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Crixalis - Sand King


Rango: 128 |Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: STR
Str: 18 + 2.6 |Agi: 19 + 2.1 | Int: 16 + 1.8
Daño: 43 – 59 | HP: 492 | Mana: 208
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de Ataque: 0.70 | Armadura: 2

Burrowstrike

El Sand King se mete dentro de la tierra y hace un tunerl hacia adelante, empalando todo lo que este encima de el. Los stonea durante 1.65 segundos

Nivel 1 - Daña 100 de daño, 350 de rango de casteada
Nivel 2 - Daña 160 de daño, 450 de rango de casteada
Nivel 3 - Daña 220 de daño, 550 de rango de casteada
Nivel 4 - Daña 280 de daño, 650 de rango de casteada

Nota: Las unidades golpeadas volaran durante 0.52 segundos luego el verdadero stun es aplicado

Area de Efecto: 175
Costo de Mana: 110/120/130/140
Cooldown: 11 Segundos


Este skill es muy util para matar y escapar, aca un ejemplo





Sand Storm

El sand king crea una tormenta de arena en la cual se refugia siendo invisible a los ojos de sus enemigos, además la tormenta de arena les causa un daño por segundo a todos los enemigos que estén dentro de ella

Nivel 1 - Daña 20 de daño por segundo. 0.6 second para manternerse invisible si se mueve, dura 20 segundos
Nivel 2 - Daña 40 de daño por segundo. 0.9 second para manternerse invisible si se mueve, dura 40 segundos
Nivel 3 - Daña 60 de daño por segundo. 1.2 second para manternerse invisible si se mueve, dura 60 segundos
Nivel 4 - Daña 80 de daño por segundo. 1.5 second para manternerse invisible si se mueve, dura 80 segundos

Area de Efecto: 300/350/400/550

Costo de Mana: 60/50/40/30
Cooldown: 40/30/20/10 segundos




Caustic Finale


Cada ataque del Sand King inyecta un veneno mortal, el cual causa que cuando muera explote de manera violenta causando daño en el área

Nivel 1 - 90 de daño.
Nivel 2 - 130 de daño.
Nivel 3 - 170 de daño.
Nivel 4 - 220 de daño.



Nota: El veneno solo dura 2 segundos luego de hacer atacado
Nota: No funciona en deniadas

Area de Efecto: 400
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A




Epicenter


Manda un disturbio en la tierra, causando que se mueva violentamente. Todos dentro del rango serán lenteados. Los que estén mas cerca al epicentro recibirán mas daño

Nivel 1 - Emite 6(8*) pulsos. Cada pulso causa 110 de daño y lentea 30%
Nivel 2 - Emite 8(10*) pulsos. Cada pulso causa 110 de daño y lentea 30%
Nivel 3 - Emite 10(12*) pulsos. Cada pulso causa 110 de daño y lentea 30%


Costo de Mana: 175/250/325
Cooldown: 140/120/100 (120/100/80 con Scepter) segundos



Nota: El Aoe de los pulsos son; 300/350/400/450/500/550/600/675/700/725/(800*)

(*) Aghanim Scepter


Orden de Skills:

Nivel 1 -Burrowstrike
Nivel 2 -Sand Storm
Nivel 3 -Burrowstrike
Nivel 4 -Sand Storm
Nivel 5 -Burrowstrike
Nivel 6 -Epicenter
Nivel 7 -Burrowstrike
Nivel 8 -Sand Storm
Nivel 9 -Sand Storm
Nivel 10 -Caustic Finale
Nivel 11-Epicenter
Nivel 12 -Caustic Finale
Nivel 13 -Caustic Finale
Nivel 14 -Caustic Finale
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Epicenter
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Phase Boots

Empty Bottle

Kelens Dagger

Para la mitad del juego:

Black King Bar

Blade Mail

Ghost Scepter


Para un juego largo:

Guinsoo Scythe of Vise

Shivas Guard


Explicacion :

Primero una explicacion de como castear sencillamente con daga:



Este heroe es muy importante, ya tiene grandes ventajas, es un cazador nato, es un heroe de entrada, cripea de manera muy sencilla y rapida y tiene miles de posibilidades para escaparse. Para sacar provecho a cada una de estas cosas es necesario saber utilizar bien los skills, los tiempos y los items necesarios.

Para cazar y ser un heroe de entrada, es muy importante la Daga, con este item podremos hacer maravillas. Ya que con la daga y el empale si puede mover automaticamente de un sitio al otro.

Con Sand Storm se puede escapar de los enemigos de diferentes maneras. Primero cuando un heroe te quiera stonear, mientras que llega el proyectil puedes activar Sand Storm y lo esquivaras. Otra ventaja es que te puedes quedar un tiempo invisible moviendote y escapar o hasta castear. Otra gran ventaja de este skill es que causa daño y te ayuda a crepear y botar a tu enemigo. La ultima opcion es darte el tiempo del cooldown de Empale o la Daga y escapar facilmente.
Traten de castear el empale siempre al piso y en un angulo que te permita stonear la gran mayoria de heroes para ser muy efectivos.

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