300 mana
Nivel 3 - dura 45 seg 400 mana


Tiempo para volverse a usar: 100
Rango de casteo: 500/900/1300

Crea un muro haciendo que todo héroe que pase por él, le será generado una ilusión que será controlada por el Dark Seer, reciben 250% de daño y hacen el 35% de daño. Solo puede haber una ilusión de cada héroe a la vez.





Skill build


1. Vacuum

2. Ion Shell

3. Vacuum

4. Ion Shell

5. Vacuum

6. Ion Shell

7. Vacuum

8. Ion Shell

9. Surge

10. Surge

11. Surge

12. Surge

13. stat


14. wall of replica

15. wall of replica

16. wall of replica

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. stat

23. stat

24. stat

25. stat


Item Build 1
(Support)




Boots of Speed (para que no puedan cazarte tan fácilmente)




Mekans (para poder curar a los aliados)




Necronomicron (opcional) (Surge y Ion Shell al Necro Melee)


o


Guinzo's Scythe of Vyse o Eul's Scepter of Divinity




Boots of Travel (para correr más rápido)




Shiva's Guard


o


Heart Of Tarrasque (para tener vida y reg.) o Eye of Skady



Explicación del build 1
(Support)
El Dark Seer es un héroe de Inteligencia el cual puede ser armado de muchas maneras, armarse para el Dark Seer es algo fácil a pesar de que es melee, mata creeps fácilmente con Ion Shell e incluso puede hacer Jungla.

Comenzaremos hablando del Item Build Support, lo primero las botas, para aprovechar el Ion Shell. Mekamsn para tener resistencia y curar compañeros. Necronomicron podría ser un Item opcional, puedes darle Ion Shell y también Surge a tus Necros, si no hay un héroe para darle.

Guinzo o Eul's para tener mana, recomiendo Guinzo para aprovechar mas tiempo usando Ion Shell mientras golpeas a tu enemigo. Boots of Travel para creepear por todo el mapa. Shiva's Guard siempre es un item muy bueno para magos, resistencia, daño y disminuyes la velocidad de ataque de tus enemigos. Finalmente ahora que ya tienes bastante armor puedes elegir Heart o Tarrasque o Eye of Skady para tener mas vida.

En este build recuerda que tienes que estar atento para usar Mekamsn a tus aliados al mismo tiempo que Surge y Ion Shell al que se va a meter entre todos tus enemigos, Surge al mas fuerte o al Stuner, usa cada vez que puedas Surge y Ion Shell. Si alguno de tus compañeros queda estuneado usa Surge en él para ayudarlo. Difícilmente usarás esos skills en ti para eso esta el otro build.


Item Build 2
(Killer)




Boots of Speed (para que no puedan cazarte tan fácilmente)




Perseverance (regeneración de mana y vida)




Radiance (se combinará con tu skill Ion Shell y harás gran daño)




Mekamsn (armor que necesitas)




Boots of Travel (para correr más rápido)




Battle Fury (convertirás el perseverance en Battle Fury)




Hiperstone




Heart of Tarrasque (vida)




Assault Cuirass (para tener armor y velocidad de ataque)



Explicación del build 2
(killer)

En este build de ítems es para convertir a tu héroe en cazador, aprovechando Ion Shell y Surge para usarlos en ti mismo. Primero comenzaremos con Boots of Speed para aprovechar mejor el Surge para debilitar a tus enemigos, perseverance te dará el mana y la regeneración de vida que necesitas para creepear en tu línea tranquilamente. Ahorraremos para Radiance que se combinará perfectamente con tu skill Ion Shell, doble daño a los enemigos cercanos. Si demora mucho el Radiance puedes completar el Battle Fury que es más barato y se compra por partes.

Mekamsn para tener resistencia. Boots of Travel para aprovechar mejor el Ion Shell, Battle Fury para creepear muchisimo más y hacer más daño, además ya tenemos el perseverance. Hiperstone para la velocidad de ataque. Heart of Tarrasque para tener más vida. Assault Cuiltrass para tener velocidad de ataque (que necesitas) y armor extra.


Explicación del Dark Seer en General

El Dark Seer es un héroe de Inteligencia que puede armarse de varias formas como hemos visto, otros ítems que puedes tener en cuenta son Linken's Sphere y Refresher's Orb puede ser divertido, para que salgan 2 ilusiones de cada héroe poniendo 2 Wall of Replica.

El orden en que nos pondremos los skills será primero maximizar Ion Shell (que nos ayudará a creepear y a botar enemigos de las líneas) junto con Vacuum que es tu Skill de daño que te ayudará a matar y escapar. Si deseas puedes ponerle un punto a Surge en niveles bajos para escapar o ayudar a escapar a un amigo si es estuneado. Luego maximizamos Surge, Wall of Replica nos subimos en Niveles 14-15-16 ya que su duración antes de estar maximizada es muy poca como para servir realmente en las peleas.

Recomendaciones: La forma como funciona el Vacuum es que atrae a todos los enemigos hacia el centro del área seleccionada y les hace además daño, te puede servir para escapar, apuntando al enemigo con un extremo del área y el centro que este lejos de ti, así lo empujas al enemigo hacia fuera, y para cazar enemigos haciendo que el extremo este apuntando al enemigo y el centro lo más cerca de ti posible. También puede servir para hacer combo, por ejemplo para ayudar a héroes como Magnus, juntando a los enemigos.

El Ion Shell tiene múltiples usos puedes ponertelo a ti o a un compañero con más velocidad y resistencia, para que persiga a un enemigo haciéndole daño por segundo todo el tiempo. También te sirve para creepear e incluso puedes ir a neutrales gracias a este skill. Si tus enemigos no te dejan acercarte a creepear puedes ponerle Ion Shell a un mago enemigo matando así a todos los maguitos menos el que tiene puesto el Ion Shell o a un creep Melee que no le esten golpeando aliado o enemigo.

Surge te puede servir para escapar o para perseguir enemigos, si estas armado como killer podría ser bueno usarlo en ti mismo, sino mejor para que tus compañeros maten.

Wall of Replica tienes que intentar ponerla en lugares donde pasarán tus enemigos, si te persiguen puede ser en una subida, en Pushs sirve bastante ponerlo en las entradas porque todos pasarán por ahí obligatoriamente también para defender tu base puedes ponerla en la entrada, este skill es muy poderoso y ala vez generará confusión en tus enemigos.

Nada mas que decir solo estate atento para usar Surge en tus compañeros si necesitan escapar o para perseguir en algun aliado killer.

A continuación muestro un ejemplo de como usar Wall of Replica. Poniendolo en la entrada de la base enemiga.


Para escapar usando vacuum deberás poner tu skill de la siguiente manera, teniendo al enemigo en el extremo del rango mas cercano a ti, así lo empujarás hacia el centro del poder. Para cazar es de la misma manera pero la sección mas alejada de ti es donde deberá estar el enemigo para así atraerlo hacia ti.

0 comentarios :

Publicar un comentario