Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Beastmaster - Rexxar

Beastmaster
(Rexxar)




Stats Iniciales



Atributo: Fuerza

Velocidad de Movimiento: 310

Tiempo entre golpes: 1.44

Hp: 587

Mp: 208

Hp Regen: 0.94 (por sec)

Mp Regen: 0.65 (por sec)


Fuerza: 23 (+2.2 x lvl)

Agilidad: 18 (+1.6 x lvl)

Inteligencia: 16 (+1.9 x lvl)

Rango: 100(melee)

Daño: 56-60

Armor: 4.5

Dificultad de uso: Intermedio


Skills





Wild Axes
(hachas)


Nivel 1 - 90 daño por hacha 120 mana
Nivel 2 - 120 daño por hacha 120 mana
Nivel 3 - 150 daño por hacha 120 mana
Nivel 4 - 180 daño por hacha 120 mana


Tiempo para volverse a usar: 13 segundos

El Beastmaster lanza 2 hachas cada una haciendo un daño independiente de la otra, las hachas solo pueden dañar una vez a tu oponente, es decir que el daño máximo en nivel 1 será 180 y en nivel 4 360. Las hachas también destruyen árboles podiendo facilitar rutas de escape o para estafar enemigos, también son muy útiles para hacer Jungle.





Call Of The Wild
(animales)


Nivel 1 - Convocas a un pequeño halcón 25 mana
Nivel 2 - Convocas a un pequeño halcón y a un pequeño javali 25 mana
Nivel 3 - Convocas a un gran halcón y a un pequeño javali 25 mana
Nivel 4 - Convocas a un gran halcón y a un gran javali 25 mana


Tiempo para volverse a usar: 40 segundos

El Beastmaster puede convocar a sus aliados las bestias, viniendo en su apoyo un halcón y un javali, el halcón llega a tener una enorme visión y sirve para explorar runas o buscar enemigos, el javalí lanza un veneno poderoso que lentea 20% (cuando es pequeño) y 30% cuando es grande y sirve perfectamente para cazar enemigos o para escapar y lentear a tus perseguidores.





Beast Rage
(beast rage)


Nivel 1 - Aumenta 18% de velocidad de ataque a todos los aliados cercanos
Nivel 2 - Aumenta 26% de velocidad de ataque a todos los aliados cercanos
Nivel 3 - Aumenta 32% de velocidad de ataque a todos los aliados cercanos
Nivel 4 - Aumenta 40% de velocidad de ataque a todos los aliados cercanos


Tiempo para volverse a usar: 0 segundos.
Skill Pasivo

El Beastmaster suelta a la bestia que tiene adentro, aumentando de manera pasiva la velocidad de ataque de todos sus aliados.





Primal Roar
(stun)


Nivel 1 - 200 daño 3 segundos de stun 100 daño a los enemigos empujados 2 segundos de lenteada a los enemigos empujados 150 mana
Nivel 2 - 250 daño 3.5 segundos de stun 200 daño a los enemigos empujados 3 segundos de lenteada a los enemigos empujados 175 mana
Nivel 3 - 300 daño 4 segundos de stun 300 daño a los enemigos empujados 4 segundos de lenteada a los enemigos empujados 200 mana


Tiempo para volverse a usar: 80/75/70 segundos

El Beastmaster lanza un feroz grito hacia un enemigo, haciéndole un daño terrible y paralizando sus movimientos durante unos segundos, los enemigos cercanos a este también sufrirán daño y saldrán empujados hacia los lados, perdiendo velocidad de movimiento cuando puedan moverse durante unos segundos.





Skill build 1 (Cazador - Apoyo)


1. Wild Axes

2. Call of the Wild

3. Wild Axes

4. Call of the Wild

5. Wild Axes

6. Primal Roar

7. Wild Axes

8. Call of the Wild

9. Call of the Wild

10. Beast Rage

11. Primal Roar

12. Beast Rage

13. Beast Rage


14. Beast Rage

15. Stat

16. Primal Roar

17. Stat

18. Stat

19. Stat

20. Stat

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat



Items Build 1 (Cazador - Apoyo)




Boots of Speed




Bracers (2 o 3 para tener mas vida y daño)


o Orchid Malevolence


Necronomicron o Orchid Malevolence (Este item te dará el mana que necesitas para utilizar varias veces tus skills, además podrás ayudar a tu equipo con los skills que provee)




Boots of Travel (Para creepear mejor)




Sange and Yasha (Velocidad y vida)




Black King Bar (Entrar en las batallas usar tu Special Hachas y demás skills sin ser molestado)




Assault Cuiltrass (Defensa y velocidad de ataque)




Heart of Tarrasque (Aumentar tu HP)




Explicación del Build 1 (Cazador - Apoyo)

La idea de este build es ayudar lo más posible a tu equipo en niveles bajos, cazar ya que tu Primal Roar es un poderoso stun que asegura practicamente un kill si el enemigo esta solo o mal acompañado, gracias a los primeros items que compraremos alcanzará el mana para usar varias veces Wild Axes y demás skills.

Saldrás a tu línea con Flask of Saphire Water y partes de los Bracers que vas a hacer, también recomiendo llenar todo tu inventorio de Ironwood Branchs y luego irlos reemplazando por los items que vas comprando, ahorrarás lo mñas rapido posible con los items que tienes para comprar las Boots of Speed, completar los bracers y luego armar el primer item fuerte que te harás. Necronomicron te dará vida y con ambos Necronomicron serás difícil de vencer en pelea, recomiendo comprar Necronomicron si necesitas ver unidades invisibles (pueden ser héroes o Wards), puedes pasearte por el mapa destruyendo Wards enemigas (el Necronomicron tiene que estar nivel 3 para que pueda ver invisibles), sino necesitas para nada ver invisibles puede ser más útil el Orchid Malevolence que te dará daño y un skill extra para utilizar (Además será mas fácil de controlar que los Necronomicron).

Boots of Travel para recorrer el mapa usando Wild Axes, creepear mejor, además para poder alcanzar a tus enemigos o escapar. En estos momentos ya tendrás posiblemente maximizado Beast Rage, y tus enemigos se te escapan así que comprarás Sange And Yasha para alcanzarlos. Si lograste seguir todos los pasos del build bien y te armaste rápido tus enemigos ya estarán haciendo focus sobre ti, es decir que te lanzarán todos los skills, Black King Bar es vital en estos momentos para poder entrar en las batallas.

Assault Cuiltrass para maximizar tu daño y resistencia, y Heart of Tarrasque para aumentar tu HP ahora que ya tienes armor.

Los skills a subirte serán maximizar Wild Axes en niveles 1/3/5/7 para creepear y hacer daño en línea o para incluso hacer Jungle. (pondré un video de como se hacía jungle en versiones antiguas para que tengas una idea, al final de la guía), Wild Axes causan realmente bastante daño pero no son tan fáciles de dar en el blanco, lo mejor es usarlas cuando tus enemigos estan paralizados o cuando sabes el camino que estan tomando (estan huyendo de ti). Call of the Wild será el segundo skill a maximizar pues la lenteada del javali será muy útil y el ave te permitirá ver los alrededores impidiendo que te estafen. Primal Roar será subido en niveles 6 / 11 / 16 ya que es un stun muy poderoso que desordena a todo el equipo enemigo, en nivel 6 si tienes este stun estarás listo para ayudar a cazar en cualquier línea, tiene buen rango y perfecta duración. Beast Rage es también un skill útil pero no lo usaremos como principal en este build, lo subiremos en niveles 10/12/13/14, cuando el Beastmaster ya tiene un daño decente.

El combo al utilizar este build será Call of The Wild (fuera de la batalla), envias tu ave a explorar o ver runa o para que de visión de los enemigos que escapen y tu chancho a pegarle al enemigo que vas a estunear, usas Primal Roar sobre el enemigo, Wild Axes, Necronomicron y pegas hasta matar. (el chancho debe estar pegando todo este rato para que el enemigo no se escape)

La idea de este build es aprovechar al máximo las hachas para pushear, parar pushs enemigos, creepear, por eso nuestro primer item a comprar (Necronomicron o Orchid Malevolence) nos dará mana. Recuerda también utilizar la quemada de mana de los necronomicrones en enemigos que tengan poco mana y necesiten bastante para su combo, como podría ser un Venomancer, un Magnus. Los Necronomicrones aumentarán la velocidad de movimiento de todas las unidades cercanas, ayudando a tu javali a pegar mas veces.






Skill build 2 (Cazador)


1. Call of the Wild

2. Beast Rage

3. Call of the Wild

4. Beast Rage

5. Call of the Wild

6. Primal Roar

7. Call of the Wild

8. Beast Rage

9. Beast Rage

10. Stat

11. Primal Roar

12. Stat

13. Stat


14. Stat

15. Stat

16. Primal Roar

17. Wild Axes

18. Wild Axes

19. Wild Axes

20. Wild Axes

21. Stat

22. Stat

23. Stat

24. Stat

25. Stat



Items Build 2 (Cazador)




Boots of Speed


o


Helm of Iron Will o Perseverance dependiendo de que item vas a comprar (Armlet of Mordiggian o Battlefury)




Bracers (Daño y vida)


o


Armlet of Mordiggian o Battlefury (Item de daño para cazar en niveles bajos)




Vladmir's Offering (Ayudará a contrarestar la perdida de HP debido al Armlet of Mordiggian activado)




Sange & Yasha (Tus enemigos ya no podrán escaparse de ti si compras este item)




Black King Bar (Evitará que tus enemigos lanzen todos sus skills sobre ti)




Boots of Travel (Velocidad de movimiento para cazar necesaria, puedes sacar este item antes si deseas pero el




Assault Cuiltrass (Defensa y velocidad de ataque maximizados)



Explicación del Build 2 (Cazador)

La idea de este build es no preocuparte por tu deficiencia de mana, y más bien aprovechar tus skills que cuestan menos mana, por eso mismo no subiremos a Wild Axes pero nunca te faltará mana (Call of the Wild cuesta 25 de mana) y harás un daño terrible si consigues los items rápido.

Comenzaremos el juego con Flask of Saphire Water y partes de los bracers que nos vamos a hacer, no necesitaremos ningun Ironwood Branchs ya que no necesitamos realmente mas Stats que STR, con esos items ahorraremos para Perseverance (comenzando por el Ring of Health) o para Helm of Iron Will dependiendo del item que vas a comprar despues (Perseverance para Battlefury o Helm of Iron Will para Armlet of Mordiggian), la idea de ambos items es darte regeneración de vida para permanecer en línea. Boots of Speed son realmente necesarias ya que tu forma de hacer daño en este build será golpeando y lenteando con tu javali.Compra lo más rápido que puedas 2 bracers y luego Eliges entre Battlefury o Armlet of Mordiggian, ambos te darán bastante daño, Battlefury servirá para creepear posteriormente y Armlet of Mordiggian te dará kills mucho más rápido. Vladmir's Offering es importante para resistir en las batallas, compenzará la vida que pierdes por el Armlet of Mordiggian (cuando esta activado) y también por los golpes de tus enemigos.

Tus enemigos harán de todo para escaparse de ti en este momento, si es así continua con el build y consigue Sange & Yasha para alcanzarlos, sino es así, puedes pasar defrente al siguiente item Black King Bar, para poder entrar a las batallas, usar tu stun y hacer todo el daño posible o también para escapar. Boots of Travel puedes conseguirlas antes si te parece necesario sin embargo, el Black King Bar es muchas veces más importante, mejorarán tu velocidad de movimiento para alcanzar enemigos. Finalmente Assault Cuiltrass mejorará tu velocidad de ataque y armadura haciendo que recuperes mas vida de la que pierdes en las batallas.

En lo que se refiere a skills subiremos Call of the Wild como skill principal, utilizaremos muchas veces el Javali para creepear, en nivel 4 del skill, el Chanchito ya tiene 40 - 50 de daño aproximadamente, suficiente para calcular creeps y molestar a tus enemigos. El segundo skill a maximizar será Beast Rage, aprovecharemos la velocidad de ataque que te da este skill y por eso haremos items de daño. Primal Roar lo subiremos en niveles 6/11/16 ya que es un skill demasiado útil para cazar enemigos, y Wild Axes en niveles 17/18/19/20 cuando no tengas problemas de mana y no necesites mas puntos de Stat para entrar en las batallas.

Tu combo con este build será Primal Roar - Call of The Wild - Activas Armlet of Mordiggian y envias el Rexxar a golpear a tu enemigo - Controlas el Javali para dar la mayor cantidad de golpes posibles. Así es como cazarás a todos los enemigos que puedas, este build es muy bueno pero no siempre funciona, tienes que saber creepear bien y verificar que en tu equipo haya al menos un héroe Anti push más, es decir un héroe que haga daño a varios creeps para detener pushs enemigos, si tu enemigo ve que estas cazando y matando mucho, podrían simplemente unirse y pushear, momento en el que no harás mucho si tu equipo no posee buenos stuners y antipushers.

Ten cuidado al utilizar el Armlet of Mordiggian es un item que puede ser un arma de doble filo, cuando apareces en tu base luego de morir el Armlet permanece activado, ten cuidado de salir con el Armlet activado y llegar al lugar de la batalla con menos de la mitad de tu vida. Activalo solo para pegar o cuando estas escapando y necesitas mas HP urgente.

¿Por qué no usamos Wild Axes en este build?
El daño de las hachas puede ser facilmente igualado por 4 o 5 golpes del rexxar, los cuales sucederán en segundos gracias a Beast Rage, lo que si no puede ser igualado es la capacidad de detener Pushs enemigos de las Hachas, sin embargo este es el build cazador principalmente y se hace mucho más daño de esta forma.

¿Armlet o Battlefury?
El Armlet of Mordiggian es realmente un arma de doble filo, te dará mucho más daño que el Battlefury posiblemente pero si no lo controlas bien puede ser la razón de la mayoría de tus muertes. El Battlefury no hará tanto daño pero te ayudará a creepear mejor a la larga.


Recomendaciones sobre Beastmaster

Bueno antes que nada me gustaría decir que el BeastMaster por su skill Primal Roar y Call of the Wild es un cazador innato, no puedes dejar de cazar y apoyar a tus aliados en todas las líneas, por eso ambos builds tienen el nombre de cazador.

También intenta utilizar el Halcón lo mejor que puedas, puede ser enviándolo a un lugar clave quieto o que valla a investigar varios lugares del mapa con SHIT + Click derecho en el mapa teniendo cuidado de pasar por torres enemigas.

A ver ahora veamos la manera de usar los skills.

Las formas de utilizar Wild Axes serán:
  • Luego de haber usado Primal Roar en niveles Bajos el primer skill que debes usar será Wild Axes hacia el enemigo estuneado.
  • Para generar rutas de escape para ti o para compañeros, recuerda que las Wild Axes pueden destruir árboles.
  • Para detener Pushs, trata de hacerle daño a la mayor cantidad de enemigos posibles.
  • Para creepear, practicamente destruirás creeps con las Wild Axes.
  • Para hacer Jungle, puedes ir a hacer Jungle con las Wild Axes, juntas todos los creeps que puedas y les haces daño a todos con las hachas como verán en el video al final de la guia.

Las formas de utilizar Call of the Wild serán:
  • Puedes usarlo antes de entrar a una batalla enviando al Javali a atacar a tu enemigo por detrás y tu por delante (con cuidado que los creeps no maten al javali).
  • Muchas veces será mas útil controlar al Javali que al rexxar, simplemente estuneas con el rexxar usas Hachas si tienes y envialo a golpear, el Javali deberás controlarlo para dar todos los golpes que puedas y evadir obstáculos.
  • El Halcón deberás dejarlo en lugares donde tus enemigos no puedan eliminarla, el halcón ya no es invisible como lo era antes sin embargo el rango de visión que da es inmenso, simplemente déjala encima de montañas o árboles y podrás ver todo lo que esta alrededor. Deberás enviarla muchas veces a ver si hay runa, a verificar que tus enemigos no esten matando a Roshan o a buscar enemigos en el bosque enemigo. También te servirá para dejarla en los alrededores del bosque al costado de la línea donde creepeas, de manera que previenes ataques de tus enemigos.

0 comentarios :

Publicar un comentario