Guia Dota

http://dragones.org/dotaxd/arriba1.gif

Aiushtha - The Enchantre


Rango: 550 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: INT
Str: 16 + 1 | Agi: 19 + 1.8 | Int: 16 + 2.8
Daño: 47 – 57 | HP: 454 | Mana: 208
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de Ataque: 0.70 | Armadura: 2


Untouchable

Siempre que la Enchantress es atacada, el atacante reduce su velocidad de ataque y movimiento.

Nivel 1 - 20% de reducción
Nivel 2 - 40% de reducción
Nivel 3 - 60% de reducción
Nivel 4 - 80% de reducción


Enchant

Trae a una unidad bajo el control de Aiushtha durante 80 segundos. Si la unidad no puede ser convertida, sera lenteada por 5.5 segundos.

Nivel 1 - 20% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 2 - 30% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 3 - 40% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 4 - 50% lenta si la unidad no puede ser convertida.

Rango de Casteo: 700
Costo de Mana: 65
Cooldown: 30/ 25/ 20/ 15

Nature's Attendants

Libera un enjambre de wisps para curar a aliados cercanos en un radio de 300. Cada wisp dura 10 segundos y cura 10 hp/seg.

Nivel 1 - 3 Wisps.
Nivel 2 - 5 Wisps
Nivel 3 - 7 Wisps.
Nivel 4 - 9 Wisps.

Rango de Casteada: 45
Costo de Maná: 125/ 140/ 155/ 170
Cooldown: 45 segundos

Nota: Si una unidad tiene el HP full este no sera seleccionado para curar

Nota: Puede curar a unidades con inmunidad magica


Impetus

Otorga fuerza a los ataques de la Enchantress. provocando que ocasione más daño cuanto más lejos esté el objetivo. El tipo de daño es puro.

Level 1 - Deals 15% of the distance in damage, with a 375 damage cap.
Level 2 - Deals 20% of the distance in damage, with a 500 damage cap.
Level 3 - Deals 25% of the distance in damage, with a 625 damage cap.

Rango de Casteo: 550
Costo de mana: 55/60/65

Nota: El maximo daño echo es a 2500 de rango. Si la distancia se excede no hara bono de daño

Nota: Puede tarjetear a unidades inmunes a la magia, pero el daño bonus no sera aplicado


(*) Con Aghanim Scepter incrementa el rango de ataque y de casteada de 150 a 700

Orden de Skills:

Nivel 1 -Nature's Attendants
Nivel 2 -Untouchable
Nivel 3 -Nature's Attendants
Nivel 4 -Untouchable
Nivel 5 -Nature's Attendants
Nivel 6 -Impetus
Nivel 7 -Untouchable
Nivel 8 -Nature's Attendants
Nivel 9 -Untouchable
Nivel 10 -Enchant
Nivel 11-Impetus
Nivel 12 -Enchant
Nivel 13 -Enchant
Nivel 14 -Enchant
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Impetus
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Power Treads

Vanguard

Para la mitad del juego:

Force Staff

Guinsoo Scythe of Vise

Para un juego largo:

Shivas Guard


Black King Bar

Assault Cuirass

Orchid Malevolence




Explicacion:

Este heroe al inicio del juego es realmente fuerte, tiene gran capacidad para matar y resistir ataques gracias a su curada. Su Impetus causa gran daño, especialmente si se alejan, que suele ocurrir cuando tratas de dar el ultimo golpe.

Lo que si tenemos que tener cuidado, es como controlar nuestro mana, porque lo mas problable es quedarnos sin mana en los primero niveles, por utilizar mucho Impetus y Nature's Attendants. Asi que mucho cuidado como vamos usando nuestro skills. Un pequeño truquito de micromanejo en las lineas es; golpear primero normal y luego utilizar el Impetus, porque normalmente al segundo golpe el enemigo retrocede, porque si te enfrenta cuerpo a cuerpo, atacara muy lento por tu skill Untouchable, y si es necesario te curas, asi que aparentemente le convendra retroceder, y tu utilizas tu Impetus.

Es recomendable sacarle un Vanguard para que tanquee un poco mas, ya que tiene la capacidad de curarse mucho, pero La Enchantre tiene poco HP, es decir se cura mas de la vida que tiene, con Vanguard tendras mas HP que regenerar y podras aguntar facilmente el ataque de 2 heroes.

Luego el Guinzo es muy util, porque nos dara el suficiente mana para utilizar muchas veces Impetus y lo mejor de todo, nos dara mucho control. El Enchant tambien nos da mucho control y nos permite cazar con sencilles. El Force Staff es un item que tambien puede ser util, porque se puede utilizar para escapar, entrar y si tienes mucho micro-manejo, utilizar Impetus y empujarlo en ese momento.

Finalmente el Shivas Guard y Assault Cuirass seran muy utiles porque nos hara realmente tanques, por la gran cantidad de Armadura que obtendremos con estos items. Nos dara velocidad de ataque y mas control aun al activar el Shivas. El Orchid es otro item que puede ir, ya que nos permite silenciar, da daño y mucha velocidad de ataque.

0 comentarios :

Publicar un comentario