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Atropos - The Bane Elemental


Rango: 400 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: INT
Str: 18 + 2.1 | Agi: 18 + 2.1 | Int: 18 + 2.1
Daño: 51 – 57 | HP: 492 | Mana: 234
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de Ataque: 0.69 | Armadura: 4



Enfeeble

Reduce grandemente a una unidad enemiga en la habilidad de participar en un combate. Reduce su daño y su regeneracion de vida. Dura 20 segundos

Nivel 1 - Reduce el ataque en 40%.
Nivel 2 - Reduce el ataque en 60%.
Nivel 3 - Reduce el ataque en 80%.
Nivel 4 - Reduce el ataque en 100%.

Nota: La reduccion de daño es calculado en el daño base y atributo primario del enemigo.

Rango de Casteada: 1000
Costo de Mana: 125
Cooldown: 15 segundos




Brain Sap

Se satisfecha de la energia vital de otras unidades, absorbiendo alguno de sus puntos de vida

Nivel 1 - Absorbe 90 HP.
Nivel 2 - Absorbe 160 HP.
Nivel 3 - Absorbe 230 HP.
Nivel 4 - Absorbe 300 HP.

Nota: Le da la cantidad completa de HP al atropos, apesar de la cantidad perdidad de vida del enemigo

Rango de Casteada: 600
Costo de Mana: 125/150/175/200
Cooldown: 16 segundos




Nightmare

Pone otra unidad en un sueño inquieto, lleno de pesadillas terribles. Daña 20 por segundo . Si esa unidad es atacado mientras duerme, la unidad atacante estara bajo el efecto de pesadilla

Nivel 1 - 4 segundos.
Nivel 2 - 5 segundos.
Nivel 3 - 6 segundos.
Nivel 4 - 7 segundos.


Nota: Pesadilla puede dañar los aliados (y Atropos), y por lo tanto puede ser usada para denegar a un heroe.
Nota: Escribir-disablehelp evitará que se lancen directamente en aliados.
Nota: Si el objetivo recibe un tipo de daño, entonces se despierta.
Nota: • El uso de los hechizos en las unidades afectadas puede despertar el objetivo si que reciban el efecto de Nightmare
Nota: En el primer segundo de Nightmare, la unidad sera invulnerable

Rango de Casteada: 500/550/600/650
Costo de Maná: 165
Cooldown: 15 segundos


Fiend`s Grip

Utiliza magia oscura para agarrar a un enemigo y causarle gran daño. No puede moverse o atacar y transfiere el 5% de los enemigos de Max MP por segundo a usted. Dura 5 (6 *) segundos.

Nivel 1 - Daña 100 (155 *) y transfiere 5% (10% *) del mana por segundo
Nivel 2 - Daña 155 (215 *) y transfiere 5% (10 *%) del mana por segundo
Nivel 3 - Daña 215 (270 *) y transfiere 5% (10 *%) del mana por segundo

Costo de Mana: 200/300/400
Cooldown: 100 segundos
Rango de Casteada: 625

(*) Con Aghanim

Orden de Skills:

Nivel 1 -Brain Sap
Nivel 2 -Nightmare
Nivel 3 -Brain Sap
Nivel 4 -Stats
Nivel 5 -Brain Sap
Nivel 6 -Fiend`s Grip
Nivel 7 -Brain Sap
Nivel 8 -Stats
Nivel 9 -Stats
Nivel 10 -Stats
Nivel 11-Fiend`s Grip
Nivel 12 -Enfeeble
Nivel 13 -Enfeeble
Nivel 14 -Enfeeble
Nivel 15 -Enfeeble
Nivel 16 -Fiend`s Grip
Nivel 17 -Nightmare
Nivel 18 -Nightmare
Nivel 19 -Nightmare
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:

Empty Bottle

Boots of Speed


Items para el inicio:

Arcane Boots

Urn of Shadows

Para la mitad del juego:

Aghanims Scepter

Force Staff

Para un juego largo:

Guinsoo Scythe of Vise

Refresher Orb

Shivas Guard


Explicacion:

Este heroe, al inicio del juego es muy poderoso, luego este se convierte mas en Heroe Disable, eso significa que contraarrestra y controla el ataque del enemigo. Como logra eso; durmiendo al heroe que causa mas daño a tu equipo y mordiendo al segundo mas importante, y finalmente utilizando enfeeble en el heroe enemigo que haga mas daño. Conclusion tienes a un heroe fuera de combate, y un segundo heroe totalmente vulnerable para ser atacado y a su ganker con una gran reduccion de daño que le dificultara matar.

En un inicio tu Brain Snap es muy util, ya que quita vida y tu la recuperas. Ir con alguien mas en lineas es muy util, y el combo es muy sencillo, duerme al heroe enemigo que tenga como cancelarte con stun, y al otro lo absorves y utilizas tu Fiend`s Grip, y lo matas, es recomendable llevar a un aliado.

Existen otras variaciones para jugar, por ejemplo con necros, que tambien son muy utiles, porque antes de morder los activas y estos golpearan mientras tu lo muerdes, quitandole mana y vida de ambas maneras. Recuerda que tu heroe, es un heroe en team, y tienes que ser cuidadoso cuando utilizar tus skills, especialmente Nightmare, porque aveces podras salvar a tu enemigo si desearlo, Nightmare tambien es util para escapar de heroes que maten golpeando. Finalmente tu ulti debe ser bien calculado, esperando que gasten sus stones para que puedas hacer un efeciente ulti.

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