Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Aurel Vlaicu - Gyrocopter

Aurel Vlaicu - Gyrocopter
Rangeo: 375 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: AGI
Str: 18 + 1.8 | Agi: 24 + 2.4 | Int: 23 + 2.1
Daño: 41-51 | HP: 492 | Mana: 299
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.93
Velocidad de Ataque: 0.73 | Armadura: 2



Rocket Barrage:


Gyrocopter libera una reserva masiva de cohetes, golpeando a unidades aleatorias en un 400 de AoE. Lanza 30 cohetes en 3 segundos.

Daño por misil: 10/12/14/16
Cooldown: 6.5
Coste de Mana: 90

Nota: Los cohetes pueden golpear solo a unidades que estén en tu visión.


Homing Missile

El Gyrocopter lanza un misil rastreador que seguirá a una unidad hasta que la impacte. El misil está inactivo por 3 segundos al iniciarse y entonces comienza acelerando lentamente hacia el objetivo. Aturde al objetivo por 2.5 segundos y ocasiona daño dependiendo de la distancia viajada. El misil puede ser destruido por 3 ataques del héroe o torres.

El máximo daño es hecho a 2000 de distancia viajada (no se incrementa más por encima de esa distancia)
Máximo Daño: 100/200/300/400

Duración del Stun: 2.5
Cooldown: 20/18/16/14
Coste de Mana: 120/130/140/150

Nota: Las torres hacen la mitad de daño. El enemigo tiene visión sobre el cohete una vez que comience a moverse.



Flak Cannon:





Gyrocopter habilita todos sus cañones, permitiendo que los ataques golpeen a todos los enemigos en un AoE de 800. Dura por un limitado número de ataques o 15 segundos. No funciona en ilusiones.
Tu rango de ataque sigue limitado a 375

Ataques: 3/4/5/6
Coste de Mana: 50
Cooldown: 20




Call Down:



El Gyrocopter lanza 2 misiles a el área seleccionada. El primer misil golpea en 2 segundos, seguido del segundo misil en 4 segundos. Enemigos en el área son ralentizados y dañados cuando los misiles golpean.

Daño del Misil Primario: 250/300/350
Ralentización del Misil Primario: 20%
Duración de la Ralentización del Misil Primario: 2
Daño del Misil Secundario: 100/150/200
Ralentización del Misil Secundario: 50%
Duración de la Ralentización del Misil Secundario: 3
AOE: 400
Cooldown: 55/50/45
ManaCost: 125

Nota: El indicador visual de advertencia es visible solo para los aliados. Los enemigos solo pueden ver los cohetes saliendo de ti.

Orden de Skills:

Nivel 1 -Flak Cannon
Nivel 2 -Homing Missile
Nivel 3 -Flak Cannon
Nivel 4 -Homing Missile
Nivel 5 -Homing Missile
Nivel 6 -Call Down
Nivel 7 -Homing Missile
Nivel 8 -Flak Cannon
Nivel 9 -Flak Cannon
Nivel 10 -Rocket Barrage
Nivel 11-Call Down
Nivel 12 -Rocket Barrage
Nivel 13 -Rocket Barrage
Nivel 14 -Rocket Barrage
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Call Down
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion


Items para el inicio:

Power Treads

Wraith Band (x2)

Perseverance

Para la mitad del juego:

Linkens Sphere

Radiance

Maelstrom

Para un juego largo:

Mjollnir

Monkey King Bar

The Butterfly

Assault Cuirass

Explicacion:

Este Heroe de Agilidad a diferencia de los otros no tiene que esperar mucho para poder matar, ya que no necesita armarse para incrementar su daño, porque su mayor ventaja son sus skills. Por esta razon lo primero que tenemos lograr es que tenga el suficiente mana para poder utilizar todos sus skills.

En un principio para tener el equilibrio de mana utilizaremos el magic stick, ya que los skills no son costosos. Cuando lleguemos conseguir los Wraith Band y el Perseverance, tendremos el suficiente mana para utilizar todo nuestro combo.

¿Como Gankear (Cazar)?

El Homing Missile es nuestra herramienta mas importante para cazar, ya que se puede castear de lejos y mientas mas lejos sea el impacto con el heroe le causara mas daño. Por esta razon debemos castear ese skill sin que se de cuenta el enemigo y luego aparecer normalmente el heroe huira, mientras tanto utilizamos Flak Cannon y Rocket Barrage. Cuando veamos que el misil este apunto de impactar al heroe, casteamos nuestro "ulti" Call Down, el cual impacta 2 veces, y para aprovecharlo debemos intentar castearlo antes que nuestro misil stonee para que cuando lo stonee el caiga el segundo impacto y sea casi imposible de escapar ya que este causa gran daño y lentea.

0 comentarios :

Publicar un comentario