Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Clockwerk Goblin

Clockwerk Goblin
(Rattletrap)






Stats Iniciales





Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 310

Tiempo entre golpes: 1.5
.
Hp: 606

Mp: 221

Hp Regen: 0.97 (por sec)

Mp Regen: 0.69 (por sec)


Fuerza: 24 (+2.4 x lvl)

Agilidad: 13 (+1.2 x lvl)

Inteligencia: 17 (+1.3 x lvl)

Rango: 125 (melee)

Daño: 55-57

Armor: 3.8

Dificultad de uso: Difícil


Skills








Battery Assault
(Bombas)


Nivel 1 - 20 de daño cada bomba 75 mana
Nivel 2 - 40 de daño cada bomba 75 mana
Nivel 3 - 60 de daño cada bomba 75 mana
Nivel 4 - 80 de daño cada bomba 75 mana


Tiempo para volverse a usar: 32, 28, 24, 20 segundos respectivamente.




Durante 10 segundos, tu héroe desprende cada 0.75 segundos, una bomba con daño y un ministun. Estas bombas se lanzan a cualquier cosa alrededor tuyo de manera aleatoria (random).





Power Cog
(Encerrada)


Nivel 1 - Encierra los últimos 3 segundos. Repela enemigos con 55. 50 mana
Nivel 2 - Encierra los últimos 4 segundos. Repela enemigos con 70. 60 mana
Nivel 3 - Encierra los últimos 5 segundos. Repela enemigos con 85. 70 mana
Nivel 4 - Encierra los últimos 6 segundos. Repela enemigos con 100. 80 mana


Tiempo para volverse a usar: 15 Segundos

El Goblin crea una barrera alrededor de él, que junta a los enemigos y amigos cercanos y los pone adentro de la barrera con él. Además, esta barrera tiene la habilidad de repelar enemigos, si estos se acercan por afuera, van a ser expulsados con una cierta cantidad de daño, que también se quema en el mana. La barrera esta compuesta con 8 cuadrados, cada uno con 3 de vida y con 2 habilidades (1) inmune a magias y 2) que todo daño se reduzca a 1, en otras palabras, que resiste 3 golpes cada barrera). Dato: El Goblin puede destruir la barrera de 1 golpe, en vez de 3, por si necesita escapar, etc.





Rocket Flare
(Misil)


Nivel 1 - 80 daño y revela esa parte del mapa por 5 segundos.50 mana
Nivel 2 - 120 daño y revela esa parte del mapa por 10 segundos. 50 mana
Nivel 3 - 160 daño y revela esa parte del mapa por 15 segundos. 50 mana
Nivel 4 - 200 daño y revela esa parte del mapa por 20 segundos. 50 mana


Tiempo para volverse a usar: 30, 25, 20 y 15 Segundos.

Un misil que puede ser lanzado a cualquier parte del mapa. Explota en un área de 600 en el lugar seleccionado. Afecta a las unidades enemigas. Usado para explorar, crepear, hacer daño.





Hookshot
(Cadena)


Nivel 1 - 2000 rango, 100 de daño, 1 segundo de stun. 150 mana.
Nivel 2 -2500 rango, 200 de daño, 1.5 segundo de stun. 150 mana.
Nivel 3 - 3000 rango, 300 de daño, 2 segundo de stun. 150 mana.


Tiempo para volverse a usar: 80/60/40

El Goblin lanza una cadena la cual solo puede golpear enemigos, luego de que esta golpee al enemigo lo lleva al Goblin a su lado de manera que podrá utilizar sus demás skills. Causa daño y aturde a los enemigos en el área.





Skill build


1. Rocket Flare

2. Battery Assault

3. Battery Assault

4. Power Cog

5. Battery Assault

6. Hookshot

7. Battery Assault

8. Power Cog

9. Power Cog

10. Power Cog

11. Hookshot

12. Rocket Flare

13. Rocket Flare


14. Rocket Flare

15. Stat

16. Hookshot

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat



Items Build




Stout Shield (item necesario para resistir golpes)




Arcane Ring ( se adapta muy bien a tu héroe, empezando con energy booster, de ahí completándolo)




Boots of Speed ( para no perder tiempo)




Mask of Madness ( efectivo con tu segundo skill)




Vanguard ( vida y resistencia, usar el Stout Shield para completarlo)




Radiance ( Daño)




Boots of Travel ( para perseguir y correr por todo el mapa de manera veloz )




Heart of Tarrasque ( Vida para resistir cualquier amenaza)



Explicación del build

Los ítems que te recomiendo están puestos de la manera que tu héroe resista y tenga la capacidad de matar y sobrevivir a la vez. Al comienzo puedes acompañar el Stout Shield con botella o Ancient Tangos, ya depende de tu gusto. Cambiar la Mask of Madness por un Vladimirs offering. Cambiar el Heart of Tarrasque por un Satanic.

En este orden, resistencia, mana, velocidad de movimiento, velocidad de ataque, vida y resistencia, movilidad, y más vida. Al comienzo del juego, tu héroe va a poder matar solo, al final, va a tener problemas en algunos casos, por eso se recomienda que sea utilizado como un héroe cazador al comienzo. Intenta probar nuevos combos, uno posible sería Magnus Pisa y Goblin encierra.

Si el héroe(s) enemigo es de rango, el Goblin debe comenzar creepeando desde lejos, usando su tercer skill (el misil) para crepear. El Goblin debe matar al comienzo, simplemente persiguiendo al enemigo, pegándose a su lado, mientras que su primer skill (las bombitas) estén activadas.

Además, el tercer skill (misil), puedes utilizarlo para dar visión, muy importante, ya que lo puedes usar para ver runas, Roshan, si están los enemigos estafándote, o en el bosque, etc.

El primer skill (bombitas), además de ser utilizado como dije anteriormente, puedes usarlo para crepear, en el bosque talvez, donde desees, es muy bueno. Además es bueno para escapar, mientras estás escapando, lo activas, y los enemigos que quieran pegarte y estén cerca a ti, van a ser estuneados, dándote la oportunidad de escapar.

El segundo skill (encerrada), tiene muchos usos, el primero y el principal, es encerrar, el segundo es para escapar, pones la barrera cuando te estas escapando y rompes rápidamente una caja y sales corriendo, los enemigos se van a repeler contra el lado contrario, desconcertándolos y dándote tiempo para escapar. De ahí hay muchas maneras creativas de usarlo, variando los dos primeros usos, suerte.

El cuarto skill (la cadena), es el skill que te va a llevar al éxito, puedes usarlo para acercarte a un enemigo, así como alejarte. Solo se usa en enemigos, es decir, en creeps o héroes enemigos. Su daño y stun es aoe en la persona o zona que acciones.

La combinación es la siguiente: Primero usar cuarto skill (la cadena), para cercarte al enemigo, de ahí usar el segundo skill (la encerrada) cerca al enemigo, y de ahí al instante activar el primer skill (las bombitas). Ahora, el enemigo o los enemigos están encerrados contigo, mientras están activadas las bombas, puedes pegarles y a la vez ir activando skills, digamos el tercero para hacer más daño (el misil). Tu primer skill, debido a su ministun cancela al enemigo, es decir, lo incapacita de muchas formas.

Este héroe es muy difícil de usar, debido a que es difícil de escapar de las peleas, después de meterte, pero, aun así, es muy divertido y satisfactorio, diviértete.

0 comentarios :

Publicar un comentario